ANDORRA ESQUÍ

c36
c36
Enviado: 03-03-2019 12:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 48
Buenas a ver si me podéis iluminar un poco con unas dudas que tengo, me ha surgido la oportunidad de irme hasta Andorra unos días la semana que viene, así un poco precipitado todo, y la idea es ir a Ordino Arcalís, la verdad es que nunca he estado en esa zona y no lo conozco, por eso pido un poco de ayuda a ver que hoteles son recomendables que estén lo mas próximo a pistas, y por otro lado me gustaría saber si hay alguna escuela/monitor para iniciarme en el freeride, he visto un poco y hay cosas como muy complejas y mi idea no es de grupo sino alguna clase individual un par de horas diarias que se adapte a mi nivel, casi inexistente en el freeride, durante los tres días que esquiaré......
A ver que me podéis aconsejar, muchas gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2019 13:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Buenas!!

A ver, cerca de Arcalis no hay ningún hotel, lo más próximo es el Serrat que esta como a 15-20 minutos en coche. Ahí tiene el hotel Pradet que es el mas básico pero bien equipado y lugo tienes el Bringue que es de más nivel. Ambos están a la misma distancia.

Más abajo tienes en la Cortinada el hotel Mu que relación calidad precio está muy bien pero ya coge más lejos.

En cuanto a las clases de fuera pista, tienes que dirigirte a la estación si o si, es la única escuela que hay y si quieres pregunta por Marc, es el mejor monitos que hay para esto.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
c36
c36
Enviado: 03-03-2019 15:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 48
Cita
Carlos_a
Buenas!!

A ver, cerca de Arcalis no hay ningún hotel, lo más próximo es el Serrat que esta como a 15-20 minutos en coche. Ahí tiene el hotel Pradet que es el mas básico pero bien equipado y lugo tienes el Bringue que es de más nivel. Ambos están a la misma distancia.

Más abajo tienes en la Cortinada el hotel Mu que relación calidad precio está muy bien pero ya coge más lejos.

En cuanto a las clases de fuera pista, tienes que dirigirte a la estación si o si, es la única escuela que hay y si quieres pregunta por Marc, es el mejor monitos que hay para esto.

Ok, muchas gracias me lo voy apuntando....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2019 15:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Nosotros estuvimos en el Mu Plaza. Es pequeñito pero ofrecen buen servicio y la comida es más que aceptable (no tienen una oferta de platos grande pero lo que hay suele estar bueno).

El año pasado tenían transfer que te llevaba a Arcalís, así que facilitaba mucho la estancia, pero está a unos 15 o 20 minutos. Lo reservas el día anterior a la hora que más te convenga y listo.

También hay una parada de bus al lado del hotel para bajar a La Massana o Andorra, pero cuando nieva sus horarios suelen variar bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
c36
c36
Enviado: 03-03-2019 16:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 48
Una duda como esta el tema del estacionamiento de vehículos en las zonas de los hoteles indicados, tanto en el Serrat como en Cortinada??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2019 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
c36
Una duda como esta el tema del estacionamiento de vehículos en las zonas de los hoteles indicados, tanto en el Serrat como en Cortinada??????

En el Serrat tienes para estacionar en la zona de los hoteles y luego hay una pequeña explanada de tierra, luego en la Cortinada tienes la calle que es gratis y al lado drl hotel estacionamiento asfaltado también gratis. Nunca he tenido problema para dejar el coche en ninguno de los dos.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 21:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Hola buenas!! Sobre el tema de el profesor para el curso. El otro día estuve charlando con marc, y está jodido de la rodilla. Yo preguntaría por Emma que también es u a crak. Saludos!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
llers1979
Hola buenas!! Sobre el tema de el profesor para el curso. El otro día estuve charlando con marc, y está jodido de la rodilla. Yo preguntaría por Emma que también es u a crak. Saludos!!

Ufff mala suerte, espero se recupere rápido.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.