ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 28-09-2019 12:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 56
Buenas me llamo Marc y tengo 21 años, soy de l'Espluga de Francolí (provincia de tarragona). Este año me he sacado el FF de temporada de Valls del Nord como el año passado. Estpy buscando gente para esquiar durante esta próxima temporada en Arcalís. Subo cada fin de semana en Autocaravana y estoy con ella de viernes a domingo en el párquing de pistas, esto es lo que hice la temporada passada. El problema es que sobo solo y me gustaria conocer gente con nivel de esquí alto para poder disfrutar del esquí. Si alguien le passa lo mismo o le gustaria conocer gentebpara esquiar este es el post adequado????????. Salud y nieve! ❄????❄
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ivens orts
Enviado: 01-10-2019 20:17
Hola, buenas tardes, he leido tu mensaje que buscas compañero de findes para esquiar. Tengo 22 años, vivo en vilanova i la geltru, tenia pensado coger forfait de temporada en gv, pero me quedo sin alojamiento para los fines de semana...se me ocurrio dormir en el coche ("camper"guiño, aunque quizas no me levante..

Aquí te dejo mi email para una comunicación mas directa y precisa. eso si, mariconadas las justas. jajajajajajaDiablillo
ivensorts@gmail.com para contactar directamente conmigo. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivens
Enviado: 02-10-2019 20:11
Cita
marc2799
Buenas me llamo Marc y tengo 21 años, soy de l'Espluga de Francolí (provincia de tarragona). Este año me he sacado el FF de temporada de Valls del Nord como el año passado. Estpy buscando gente para esquiar durante esta próxima temporada en Arcalís. Subo cada fin de semana en Autocaravana y estoy con ella de viernes a domingo en el párquing de pistas, esto es lo que hice la temporada passada. El problema es que sobo solo y me gustaria conocer gente con nivel de esquí alto para poder disfrutar del esquí. Si alguien le passa lo mismo o le gustaria conocer gentebpara esquiar este es el post adequado????????. Salud y nieve! ❄????❄
Interesado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.