ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 27-02-2020 13:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Buenas a todos/as

Hace mucho que no voy a Andorra, y mas tiempo a Pal-Arinsal, que es donde tenemos pensado ir. Os cuento: Hemos reservado 5 noches del 16 de marzo al 21 de marzo de 2020 en el hotel President en Andorra la Vella para mi mujer, mis hijas de 7 y 10 años y para mi. Se que está un poco lejos, pero no nos importa coger el coche para todo. ¿En esa zona qué sitios buenos bonitos y baratos hay para comer/cenar? ¿Menu? ¿Pizza?

Para aparcar por esa zona gratis, ¿Donde es mejor y mas cerca? ¿O vale la pena coger parking? ¿Cual?

¿Alguna cosa interesante en la zona?

Me gustaría recomendaciones, que seguro que sois unos expertos en Andorra, para pasar el tiempo. Las niñas es la primera vez que van a esquiar, se han puesto esquis pero en jardin de nieve. ¿Que me recomendais? ¿Pal, arinsal u ordino? ¿Grandvalira? Voy a cogerles clases particulares. ¿El alquiler del material de esqui donde?

Otra cosa, ¿Vale la pena subir a Naturlandia con las niñas? ¿a hacer que?

¿Alguna recomendación o cosa que deba saber? seguro que me dejo muchas cosas por preguntar, jejejeje. ¿Que me podeis decir mas?

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.