Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
minimal475
15cm de nieve nueva en Arcalís comentan desde sus redes!
ziritrion
Yepa, incorporándome tarde al thread, como siempre.
¿Hay grupo de Whatsapp/Telegram/Discord/lo que sea para habituales de la estación? A mi me interesaría hacer el curso de freeride con Fede uno de estos días, y si es en compañía, pues mejor.
rover_zgz
ziritrion
¿Hay grupo de Whatsapp/Telegram/Discord/lo que sea para habituales de la estación? A mi me interesaría hacer el curso de freeride con Fede uno de estos días, y si es en compañía, pues mejor.
Explica eso de curso de freeride con fede
Carlos_a
rover_zgz
ziritrion
Se pueden contratar con la estación curso de freeride, basta con organizar a unos cuantos locos ya solucionado, mail a la escuela y decid que lo queréis hacer con Fede. En el foro hay algún que otro repor.
rover_zgz
Carlos_a
rover_zgz
ziritrion
Se pueden contratar con la estación curso de freeride, basta con organizar a unos cuantos locos ya solucionado, mail a la escuela y decid que lo queréis hacer con Fede. En el foro hay algún que otro repor.
Todo sería hablarlo
upps tiene buena pinta!! Como está la nieve.. Es algo pesada? SaludosCita
miguel_2205
Brutal cómo está la estación aunque hoy solo hayan podido abrir los arrastres y la silla de L'Hortell. Hemos llegado hasta El Serrat sin cadenas (mañana no habrá ningún problema) y ha nevado parte de la mañana. Los pocos que estábamos nos lo hemos pasado como enanos en el bosque y las pistas. Con mi 84 de patín y mi nivel "las he pasado canutas" (no me matéis
), no me imagino lo que habrán disfrutado los cracks que hay por ahí. Os dejo un par de imágenes que aunque no son gran cosa siguen valiendo más que mil palabras.
![]()
![]()
Para que os hagáis una idea, el "Golden Gate" que han puesto en L'Abarsetar ya no es ni un puente, los túneles de Agustina son ahora saltos y la mesa de picnic que se ve a la izqda del TK1 ni se intuye (un peligro). Y mañana si Dios quiere la Coma...
llers1979
upps tiene buena pinta!! Como está la nieve.. Es algo pesada? SaludosCita
miguel_2205
Brutal cómo está la estación aunque hoy solo hayan podido abrir los arrastres y la silla de L'Hortell. Hemos llegado hasta El Serrat sin cadenas (mañana no habrá ningún problema) y ha nevado parte de la mañana. Los pocos que estábamos nos lo hemos pasado como enanos en el bosque y las pistas. Con mi 84 de patín y mi nivel "las he pasado canutas" (no me matéis
), no me imagino lo que habrán disfrutado los cracks que hay por ahí. Os dejo un par de imágenes que aunque no son gran cosa siguen valiendo más que mil palabras.
![]()
![]()
Para que os hagáis una idea, el "Golden Gate" que han puesto en L'Abarsetar ya no es ni un puente, los túneles de Agustina son ahora saltos y la mesa de picnic que se ve a la izqda del TK1 ni se intuye (un peligro). Y mañana si Dios quiere la Coma...
osquitar86
Hoy ha llovido de 10 a 1. Lluvia floja pero veremos cómo ha dejado la nieve, 5 grados en la base a las 11 y media. Juraría que de la Coma para arriba ha sido nieve o nieve húmeda y no agua (no he subido). Luego ha despejado y solete.
Mañana veremos cómo está, espero que la Coma no se haya visto muy afectada...
Un saludo
Carlos_a
Y produciendo nieve !!!
D@vid
Carlos_a
Y produciendo nieve !!!
Si, cañones a tope, debajo de donde producían había una buena capita de polvo.
D@vid
FerranF
D@vid
Por cierto, tiene pinta que arriba del Port del Rat se ha cortado una buena placa...
Yo ya hace días que la veo, la verdad es que da un poco de miedo!! Con esta nieve tan pesada de estos días..Cita
D@vid
FerranF
D@vid
Por cierto, tiene pinta que arriba del Port del Rat se ha cortado una buena placa...
No tengo claro que sea una placa, creo que puede ser una grieta, si alguien lo puede aclarar saldremos de dudas.
D@vid
FerranF
D@vid
No tengo claro que sea una placa, creo que puede ser una grieta, si alguien lo puede aclarar saldremos de dudas.
No se a los demás, pero eso a mi me da mucho miedo. Me extraña que no intenten volarla, o eso o ellos no lo ven tan peligrosa.
D@vid
FerranF
D@vid
londoneye
Buenas. El 18 de febrero en Grandvalira, el 19 en Ordino y el 20 en Pal Arinsal.
Y la mejor pista en cuanto a calidad de nieve (tanto natural como de cañón) de tooooodo Andorra ha sido, y con notable diferencia a todas las demás:
![]()
Y por supuesto que la mejor nieve en general también Ordino. El resto, mucha placa con nieve sémola amontonada.
.Cita
osquitar86
londoneye
Buenas. El 18 de febrero en Grandvalira, el 19 en Ordino y el 20 en Pal Arinsal.
Y la mejor pista en cuanto a calidad de nieve (tanto natural como de cañón) de tooooodo Andorra ha sido, y con notable diferencia a todas las demás:
![]()
Y por supuesto que la mejor nieve en general también Ordino. El resto, mucha placa con nieve sémola amontonada.
Desde luego.
He estado ayer y hoy y me ha sorprendido, y mira que voy veces pero con este calor me temía lo peor...
Eso sí, bastante mejor la nieve de las pistas de la Coma que en la Portella de Arcalis que sale marcada en la foto.
salu2
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: