ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 21-01-2020 11:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Cita
ivan1978
Muchas gracias Carlos.

Tenemos un bono para comer en pista bono expres bocata+patatas+bebida
en estos tres restaurantes cual me aconsejais..??

Restaurantes en el sector de Grau Roig: Pulka, Pessons, Tres Estanys

Un saludo y gracias..
Alguna recomendacion..???

En Tres Estanys y Pessons si hace mal tiempo olvidaros comer en interior porque son comida express para terraza.
El único que puedes comer tanto en terraza o interior es el Pulka, y esta a pie de parking.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Mikele
Cualquiera de los tres te va a ofrecer casi lo mismo con el bono, otra cosa seria a la carta.

A Pessons lo tienes complicado para llegar, yo no lo haria caminando y con niños, pero todo es ponerse.

Pienso igual.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Uri85
Cita
ivan1978
Muchas gracias Carlos.

Tenemos un bono para comer en pista bono expres bocata+patatas+bebida
en estos tres restaurantes cual me aconsejais..??

Restaurantes en el sector de Grau Roig: Pulka, Pessons, Tres Estanys

Un saludo y gracias..
Alguna recomendacion..???

En Tres Estanys y Pessons si hace mal tiempo olvidaros comer en interior porque son comida express para terraza.
El único que puedes comer tanto en terraza o interior es el Pulka, y esta a pie de parking.

Aunque el espacio interior es limitadillo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 19:30
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Mil gracias por la info..

Esta cayendo mucha nieve por andorra..???
se necesitan cadenas..???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 20:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
ivan1978
Mil gracias por la info..

Esta cayendo mucha nieve por andorra..???
se necesitan cadenas..???

En Andorra es obligatorio llevar ruedas de invierno o las cadenas en el maletero desde noviembre hasta mayo, y si no las llevas pueden multarte.

Necesitar ya depende del dia si ha nevado mucho. Imagino que esta semana, seguro que si. Los dias que tu viajes todavia no se sabe Diablillo risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 23:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Mikele
Cita
ivan1978
Mil gracias por la info..

Esta cayendo mucha nieve por andorra..???
se necesitan cadenas..???

En Andorra es obligatorio llevar ruedas de invierno o las cadenas en el maletero desde noviembre hasta mayo, y si no las llevas pueden multarte.

Necesitar ya depende del dia si ha nevado mucho. Imagino que esta semana, seguro que si. Los dias que tu viajes todavia no se sabe Diablillo risas

Cadenas siempre!!!




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 19:40
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 66
Buenas que tipo de cadena recodendais..??

Por amazon venden unas que son "Cadenas Nieve Coche, 6pcs Cadenas Nieve Universales Cadenas de Nieve para Llantas para Cualquier Ancho de Llantas de 165 a 285 mm,para "
[www.amazon.es]
o tipo espray o cadenas de tela..??

Mil gracias.
Ivan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
ivan1978
Buenas que tipo de cadena recodendais..??

Por amazon venden unas que son "Cadenas Nieve Coche, 6pcs Cadenas Nieve Universales Cadenas de Nieve para Llantas para Cualquier Ancho de Llantas de 165 a 285 mm,para "
[www.amazon.es]
o tipo espray o cadenas de tela..??

Mil gracias.
Ivan.[/quo

El problema de esas cadenas es que no hay manera de saber si están homologadas y en la página el vendedor no responde cuando lo preguntan.
Como cadenas para nieve pueden servir, y a mi personalmente me gustan, pero si te paran y no te dejan ponerlas no sirven para nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 00:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
ivan1978
Buenas que tipo de cadena recodendais..??

Por amazon venden unas que son "Cadenas Nieve Coche, 6pcs Cadenas Nieve Universales Cadenas de Nieve para Llantas para Cualquier Ancho de Llantas de 165 a 285 mm,para "
[www.amazon.es]
o tipo espray o cadenas de tela..??

Mil gracias.
Ivan.

En mi opinión, y tratándose de un vehículo que no circula habitualmente por zonas de montaña y nieve (o sea, un uso esporádico) las cadenas de tela funcionan bastante bien si sigues los consejos de usopulgar arriba

- elegir la talla adecuada para tus neumáticos
-colocarlas bien, y cerciorarse de que están bien colocadas a los pocos metros de iniciar el trayecto.
-quitarlas en cuanto desaparezca la nieve. Por ejemplo en un túnel.
-no sobrepasar los 30-50 km/h con ellas puestas
-lavarlas al legar a casa después de su uso

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 03:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
ivan1978
Buenas que tipo de cadena recodendais..??

Por amazon venden unas que son "Cadenas Nieve Coche, 6pcs Cadenas Nieve Universales Cadenas de Nieve para Llantas para Cualquier Ancho de Llantas de 165 a 285 mm,para "
[www.amazon.es]
o tipo espray o cadenas de tela..??

Mil gracias.
Ivan.

Hierro o tela, spray nada




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 18:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
angela_checa
Las clases a las doce son muy recomendables en ese sentido, te alivia el estrés de mañana. Aunque nosotros despues de tres años hemos perfeccionado la técnica y no nos levantamos tan temprano. El material se queda todo en el coche, incluido guantes, cascos, botas, esquís, todo. La crema del sol y el aperitivo en el bolsillo del chaquetón desde la noche antes.
Como siempre nos quedamos en un apartamento,pues el desayuno se hace cómodo y más o menos ligerito. Este año como encima mi marido no podía esquiar, pues nos hacía de chofer. Hemos triunfado, super cómodo. Ahora sí, como te dije en post anteriores, nos quedamos en los Pierre and Vacances de Bordes d'envalira, a un km y poco de Grau. Para mí la prioridad es esquiar, así que lo preferimos así. Luego dejamos un par de días para el turismo que si te mueves fuera de las horas puntas, no hay problemas de tráfico.

Consejo: que tu mujer aprenda a esquiar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 19:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
llers1979
Cita
angela_checa
Las clases a las doce son muy recomendables en ese sentido, te alivia el estrés de mañana. Aunque nosotros despues de tres años hemos perfeccionado la técnica y no nos levantamos tan temprano. El material se queda todo en el coche, incluido guantes, cascos, botas, esquís, todo. La crema del sol y el aperitivo en el bolsillo del chaquetón desde la noche antes.
Como siempre nos quedamos en un apartamento,pues el desayuno se hace cómodo y más o menos ligerito. Este año como encima mi marido no podía esquiar, pues nos hacía de chofer. Hemos triunfado, super cómodo. Ahora sí, como te dije en post anteriores, nos quedamos en los Pierre and Vacances de Bordes d'envalira, a un km y poco de Grau. Para mí la prioridad es esquiar, así que lo preferimos así. Luego dejamos un par de días para el turismo que si te mueves fuera de las horas puntas, no hay problemas de tráfico.

Consejo: que tu mujer aprenda a esquiar Diablillo
No se si cuando dices que el material se queda en el coche, te refieres a que lo dejas allí toda la noche. Peró si es así, no creo que sea muy buena idea dejar las botas en el coche por la noche. Al día siguiente ponerselas puede ser un calvario.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 19:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
llers1979
Cita
llers1979
Cita
angela_checa
Las clases a las doce son muy recomendables en ese sentido, te alivia el estrés de mañana. Aunque nosotros despues de tres años hemos perfeccionado la técnica y no nos levantamos tan temprano. El material se queda todo en el coche, incluido guantes, cascos, botas, esquís, todo. La crema del sol y el aperitivo en el bolsillo del chaquetón desde la noche antes.
Como siempre nos quedamos en un apartamento,pues el desayuno se hace cómodo y más o menos ligerito. Este año como encima mi marido no podía esquiar, pues nos hacía de chofer. Hemos triunfado, super cómodo. Ahora sí, como te dije en post anteriores, nos quedamos en los Pierre and Vacances de Bordes d'envalira, a un km y poco de Grau. Para mí la prioridad es esquiar, así que lo preferimos así. Luego dejamos un par de días para el turismo que si te mueves fuera de las horas puntas, no hay problemas de tráfico.

Consejo: que tu mujer aprenda a esquiar Diablillo
No se si cuando dices que el material se queda en el coche, te refieres a que lo dejas allí toda la noche. Peró si es así, no creo que sea muy buena idea dejar las botas en el coche por la noche. Al día siguiente ponerselas puede ser un calvario.

Totalmente de acuerdo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 08:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Cita
llers1979
Cita
llers1979
Cita
angela_checa
Las clases a las doce son muy recomendables en ese sentido, te alivia el estrés de mañana. Aunque nosotros despues de tres años hemos perfeccionado la técnica y no nos levantamos tan temprano. El material se queda todo en el coche, incluido guantes, cascos, botas, esquís, todo. La crema del sol y el aperitivo en el bolsillo del chaquetón desde la noche antes.
Como siempre nos quedamos en un apartamento,pues el desayuno se hace cómodo y más o menos ligerito. Este año como encima mi marido no podía esquiar, pues nos hacía de chofer. Hemos triunfado, super cómodo. Ahora sí, como te dije en post anteriores, nos quedamos en los Pierre and Vacances de Bordes d'envalira, a un km y poco de Grau. Para mí la prioridad es esquiar, así que lo preferimos así. Luego dejamos un par de días para el turismo que si te mueves fuera de las horas puntas, no hay problemas de tráfico.

Consejo: que tu mujer aprenda a esquiar Diablillo
No se si cuando dices que el material se queda en el coche, te refieres a que lo dejas allí toda la noche. Peró si es así, no creo que sea muy buena idea dejar las botas en el coche por la noche. Al día siguiente ponerselas puede ser un calvario.

Pues sí, botas incluidas. Y la verdad es que pensé que lo sería, un calvario me refiero, pero en abslouto. Al contrario, estaban más frias el primer dia después de haber pasado la noche en el guarda esqui. Por eso decidimos dejarlas en el coche, a ver si quedaban mejor y así fue. Nos daba pereza subirlas al apartamento. Y como tampoco somos muy tiquismiquis. Mis botas de todas formas son super cómodas y los niños tampoco se quejaron . Ya te digo, solo el primer día que habian dormido en el guardaesqui, que ya desde el principio me pareció muy frio y húmedo y encima alejado del coche. Ese día sí estaban miy frias y durísimas. Pensábamos que las botas se les habían quedado pequeñas a los niños risas hasta que me puse las mias y vi lo duras que estaban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlota2018
Enviado: 12-10-2022 19:01
Buena stardes a todods! En diciembre me voy a Andorra con mi hija de 4 años. El año pasado se inició en las clases individuales de esqui en la estación de Pal. ESte año quiero apuntarla a las clases de esqui de horario más completo (creo que van desde las 10 hasta las 16 h). El problema es que no se por cual decantarme. La estación de Pal me gusta mucho porque puedo acceder a pie de pista en coche, he leido que la de Grau Roig tambien. Alguien sabe si la del tarter puedo llegar en coche?

La zona canillo, montmagic me gustó mucho pero yo no esquío y debería pagar el forfait de 14 euros al día, tampoco me parece excesivamente caro...

Por actividades me parece más completo para niños la zona de GV (canillo y pago mi forfait, grau roig o tarter?) que las actividades de Pal a pesar de llegar directos en coche a pistas.

Me recomendais alguna estacion de escuela para niños que os haya gustado?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2022 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Buena stardes a todods! En diciembre me voy a Andorra con mi hija de 4 años. El año pasado se inició en las clases individuales de esqui en la estación de Pal. ESte año quiero apuntarla a las clases de esqui de horario más completo (creo que van desde las 10 hasta las 16 h). El problema es que no se por cual decantarme. La estación de Pal me gusta mucho porque puedo acceder a pie de pista en coche, he leido que la de Grau Roig tambien. Alguien sabe si la del tarter puedo llegar en coche?

La zona canillo, montmagic me gustó mucho pero yo no esquío y debería pagar el forfait de 14 euros al día, tampoco me parece excesivamente caro...

Por actividades me parece más completo para niños la zona de GV (canillo y pago mi forfait, grau roig o tarter?) que las actividades de Pal a pesar de llegar directos en coche a pistas.

Me recomendais alguna estacion de escuela para niños que os haya gustado?

Muchas gracias.
Cita
Carlota2018
Buena stardes a todods! En diciembre me voy a Andorra con mi hija de 4 años. El año pasado se inició en las clases individuales de esqui en la estación de Pal. ESte año quiero apuntarla a las clases de esqui de horario más completo (creo que van desde las 10 hasta las 16 h). El problema es que no se por cual decantarme. La estación de Pal me gusta mucho porque puedo acceder a pie de pista en coche, he leido que la de Grau Roig tambien. Alguien sabe si la del tarter puedo llegar en coche?

La zona canillo, montmagic me gustó mucho pero yo no esquío y debería pagar el forfait de 14 euros al día, tampoco me parece excesivamente caro...

Por actividades me parece más completo para niños la zona de GV (canillo y pago mi forfait, grau roig o tarter?) que las actividades de Pal a pesar de llegar directos en coche a pistas.

Me recomendais alguna estacion de escuela para niños que os haya gustado?

Muchas gracias.

Al Tarter para llegar a la zona de debutantes uno debe subir con el telecabina al igual que pasa en Canillo, el Tarter y Soldeu.
En el Pas y Grau la zona de debutantes queda accesible desde el coche, en Grau Roig el aparcamiento es gratuito!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raulnc
Enviado: 16-10-2022 11:45
Hola, te doy mi punto se vista espero ayudarte.

Tengo dos niños de 3 y 6 años y conozco bien Andorra muchos años con ellos de hotel Partamentos y desde havw poco con apattamento propio.

tarter y soldeu son muy buena opcion para ir cin los peques se puden quedar con los dos y podeis dormir en cualquier apartamento u hotel de los dos sectores precios para todos los gustos!

Con peques el pie de pistas no tiene precio twduces tinings y los niños se cansan menos. Tu mujer puede ie. verlos y si se cansa volver al apartamento caninando. Si quiere algun dia ir de comorast a andorra la vella.

Eso si tendra que pagar forfait de peaton.


La escuela de ski de gv tarter y soldeu tienen el jardin de. Nieve que esta muy bien relacion calidad precio el pequeño estara en el mismo recinto que el mayor y con 3 años te lo cogen el mio skio el año pasado con 3 recien cumplidos y el mayor tb por suouesto

Tienes la opción de ciger una taquilla para guardar el material arrina de pistas ( pagando) a mi personalmente me compensa pagar ese plus para que la jornada sea menos estresante, es cómodo porque subes con calzado de calle hasta arriba de pistas y alli te cambias evitando llevar el mateiL de los niños arrastarndolos a ellos …,

La opcion de dormir en andorra la vella no ma veo quizas nucho estress y tiempo.

Espeo haberte ayudado


La opcion de pal tanbien es buena durmiendo cerca de la masana y cogiendo el huevo, peeo
Con los peques no he ido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2022 19:58
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 226
Efectivamente los apartamentos de el martes son más tranquilos que pas de la casa. Muchos tienen aparcamiento privado cubierto. Unos 200 metros al telecabina andando.
El año pasado las taquillas de material arriba estaban a 22€ día para 4 equipos (botas, esquís y palos). Aparte a pie de telecabina está la escuela tanto de adultos como niños, los restaurantes y las consignas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Irune80
Enviado: 05-01-2024 18:10
Subo el post para pedir consejo, a ver si alguien me puede ayudar.
Nosotros queremos ir a finales de febrero/principios de marzo a Andorra a esquiar con dos niñas de 5 y 9 años, ya esquiaron un par de días el año pasado en Sierra Nevada, la de 9 al segundo día bajaba por azules. Su padre tiene un nivel básico de esquí, se quiere apuntar a clases individuales con ella para que así no se sienta muy "solilla", el año pasado no tuvimos mucha suerte con el monitor. Yo no esquío, lo intenté pero sin mucho éxito risas. Nuestra idea es que la de 5 años se quede en algún jardín de nieve o con clases colectivas de niños de su edad, y que yo que no voy a esquiar, esté cerca de ella (a resguardo sin pesar frío si es posible) por si me necesita el monitor en plan "la niña tiene frío" o cualquier emergencia o circunstancia que pueda surgir poder acudir sin esquís, evidentemente smiling smiley No tengo problema en pagar el ff de peatón. Busco algo que sea divertido para ellas y que mis momentos de espera no sean muy aburridos.
Vamos sin coche, así que traslados los haría en transfer si tiene servicio el hotel o en taxi.
Estoy mirando opciones de hotel a pie de pista, pero creo que sólo está el 5 estrellas en Grau Roig que se me va de presupuesto.
¿Qué estación/sector me recomendáis? Vallnord (Pal) o Grandvalira?
Perdón por el tocho risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2024 18:24
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 226
Primero de todo, mejor marzo, febrero Andorra es territorio francés.
Segundo el tarter tiene apartamentos a 150 metros asequibles, más cerca son más caros. La escuela está andando desde el telecabina, y hay un par de restaurantes en la pradera andando. Al lado de la escuela estaba el jardín de infancia. Eso sí, para no aburrirte difícil jajajja. Pero esa es una opción
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2024 22:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Subo el post para pedir consejo, a ver si alguien me puede ayudar.
Nosotros queremos ir a finales de febrero/principios de marzo a Andorra a esquiar con dos niñas de 5 y 9 años, ya esquiaron un par de días el año pasado en Sierra Nevada, la de 9 al segundo día bajaba por azules. Su padre tiene un nivel básico de esquí, se quiere apuntar a clases individuales con ella para que así no se sienta muy "solilla", el año pasado no tuvimos mucha suerte con el monitor. Yo no esquío, lo intenté pero sin mucho éxito risas. Nuestra idea es que la de 5 años se quede en algún jardín de nieve o con clases colectivas de niños de su edad, y que yo que no voy a esquiar, esté cerca de ella (a resguardo sin pesar frío si es posible) por si me necesita el monitor en plan "la niña tiene frío" o cualquier emergencia o circunstancia que pueda surgir poder acudir sin esquís, evidentemente smiling smiley No tengo problema en pagar el ff de peatón. Busco algo que sea divertido para ellas y que mis momentos de espera no sean muy aburridos.
Vamos sin coche, así que traslados los haría en transfer si tiene servicio el hotel o en taxi.
Estoy mirando opciones de hotel a pie de pista, pero creo que sólo está el 5 estrellas en Grau Roig que se me va de presupuesto.
¿Qué estación/sector me recomendáis? Vallnord (Pal) o Grandvalira?
Perdón por el tocho risas
Mis hijos aprendieron en Grau , tanto con clases de grupo e individuales. Además comían en la escuela y jugaban en la guarde. Se puede acceder sin pagar ningún tipo de forfait. Si os alojas en Bordes de Envalira, tenéis transfer gratuito. En Grau tienes una cafetería para resguardarse del frío y un restaurante cruzando por la zona de esquiadores. Tienes otro restaurante además por detrás de los aparcamientos que son gratuitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Irune80
Enviado: 05-01-2024 23:20
Muchas gracias a los dos smiling smiley
Veo que ambos coincidís en GV frente a Vallnord. Lo que voy a barajar seriamente el ir en marzo en vez de a finales de febrero, queríamos aprovechar el puente de Andalucía que no hay cole, pero no puede ser todo... Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 09:58
Registrado: 4 meses antes
Mensajes: 7
Mi consejo es que vayas mejor en marzo a Pal

Yo soy de andorra y empecé a esquiar en este valle y para mi Pal es la pista más adecuada para principiantes , Arinsal también es adecuada.

Sólo te diré que es la estación que elige gobierno de andorra para que los cursos de primero y segundo de primaria vayan al esquí escolar (aunque mi hija fue a Grau Roig el año pasado excepcionalmente).

Para cualquier cosa no dudes en preguntarme,
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 10:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Buenas gente!!!

Aprovecho este hilo porque mi consulta es muy parecida.
Voy a ir con la familia la primera semana de Febrero, tenemos ya el apartamento reservado en la Massana pero tengo varias dudas.

Mis hijos tienen 5 años (cumplen 6 en Marzo) Un conocido de Andorra me dijo que una de las mejores opciones para estas edades era Pal, de ahí que reservásemos apartamento en la Massana. Es la primera vez que vamos a esa estación y tenemos varias dudas.
¿Cual es la mejor opción para el alquiler del equipo de los peques?
El tema de sus forfaits, los queremos apuntar al "Kids program" la semana completa, ¿haría falta comprarles forfaits aparte?
Y mi última duda es que veo que en el Kids program tienen actividades después de comer. Recuerdo que el año pasado en Panticosa, los peques acababan reventados y agradecían el descanso que tenían viendo alguna película y jugando después de comer hasta que los recogíamos. Esas actividades son obligatorias? Es decir, ¿Los sacan a hacer las excusiones si o si, o son opcionales?

Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2024 11:28
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 147
Buenas gente!!!

Aprovecho este hilo porque mi consulta es muy parecida.
Voy a ir con la familia la primera semana de Febrero, tenemos ya el apartamento reservado en la Massana pero tengo varias dudas.

Mis hijos tienen 5 años (cumplen 6 en Marzo) Un conocido de Andorra me dijo que una de las mejores opciones para estas edades era Pal, de ahí que reservásemos apartamento en la Massana. Es la primera vez que vamos a esa estación y tenemos varias dudas.
¿Cual es la mejor opción para el alquiler del equipo de los peques?
El tema de sus forfaits, los queremos apuntar al "Kids program" la semana completa, ¿haría falta comprarles forfaits aparte?
Y mi última duda es que veo que en el Kids program tienen actividades después de comer. Recuerdo que el año pasado en Panticosa, los peques acababan reventados y agradecían el descanso que tenían viendo alguna película y jugando después de comer hasta que los recogíamos. Esas actividades son obligatorias? Es decir, ¿Los sacan a hacer las excusiones si o si, o son opcionales?

Muchas gracias!!!
Para no ir cargados y siendo tan pequeños te aconsejo que el material lo alquiles arriba y alquiles también una taquilla para dejarlo, están debajo a la izquierda del alquiler de material.
Puedes hacerlo por internet y te evitas sorpresas y te ahorras un poco.
[www.skiset.es] para el material
[theskistorage.com] taquillas
Indica al hacer la reserva que lo quieres al salir del telecabina.
De este modo no teneis que ir cargados, tus brazos lo agradecerán.

Respecto al kids program no te puedo ayudar, las mías son ya más mayores baile egipcio
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.