Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
RiP
Que tal veis la semana que viene para disfrutar? se habrá hecho todo primavera? el frío dará para regenerar la nieve caída?
D@vid
RiP
Que tal veis la semana que viene para disfrutar? se habrá hecho todo primavera? el frío dará para regenerar la nieve caída?
El frío no regenera la nieve primavera, la puede endurecer, pero no volveremos a tener nieve de calidad si no la producen o nieva.
Inde7
Alguien sabe por qué la silla de les Antenes ha estado cerrada todo el finde?
Menudo calorazo estos días, se ha notado mucho en la calidad de la nieveAl menos el tk de Pic blanc estaba abierto y con una cremita muy divertida a partir de media mañana. Pero en general una pena, mucha nieve pero de poca calidad para ser febrero (y con mucho gentío!)
Inde7
Menudo calorazo estos días, se ha notado mucho en la calidad de la nieveAl menos el tk de Pic blanc estaba abierto y con una cremita muy divertida a partir de media mañana. Pero en general una pena, mucha nieve pero de poca calidad para ser febrero (y con mucho gentío!)
Uri85
Inde7
Tiene el motor averiado.
Carlos_a
Uri85
Inde7
Tiene el motor averiado.
Espero lo arreglen pronto, lleva a una zona muy chula!
agonies
Consulta
El forfait incluye el Funicamp.
En caso contrario que precio tiene el Funicamp
agonies
Si tienes contratado el Forfait de esquí, este incluye el funicamp o bien hay un extra a parte para subir?
agonies
Consulta
El forfait incluye el Funicamp.
En caso contrario que precio tiene el Funicamp
agonies
Gracias
RiP
Se ve una subida importante del viento para esta semana no? Voy para allá desde mañana y parece que arrecia...
driverog
Buenas. ¿Alguna info sobre el estado de la nieve?
miguelsss
driverog
Buenas condiciones ,hasta media mañana,hasta las 12 ,luego depende el sitio y el paso de la gente,hoy domingo mucha gente y se notaba
driverog
xdrive3
miguelsss
driverog
Buenas condiciones ,hasta media mañana,hasta las 12 ,luego depende el sitio y el paso de la gente,hoy domingo mucha gente y se notaba
Hola Miguel, has estado entre semana? Que tal de gente? Lo del estado de la nieve ya veo que razonablemente bien.
Gracias.
Berzaius Carras
Yo estuve ayer y me pareció impresionante la cantidad de gente que había para ser un jueves. Ha habido dias en finde que he hecho menos colas.
Carlos_a
Berzaius Carras
Yo estuve ayer y me pareció impresionante la cantidad de gente que había para ser un jueves. Ha habido dias en finde que he hecho menos colas.
Creo que tiene que ver con las vacaciones francesas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: