ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 24-01-2020 23:53
Hola, esquiaré del lunes 27 al 30 en Grandvalira y me gustaría que me recomendarais algún monitor para dar clase 1 o 2 días. Mi nivel es intermedio. Gracias.
Enviado: 25-01-2020 01:15
inshala
Hola, esquiaré del lunes 27 al 30 en Grandvalira y me gustaría que me recomendarais algún monitor para dar clase 1 o 2 días. Mi nivel es intermedio. Gracias.

¿En qué sector vas a estar?

Enviado: 25-01-2020 14:39
Yo estas navidades he estado con Xavi TortoSa en Grau Roig y muy bien la verdad. Lo recomiendo. Mis hijos han estado con Lola y genial tb.
Enviado: 25-01-2020 23:36
inshala

En Grau Roig te recomiendo a Oriol Ballester y si no esta disponible, pregunta por Sergi. Dos buenos profesionales.
Enviado: 26-01-2020 12:24
Voy a estar en Soldeu o en El Tarter. Pero podría moverme por la estación a dónde me diga el profesor.
Enviado: 26-01-2020 12:29
Muchas gracias. Y cómo se hace para contactarlos y para contratar las clases, a qué escuela pertenecen?
Enviado: 26-01-2020 15:03
Todos los monitores pertenecen a la misma escuela (Grandvalira).
Tendrás que contactar en la página de Grandvalira!

Enviado: 26-01-2020 19:59
inshala
Muchas gracias. Y cómo se hace para contactarlos y para contratar las clases, a qué escuela pertenecen?

Oriol está en Grau, al contratar la clase creo que te deja indicar el profe que quieres.

Enviado: 27-01-2020 20:25
En Tarter yo estuve hace unos años con Sylvain y de lujo. Lo que no sé si seguirá o habrá vuelto de pister.

Querria saber de algun monitor recomendado para las clases de ski en grandvalira, Pas de la Casa.
Gracias
Enviado: 20-12-2022 14:43
Hola! ¿alguna recomendación para Pas? Estuve hace nada más y nada menos que 10 años aprendiendo a esquiar en Pas, recuerdo que el monitor era argentino, pero no su nombre. Quizás ya no esté.

El caso es que mi novia se está iniciando en el esquí y le gustaría contratar un profesor en Pas y si algun forero nos sugiere algun profesor se agradece.

Un saludo
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x