ANDORRA ESQUÍ

Tatalín
Enviado: 15-12-2019 15:58
Buenas,

Este finde estoy mirando de esquiar en GV. Como voy en solitario podre decidir donde y como alojarne. Tengo mucha curiosidad por conocer el nuevo sector de Peterol, y he mirado el hotel Austria que me sale bien de precio para el 20, 21 y 22.

Alguien me puede dar referencias del hotel? Se llega facil al nuevo TSD de pla de les pedres? O a alguna pista que te lleve hasta el? En google earth todavia no esta la salida del nuevo TDS, por lo que no puedo saber si he de andar 5 o 15 min desde el hotel.

Tambien estoy abierto a mas sujerencias, aun no he reservado nada.

Creo que de mantenerse las previsiones, el proximo finde sera épico.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2019 19:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Tatalín
Buenas,

Este finde estoy mirando de esquiar en GV. Como voy en solitario podre decidir donde y como alojarne. Tengo mucha curiosidad por conocer el nuevo sector de Peterol, y he mirado el hotel Austria que me sale bien de precio para el 20, 21 y 22.

Alguien me puede dar referencias del hotel? Se llega facil al nuevo TSD de pla de les pedres? O a alguna pista que te lleve hasta el? En google earth todavia no esta la salida del nuevo TDS, por lo que no puedo saber si he de andar 5 o 15 min desde el hotel.

Tambien estoy abierto a mas sujerencias, aun no he reservado nada.

Creo que de mantenerse las previsiones, el proximo finde sera épico.

Saludos

El hotel es justito pero ya depende de cada uno, yo no iría risas En cuanto a ubicación o se como han dejado la base del Pla de les Pedres así que no te puedo decir. En cuanto a la zona del Peretol, puedes ir desde cualquier sector de GV, yo no me alojaría allí y si lo hiciera sería en el hotel Peretol que si que está cerca.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tatalín
Enviado: 15-12-2019 19:53
Y alguna otra recomendacion?
Busco algo con buena relacion calidad precio, que este cerca de remontes. Muchas veces nos alojamos en el Pic Maia, pero yo solo paso de ir, tendre pesadillas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 01:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Si te sirve de algo yo te recomendaría si vas sólo y quieres algo barato el Hostel de El Tarter, estas cerca del telecabina del El Tarter y de l'Abarset (las cervecitas de después de esquiar son sagradas aunque se vaya sólo), el Hostel es muy limpio y tiene de todo (jacuzzi incluido) y los dueños y empleados son superamables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tatalín
Enviado: 16-12-2019 12:39
Gracias, tiene otro nombre este hostal? No me aparece como tal, cerca de l'Abarset risas

Cualquier otra sujerencia, en general, es tambien bienvenida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 16:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Tatalín
Gracias, tiene otro nombre este hostal? No me aparece como tal, cerca de l'Abarset risas

Cualquier otra sujerencia, en general, es tambien bienvenida

Está al otro lado de la carretera, está relativamente cerca de remontes, yo con botas de esquí no iría andando a remontes. Barato y cerca de pistas vas a tener que irte a Pas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
c36
c36
Enviado: 16-12-2019 19:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 48
Cita
Tatalín
Gracias, tiene otro nombre este hostal? No me aparece como tal, cerca de l'Abarset risas

Cualquier otra sujerencia, en general, es tambien bienvenida

Es que no es un hostal es un HOSTEL, osease si no sabes muy bien que son los hostel son habitaciones compartidas tipo albergue.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.