Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Laur
Buenos dias, queremos subir mañana a Pal, sabeis como esta la carretera para subir en coche? Y otra consulta conoceis alguna zona donde los niños pueden jugar en la nieve.(.lo tipico muñeco etc), poder dejar el coche, y que no sea muy alejado.
Muchissimas gracias
kaloalberto17
Estoy viendo el parte y sale todo abierto. Voy el próximo y me gustaría bajar la capa de Arinsal. He ido 3 veces ya y siempre me la he encontrado cerrada. ¿Sabéis cómo se encuentra este año? El telesquí no sale ni en el parte.
kaloalberto17
Estoy viendo el parte y sale todo abierto. Voy el próximo y me gustaría bajar la capa de Arinsal. He ido 3 veces ya y siempre me la he encontrado cerrada. ¿Sabéis cómo se encuentra este año? El telesquí no sale ni en el parte.
kaloalberto17
miguel_2205
kaloalberto17
Está abierta, la he bajado hoy y está muy bien
Nuno Raposo
Hola,
Somos portugueses e vamos a Arinsal en el próximo 23 Febrero hasta el 25. Somos dos familias con 2 niños cada - 7 y 15 años (los mios) 6 y 9 años (mis sobrinos) - que solo hicieron esqui una vez, el año pasado.
Queríamos que ellos tengan clases particulares, en grupos de 2. Los más pequeños (6 y 7) y el otro grupo, los mayores (9 y 15).
Me pueden decir cual es el precio de clases de 2 horas por grupo y se hay profesores que hablen portugués para los más chicos?
Muchas gracias.
Migas
Nuno Raposo
Hola,
Somos portugueses e vamos a Arinsal en el próximo 23 Febrero hasta el 25. Somos dos familias con 2 niños cada - 7 y 15 años (los mios) 6 y 9 años (mis sobrinos) - que solo hicieron esqui una vez, el año pasado.
Queríamos que ellos tengan clases particulares, en grupos de 2. Los más pequeños (6 y 7) y el otro grupo, los mayores (9 y 15).
Me pueden decir cual es el precio de clases de 2 horas por grupo y se hay profesores que hablen portugués para los más chicos?
Muchas gracias.
Nuno, mira mi mesaje arriba del día 26 de enero. Intentalo reservar rapidamente pues esa semana estará a tope! Yo también estaré en Arinsal
Nuno Raposo
Hola,
Muchas gracias.
Carlos_a
Nuno Raposo
Hola,
Muchas gracias.
Todo lonpuedes hacer a través de la web de Vallnord
Nuno Raposo
Hola de nuevo,
Alguién sabe decirme si hay guardesquis a pié de pistas en Pal? Y en Arinsal?
És necesario hacer reserva antes de llegar, o es llegar e pegar el que se quede libre?
Muchas gracias
Nuno Raposo
Tuko
Pedazo promo que acabo de ver en el híper
Mog72
Vendo 2 forfait de 2 días para utilizar cualquier día denla temporada de Vallnord Pal-Arinsal por 80€ los dos.
garri
Las estaciones cierran el 20 y el 25 de este mes y por aquí corre el rumor de que cerrarán las fronteras pero de momento es solo un rumor.
De todas formas hoy los super estaban a tope cosa que ayer no se vio.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: