ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 09-02-2019 13:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 197
Hola, puede moverse uno entre sectores sin tener que coger su propio coche? Por ejemplo, me alojo en soldeu y cuando cierra la estacion me apetece quedarme en el tarter de apreski...puedo volveer a soldeu una vez cerradas las pistas?
O si quiero ir por la noche a tomar algo a pas de la casa y volver de noche se puede?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 14:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 108
Cita
strikin
Hola, puede moverse uno entre sectores sin tener que coger su propio coche? Por ejemplo, me alojo en soldeu y cuando cierra la estacion me apetece quedarme en el tarter de apreski...puedo volveer a soldeu una vez cerradas las pistas?
O si quiero ir por la noche a tomar algo a pas de la casa y volver de noche se puede?

Hola, tienes transporte público (autobus), si no me equivoco viene siendo la línea L3 que llega hasta Soldeu y la L4 que llega hasta Pas de la Casa desde Andorra la Vella. Sobretodo el que llega a Soldeu pasa muy a menudo, no has de esperar mucho mas de 15 min o así.

Puedes viajar dejando esquís en el maletero del bus.

En cuanto a ir de noche a Pas y volver tienes mas limitación horaria.

En la página www.mobilitat.ad tienes información al respecto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 17:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Ojo que el servicio de autobús cierra acaba pronto. Consulta los horarios.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 08:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Como te han dicho, consulta los horarios de la linea de bus y te mueves sin problema.

Lo que comentas de quedarse en El Tarter y subir despues a Soldeu, sin problemas. Pero cuidao no te vengas arriba en L'Abarset y tengas que hacer auto stop, que no seria el primero ni el unico????????

Los de ir al Pas a tomar algo estando en Soldeu, como que no lo veo.

Disfruta y ya nos contaras.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hernan Nastaskin
Enviado: 25-02-2019 18:23
De noche hay taxis o uber entre las parroquias...para volver por ej de soldeu a pas??
Y los precios son accesible??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.