Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
cris_contact09
La he liado, pero he puesto fotos de hoy en el post de seguimiento meteorológico en vez de aqui:
[www.nevasport.com]
Si algún admin lo puede cambiar ????
Gracias ????
miguelsss
Pues hoy no tan mal, por la mañana en grau , nubes y hasta algún claro , a medio día 4 copos y ya, ni frío aire a rachas poro tampoco era molesto, buen día de esqui
Conozco perfectamente esa sensaciónCita
Berzaius Carras
Yo estuve ayer también en GV y para la gente con poco nivel como yo fue un infierno, todas las cotas altas sin pisar y yo me hundía en la nieve como una piedra, me reventé vivo y disfruté 0.
Aunque es verdad que veía a gente con mucho nivel bajar a fondo y disfrutando como enanos claramente.
miguelsss
Pues hoy no tan mal, por la mañana en grau , nubes y hasta algún claro , a medio día 4 copos y ya, ni frío aire a rachas poro tampoco era molesto, buen día de esqui
cris_contact09
miguelsss
Para nosotros hoy el peor día , en Soldeu y el tarter no ha levantado la niebla en toda la mañana y en las sillas al pasar las nubes se te congelaban las gafas con gotitas....el cuerpo con el viento y humedad.... un infierno..... nos hemos acercado un poco a Grau y si, las mejores bajadas y al solecito pero para recoger a los niños otra vez a sufrir frío y niebla para llegar a Soldeu.
Sobre la una ha estado nevando fuerte unos minutos una nieve muy húmeda.
Las partes bajas han sufrido esta noche porque ha debido llover y mucha nieve se ha ido.
Una pena hoy pero en general estos 4 días han merecido mucho el viaje.
Una foto a las 10 am en la escuela, el resto del día no estaba para ir sacando MOVIL
Frostykey
Una putada tio, la verdad.
Para mañana marca 100% de nevada y para el sábado y domingo un poco menos.
Los parking gratuitos con el FF se llenan rápido?? Es que mi hotel es de soldeu pero si Grau está mejor, ire para alla.
Que sea lo que el dios de la nieve quiera ahahahahha
miguelsss
cris_contact09
miguelsss
Para nosotros hoy el peor día , en Soldeu y el tarter no ha levantado la niebla en toda la mañana y en las sillas al pasar las nubes se te congelaban las gafas con gotitas....el cuerpo con el viento y humedad.... un infierno..... nos hemos acercado un poco a Grau y si, las mejores bajadas y al solecito pero para recoger a los niños otra vez a sufrir frío y niebla para llegar a Soldeu.
Sobre la una ha estado nevando fuerte unos minutos una nieve muy húmeda.
Las partes bajas han sufrido esta noche porque ha debido llover y mucha nieve se ha ido.
Una pena hoy pero en general estos 4 días han merecido mucho el viaje.
Una foto a las 10 am en la escuela, el resto del día no estaba para ir sacando MOVIL
Curioso si xq en grau nada de niebla y a ratos sol , ahora mismo en bordes de envalira diluviando
Carlos_a
Frostykey
Los parking gratuitos con el FF se llenan rápido?? Es que mi hotel es de soldeu pero si Grau está mejor, ire para alla.
Grau parking gratis siempre
cris_contact09
Carlos_a
Frostykey
Hemos subido con el bus del hotel , así que no se como anda el de Soldeu. Pero el parking es gratuito tb en Soldeu con el forfait y te deja debajo de la cabina, para niños muy cómodo.
cris_contact09
Carlos_a
Frostykey
Hemos subido con el bus del hotel , así que no se como anda el de Soldeu. Pero el parking es gratuito tb en Soldeu con el forfait y te deja debajo de la cabina, para niños muy cómodo.
Nachete68+1
Parece que ha bajado la cota de Nieve!!!! Nevando con ganas en Soldeu, Tarter y GRAU
A ver si recuperan lo que han perdido esta noche, pero con nieve fresca!!!! Ya no parece que vayan a subir las temperaturas hasta el lunes, que subirán pero entrará el anticiclón
Nachete68+1
Parece que ha bajado la cota de Nieve!!!! Nevando con ganas en Soldeu, Tarter y GRAU
A ver si recuperan lo que han perdido esta noche, pero con nieve fresca!!!! Ya no parece que vayan a subir las temperaturas hasta el lunes, que subirán pero entrará el anticiclón
¿No esquiarías en Nueva Zelanda, en vez de Grandvalira, por un casual?Cita
Frostykey
Porque se suben al revés?
Frostykey
Frostykey
Si el sabado me pareció un dia super bueno, el domingo fue dia POWDER!!!!!!!
Que manera de divertirme.
Nunca había probado este tipo de nieve, es la ostia hjahaahhaha.
Me acordé del video de 110% ski en japón ahahahahah que gozada.
intentaré subir las pocas fotos que saque.
javitog
Frostykey
A mí me pasa siempre también, alguien sabe alguna manera de que no pase?
D@vid
Hoy he corrido por GV, nieve polvo/ durita por la mañana y que durante el día se ha ido soltando y nos ha dejado disfrutar, con unas temperaturas muy agradables.
Por cierto he estrenado las pistas verdes nuevas que van de Grau a Bordes ( valira 1 y 2 ) demasiado verdes para mi gusto y con nieve primavera la remada puede ser seria.
A su diferéncia la Pista azul ( solanelles xl ) me ha gustado bastante.
j.lacroix
D@vid
Hoy he corrido por GV, nieve polvo/ durita por la mañana y que durante el día se ha ido soltando y nos ha dejado disfrutar, con unas temperaturas muy agradables.
Por cierto he estrenado las pistas verdes nuevas que van de Grau a Bordes ( valira 1 y 2 ) demasiado verdes para mi gusto y con nieve primavera la remada puede ser seria.
A su diferéncia la Pista azul ( solanelles xl ) me ha gustado bastante.
Pregunta para ti, D@vid:
¿Valira 1 y 2 o La Bassera en Ordino? ¿Cual es más llana? O mejor dicho: ¿en cual de ellas habrá que remar menos en abril
Gracias de antemano por la respuesta, D@vid
Un saludo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: