ANDORRA ESQUÍ

c36
c36
Enviado: 09-11-2019 22:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 48
Buenas, pues una duda trascendental yo siempre he sido de buscar alojamiento lo mas cerca posible de pista y no tener que coger transporte cada día para subir a esquiar, pero en esta ocasión se ha organizado un viaje familiar y como a mi en esta época "solo" me apetece irme a algún sitio a esquiar los días que puedo pillar libres pues por juntarnos todos han dicho venga pues vamos a algún sitio para que tu puedas esquiar y estamos luego juntos.......
Así que he pensado que casi el mejor lugar de esquí y donde el resto de la gente que no esquía puede hacer algo es Andorra y la idea es ir allí a primeros de enero y por eso mis dudas que hotel escoger en Andorra city ya que nunca de las veces que he ido me he alojado en la ciudad, la idea es buscar un hotel bueno para unos cuatro o cinco días y a ver que propuestas se pueden hacer de actividades por allí para los que no esquían y ademas son personas mayores......aparte de las típicas cosas de shopping, spa varios..... y así aprovechare yo para cada día irme a un sitio distinto a esquiar ya que tengo que moverme..........
Pues eso que me podéis aconsejar,.......muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2019 23:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
c36
Buenas, pues una duda trascendental yo siempre he sido de buscar alojamiento lo mas cerca posible de pista y no tener que coger transporte cada día para subir a esquiar, pero en esta ocasión se ha organizado un viaje familiar y como a mi en esta época "solo" me apetece irme a algún sitio a esquiar los días que puedo pillar libres pues por juntarnos todos han dicho venga pues vamos a algún sitio para que tu puedas esquiar y estamos luego juntos.......
Así que he pensado que casi el mejor lugar de esquí y donde el resto de la gente que no esquía puede hacer algo es Andorra y la idea es ir allí a primeros de enero y por eso mis dudas que hotel escoger en Andorra city ya que nunca de las veces que he ido me he alojado en la ciudad, la idea es buscar un hotel bueno para unos cuatro o cinco días y a ver que propuestas se pueden hacer de actividades por allí para los que no esquían y ademas son personas mayores......aparte de las típicas cosas de shopping, spa varios..... y así aprovechare yo para cada día irme a un sitio distinto a esquiar ya que tengo que moverme..........
Pues eso que me podéis aconsejar,.......muchas gracias.

No puedo poner el enlace, pero pon el el buscador «no solo de esqui vivimos ...»
En ese hilo tienes recomendaciones sobre las actividades que se pueden realizar a parte de esquiar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2019 10:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Yo un hotel que te recomendaría es el Golden Tulip Fenix, yo estuve hace dos años y la verdad es que esta bien. Es un cuatro estrellas que esta muy céntrico pero a la vez es muy tranquilo. Esta en la avenida del prat gran que es una calle paralela a la calle principal de Escaldes pero por la primera planta tiene una salida directa a esa calle. Muy cerca de todas las tiendas, restaurantes y ademas tiene delante un parking comunal que tiene bonos por días y sale muy bien de precio y puedes entrar y salir todas las vece que quieras. Si quieres mas información dímelo por privado y te paso enlace del hotel y del parking.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2019 13:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Cita
Edux
Yo un hotel que te recomendaría es el Golden Tulip Fenix, yo estuve hace dos años y la verdad es que esta bien. Es un cuatro estrellas que esta muy céntrico pero a la vez es muy tranquilo. Esta en la avenida del prat gran que es una calle paralela a la calle principal de Escaldes pero por la primera planta tiene una salida directa a esa calle. Muy cerca de todas las tiendas, restaurantes y ademas tiene delante un parking comunal que tiene bonos por días y sale muy bien de precio y puedes entrar y salir todas las vece que quieras. Si quieres mas información dímelo por privado y te paso enlace del hotel y del parking.

Me lo apunto. Porque yo normalmente he ido a apartamentos en El Tarter pero la parienta que suele subir a pistas ya se empieza a cansar, y estar cerca de la zona comercial puede ser un aliciente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
c36
c36
Enviado: 13-11-2019 23:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 48
Ok,gracias, me lo voy apuntando a ver si hay alguna sugerencia mas.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2019 19:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 85
Nosotros vamos a rcalis a esquiar después de navidad, que es la estación q está en el quinto pino pero es la más bonita(que me perdonen las demás), el año pasado cogimos un hotel en escaldes y la verdad es q después de una jornada, darte un paseo por la avenida meritxell, esta muy animado y hay de todo, compras, de comer, para lo niños, y luego está caldea, que eso está espectacular, este año repetiremos en Andorra la Vella o escaldes, si el hotel tiene parking mejor, saludos a tod@spulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
c36
c36
Enviado: 15-11-2019 07:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 48
ok, gracias, si ya veo que el tema del parking es casi mas importante que el hotel LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
c36
c36
Enviado: 24-11-2019 18:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 48
Alguna sugerencia sobre algún hotel concreto?????? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 14:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 85
para mi andorra centro o escaldes es una zona muy buena, mas cara pero con todo tipo de comercios y diversión, tema caldea, siempre es positivo, mi opinión. yo he estado en hotel panorama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
c36
c36
Enviado: 27-11-2019 23:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 48
Cita
mutxavista
para mi andorra centro o escaldes es una zona muy buena, mas cara pero con todo tipo de comercios y diversión, tema caldea, siempre es positivo, mi opinión. yo he estado en hotel panorama.

Ok gracias, lo tendré en cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2019 11:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
A mí me gusta mucho el hotel Panorama (tiene unas vistas espectaculares y en 2 minutos te plantas en la avenida de Meritxell) y el Centric Atiram hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
c36
c36
Enviado: 01-12-2019 21:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 48
Cita
Haine87
A mí me gusta mucho el hotel Panorama (tiene unas vistas espectaculares y en 2 minutos te plantas en la avenida de Meritxell) y el Centric Atiram hotel.

Ok, gracias transfer a pistas tienen estos hoteles?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2019 01:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Cita
c36
Cita
Haine87
A mí me gusta mucho el hotel Panorama (tiene unas vistas espectaculares y en 2 minutos te plantas en la avenida de Meritxell) y el Centric Atiram hotel.

Ok, gracias transfer a pistas tienen estos hoteles?????

Uff, no lo sé porque nunca lo he necesitado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 19:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Consulta a ver en tu hotel. Muchos si que tienen el servicio de transfer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 21:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 475
Sin duda Andorra Park, he estado dos veces y es un gran hotel con transfer a pistas y muy cerca de la zona de tiendas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
c36
c36
Enviado: 05-12-2019 14:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 48
Cita
muchacho
Sin duda Andorra Park, he estado dos veces y es un gran hotel con transfer a pistas y muy cerca de la zona de tiendas

Ok, gracias este tiene cosas que me pueden interesar, lo único que en las web habituales de compra no me da opción al tipo de habitación que quiero, contactare directamente con ellos a ver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 16:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Yo voy al Holiday Inn. Está muy cerca de la zona de shopping, tiene un parking al lado y transfer al funicamp. Tienen zona de aguas gratuita (con piscina interior). Pica un poco pero vaya, lo que me gastaba en uno bien a pie de pistas. Un consejo: nosotros antes cogíamos el transfer del hotel, pero era un poco agobio el tema d e los horarios. Ahora vamos en nuestro coche hasta el funicamp, pagamos los 5 eur que vale dejarlo la jornada de esquí y subimos y bajamos de pistas cuando nos da la gana. Total después de lo que pagas en hotel, forfait
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2019 15:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Charlyfcb
Yo voy al Holiday Inn. Está muy cerca de la zona de shopping, tiene un parking al lado y transfer al funicamp. Tienen zona de aguas gratuita (con piscina interior). Pica un poco pero vaya, lo que me gastaba en uno bien a pie de pistas. Un consejo: nosotros antes cogíamos el transfer del hotel, pero era un poco agobio el tema d e los horarios. Ahora vamos en nuestro coche hasta el funicamp, pagamos los 5 eur que vale dejarlo la jornada de esquí y subimos y bajamos de pistas cuando nos da la gana. Total después de lo que pagas en hotel, forfait

Creo que ya no vas a tener que pagar por el parking con el ff




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
c36
c36
Enviado: 12-12-2019 12:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 48
Cita
Carlos_a
Cita
Charlyfcb
Yo voy al Holiday Inn. Está muy cerca de la zona de shopping, tiene un parking al lado y transfer al funicamp. Tienen zona de aguas gratuita (con piscina interior). Pica un poco pero vaya, lo que me gastaba en uno bien a pie de pistas. Un consejo: nosotros antes cogíamos el transfer del hotel, pero era un poco agobio el tema d e los horarios. Ahora vamos en nuestro coche hasta el funicamp, pagamos los 5 eur que vale dejarlo la jornada de esquí y subimos y bajamos de pistas cuando nos da la gana. Total después de lo que pagas en hotel, forfait

Creo que ya no vas a tener que pagar por el parking con el ff

Eso había visto que ahora con el ff no se paga el parking del funcamp lo único que igual ahora estará saturado........habrá que madrugar...

gracias.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 13:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
c36
Cita
Carlos_a
Cita
Charlyfcb
Yo voy al Holiday Inn. Está muy cerca de la zona de shopping, tiene un parking al lado y transfer al funicamp. Tienen zona de aguas gratuita (con piscina interior). Pica un poco pero vaya, lo que me gastaba en uno bien a pie de pistas. Un consejo: nosotros antes cogíamos el transfer del hotel, pero era un poco agobio el tema d e los horarios. Ahora vamos en nuestro coche hasta el funicamp, pagamos los 5 eur que vale dejarlo la jornada de esquí y subimos y bajamos de pistas cuando nos da la gana. Total después de lo que pagas en hotel, forfait

Creo que ya no vas a tener que pagar por el parking con el ff

Eso había visto que ahora con el ff no se paga el parking del funcamp lo único que igual ahora estará saturado........habrá que madrugar...

gracias.

Eso si, toca levantarse pronto.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.