ANDORRA ESQUÍ

Dickon
Enviado: 19-08-2019 13:50
Hola muy buenas a todos, tengo previsto trasladar mi residencia a Andorra porque una de mis pasiones es el esquí. Tengo 2 niños (12 y 8 años) a los que debo matricular en Andorra para el próximo curso. He visto este artículo https://einmobiliario.es/curiosidades-inmobiliarias/barato-vivir-en-andorra/ en el que se habla de si Andorra es barato vivir y tal pero no habla de lo baratos o caros que son los coles. Aparte de eso me gustaría saber cuáles son los colegios concertados en caso de que los haya y los privados para hacerme una idea de lo que me puede costar todo.

Muchas gracias de antemano. José
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2019 15:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Dickon
Hola muy buenas a todos, tengo previsto trasladar mi residencia a Andorra porque una de mis pasiones es el esquí. Tengo 2 niños (12 y 8 años) a los que debo matricular en Andorra para el próximo curso. He visto este artículo https://einmobiliario.es/curiosidades-inmobiliarias/barato-vivir-en-andorra/ en el que se habla de si Andorra es barato vivir y tal pero no habla de lo baratos o caros que son los coles. Aparte de eso me gustaría saber cuáles son los colegios concertados en caso de que los haya y los privados para hacerme una idea de lo que me puede costar todo.

Muchas gracias de antemano. José

Hola José

Si te registras en el foro y cumples unos requisitos de antigüedad y mensajes enviados, podrás enviar mensajes privados y así contactar con la forera Begosampi que de eso sabe bastante.

En época estival los foreros no son tan activos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.