ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 27-01-2020 15:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
El miércoles subimos a Andorra 3 días y quería saber si alguien conoce este restaurante. Siempre vamos un día a cenar al Ruta 40 y mirando por Internet me ha salido este.

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 20:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Cita
Charlyfcb
El miércoles subimos a Andorra 3 días y quería saber si alguien conoce este restaurante. Siempre vamos un día a cenar al Ruta 40 y mirando por Internet me ha salido este.

Gracias y un saludo

¿No será el Surf? Yo he comido hace dos años y muy bien. Me suena que por la noche lo hacen pub y es uno de los de referencia en la noche de arinsal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 20:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
kaloalberto17
Cita
Charlyfcb
El miércoles subimos a Andorra 3 días y quería saber si alguien conoce este restaurante. Siempre vamos un día a cenar al Ruta 40 y mirando por Internet me ha salido este.

Gracias y un saludo

¿No será el Surf? Yo he comido hace dos años y muy bien. Me suena que por la noche lo hacen pub y es uno de los de referencia en la noche de arinsal.

Según he leído, si, luego es discoteca. Supongo que es el miso que comentas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 11:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Ya que estamos, ¿alguna otra recomendación para cenar por Arinsal o Andorra? Yo , por si alguien le interesa recomiendo el Blot en Canillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 14:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
kaloalberto17
Ya que estamos, ¿alguna otra recomendación para cenar por Arinsal o Andorra? Yo , por si alguien le interesa recomiendo el Blot en Canillo.

Ruta 40. Argentino con carne a la brasa buenísima y precio muy bueno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 18:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Buenas, aunque llegue tarde, por si le ayuda a alguien la info

Se cena de lujo. Nosotros pedimos para dos:

Nachos
Provolone
Entraña
Y postre

A 20 E/px

Hay de todo y relación calidad/precio muy buena (No publi)

PD: Tenemos la ventaja de dormir en una cota más baja e ir rodando después risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.