ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 07-11-2019 12:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Buenos días.

Antes de nada, me disculpo por adelantado, ya que me imagino que habrá ya algún post abierto sobre este tema, pero soy incapaz de encontrarlo.

Pensamos ir a grandvalira un grupo de amigos una semana en enero. Yo he estado varias veces, pero siempre me he quedado en pas, y no me apetece ir allí, ya que los apartamentos son muy cutres. El grupo con el que voy, solemos ir siempre a Baqueira, pero a mi me apetece cambiar.

Por eso me gustaría algo más de calidad en los apartamentos, sin perder el poder estar junto a la pista o al telecabina.

Se lo comenté el otro día a una prima que vive en Andorra, y me dijo que buscara por soldeu o el tarter.

¿Alguna recomendación?

Buscamos un sitio a pie de pista o telecabina, con apartamentos decentes, y donde haya algún bar y restaurante para poder cenar y tomar unas birras.
No queremos ir a magalluf...

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
janda
Enviado: 07-11-2019 13:08
Buenos días
Yo te recomiendo los apartamentos la Mercería, muy cerca del huevo, en coche 300 metros y tienes varios restaurantes cerca, los otros que están mejor son la pleta de Soldeu pero están más retirados de los remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Ena Canillo también tienes varios apartamentos y lugares para tomar una cerveza después de esquiar. En Canillo estás a pie de telecabina, para bajar no bajas esquiando, como en Tarter o Soldeu, bajas en telecabina.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 20:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Si buscas en la urbanización Cap del Tarter, hay apartamentos muy majos, con una furgoneta que te acerca a los remontes y luego te recoge (está casi todo el día funcionando) y en la bajada tienes el Dylan y alguna cosilla más para comer y tomar algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 14:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Entonces es mejor Canillo que el trate o soldeu?

En el google maps parece algo más grande la zona de el tarter o soldeu.
Lo digo por tener un poco más de vidilla por las tardes...

He visto unos apartamentos en el tarter que no parecen estar mal, ni demasiado lejos del telecabina.
Se llaman tarter rustic mountain suites.
¿Los conocéis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 16:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Ferri
Entonces es mejor Canillo que el trate o soldeu?

En el google maps parece algo más grande la zona de el tarter o soldeu.
Lo digo por tener un poco más de vidilla por las tardes...

He visto unos apartamentos en el tarter que no parecen estar mal, ni demasiado lejos del telecabina.
Se llaman tarter rustic mountain suites.
¿Los conocéis?

Los apartamentos no los conozco. Canillo tiene más ambiente de pueblo pero ambos sitios están bien.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
janda
Enviado: 08-11-2019 20:54
Canillo tiene más ambiente y tiene mucho más restaurantes y bares. Los tres sitios para mi es de lo mejor de grandvalira.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.