ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 27-01-2019 22:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 29
Gente:
Una pregunta muy tonta. Estaba mirando el mapa de la estacion, para armar el circuito para los primeros dias, y mas alla de que todos dicen que el Tarter y Soldeu tienen la mayor cantidad de pistas principiantes, solo veo un tramito muy cortito verde que destaca(Yokai).

Es posible que el mapa no tenga TODAS las pistas o que algunas sean cortas y no se lleguen a distinguir?. Hay alguna forma de armar circuitos en base al tipo de pistas que uno quiera hacer? La app de navegador del celular es buena para eso? (Vi que podes seleccionar origen y destino en base al nivel y te va indicando).

Mi idea el primer dia es darle tranqui, ya que es la primera vez en Grandvalira y ya si arrancar con las azules con un poco mas de conocimientos de los medios y los circuitos que se pueden armar (para no terminar en cualquier lado).


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 22:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 29
De paso, alguno sabe si la app de Grandvalira (el navegador) es compatible con algun smartwatch?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 05:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
En cuanto a pistas verdes, es cierto que tienes muy poquito donde elegir.
Ya por pistas azules, puedes mirar el tour de j.lacroix en el post que tiene anclado que verás que te permite recogerla estación entera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 08:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
La app va bien pero no es una maravilla. Igual es por mi móvil pero a mi se me peta bastante y a veces se cierra sola.

Como te han dicho verdes hay pocas. Solo las pistas de debutantes, que suelen tener percha propia y son cortitas.
Sin embargo te puedes recorrer la estación por azules.

Por último, la app te deja montar circuito con las pistas que quieres hacer (con una aplicación gps). También te deja buscar restaurantes, servicios... Etc.
Creo que es compatible con apple smartwach.
Sin la app también puedes recorrerte la estación por azules. Está todo perfectamente sseñalizado.

Saludos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 17:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 29
Muchas gracias!! ya estuve mirando el tour de las azules, supongo que es lo que hare finalmente, porque las verdes casi no existen para "calentar" el primer dia smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
IUPFA
Muchas gracias!! ya estuve mirando el tour de las azules, supongo que es lo que hare finalmente, porque las verdes casi no existen para "calentar" el primer dia smiling smiley

Las azules son muy accesibles tranquilo




Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.