ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 04-02-2020 12:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 189
Hola,

este finde iremos con unos compañeros a Andorra, lo típico, llegar el vienres noche y volver el domingo...

SI fuera yo solo, a las 14:30 me voy pitando el domingo para no pillar la caravana infernal, pero no creo que pueda ser, por lo que me gustaría preguntaros, cuanto tardais si salís sobre las 16h, o cual es el tiempo máximo que habeis hecho de caravana para salir del país.

Salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 12:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Cita
Cyri4n
Hola,

este finde iremos con unos compañeros a Andorra, lo típico, llegar el vienres noche y volver el domingo...

SI fuera yo solo, a las 14:30 me voy pitando el domingo para no pillar la caravana infernal, pero no creo que pueda ser, por lo que me gustaría preguntaros, cuanto tardais si salís sobre las 16h, o cual es el tiempo máximo que habeis hecho de caravana para salir del país.

Salut

Este domingo salí a las 4 y me comí unas 2 horas para salir de Andorra y 1 hora extra después de pasar La Seu en dirección Lleida por las obras.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 14:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 189
Alguien que saliese a las 18?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2020 19:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Lo mejor que puedes hacer es mirar las cámaras de tránsito de el país. Si la cola está a la altura de el centro comercial river, ya tienes como mínimo unos 45 minutos de cola. No todos los findes es igual. Estas colas tan grandes, se suelen montar cuando las estaciones acaban de recibir una buena nevada y sobretodo cuando las previsiones son de buen tiempo. Lo ideal es salir de la estación de turno sobre la 13:00. Si vuestra estación es Grandvalira,también tienes la opción de salir por la frontera francesa, aparcar en el último parking de pas (el más cercano de la frontera), y entonces si que puedes alargar un poco más más la jornada.. Peró no demasiado mas risas saludos!! [www.mobilitat.ad]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2020 10:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Mi recomendacion es que si no tienes que ir muy lejos, aprovecheis hasta el ultimo minuto esquiando, luego os tomeis algo por Andorra como maximo por abajo y salgais de vuelta lo mas tarde que podais, las ocho por ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2020 10:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Yo los domingos siempre salgo de esquiar como muy tarde a las 13:00 y la cola siempre se queda en los 15 minutos aprox.
El problema de salir al cerrar las estaciones no son solo las colas dentro del país y de la frontera, son también en la C-16 del túnel del Cadí a Berga o en la C-14 al paso por los pueblos de Organyà y Ponts.
Los días top de la temporada ( festivos y findes de febrero con previsión de buen tiempo, las carreteras totalmente colapsadaa desde la salida de la frontera).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2020 12:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Yo te recomendaría alargar la jornada al final. A partir de las 13:00 todo se vacía y se esquía de maravilla.Si coges el coche a partir de las 17:00 te espera una cola de unas tres horas. Yo he tomado la decisión esta vez de pagar una noche más de hotel y partir al día siguiente a las 4 am sin atasco. Si tienes fuerzas, otra opción es esperar y marchar a partir de las 21:00 que la cola desaparece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 14:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 189
A las 15 estaba en poniendo gasolina por Encamp, salí de Andorra a las 16:15, ni tan mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Cyri4n
A las 15 estaba en poniendo gasolina por Encamp, salí de Andorra a las 16:15, ni tan mal...

Muchísima suerte has tenido!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2020 13:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
A partir de las 20.00h muy poca cola. A partir de las 20.30h ninguna



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.