ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 10-12-2018 23:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 136
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar. En marzo vamos para Grandvalira, nos alojaremos en El Tarter. Me han confirmado que disponemos de taquillas en la base y en la llegada del telecabina.
En algún post había leído que también hay unas taquillas antiguas cerca del telesilla, bajando a la derecha. Me podéis confirmar esto? No salen en la web de Grandvalira.

Muchas bgracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 00:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
YORCH83
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar. En marzo vamos para Grandvalira, nos alojaremos en El Tarter. Me han confirmado que disponemos de taquillas en la base y en la llegada del telecabina.
En algún post había leído que también hay unas taquillas antiguas cerca del telesilla, bajando a la derecha. Me podéis confirmar esto? No salen en la web de Grandvalira.

Muchas bgracias!

Pff, no te lo puedo confirmar, pero seguro que si les mandas un mail ellos te dan la respuesta correcta.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 09:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola,

En el edificio del parking de El Tarter tienes taquillas seguro y si no lo han cambiado arriba también tenían, pero mejor ponte en contacto con ellos y te ayudarán.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 09:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Ceeo recordar que los comercios de alquiler al pie de la silla tambien tienen taquillas.
Eric, manifiestate y ayuda un poco que creo que tu alquilabas allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 11:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 157
Yo llevo dos años dejando los equipos en las taquillas que se hicieron nuevas a la llegada del huevo del Tarter ( estan justo debajo de las escaleras mecanicas )
Estan bastante bien porque se esta bastante calentito y no suele haber mucha gente.
Son para 4 equipos, esquis y soportes para botas
Creo que eran algo carillas, aunque si sois 4 se rentabilizan

100 MTS mas abajo en el primer edificii hay otras, pero no se si las taquillas mas pequeñas seguiran operativas.Las mas grandes que tenian para los grupos, me imagino que si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 11:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 157
Cita
ASTURMON
Yo llevo dos años dejando los equipos en las taquillas que se hicieron nuevas a la llegada del huevo del Tarter ( estan justo debajo de las escaleras mecanicas )
Estan bastante bien porque se esta bastante calentito y no suele haber mucha gente.
Son para 4 equipos, esquis y soportes para botas
Creo que eran algo carillas, aunque si sois 4 se rentabilizan

100 MTS mas abajo en el primer edificii hay otras, pero no se si las taquillas mas pequeñas seguiran operativas.Las mas grandes que tenian para los grupos, me imagino que si

[www.grandvalira.com]

Aunque solo hace referencia al edificio que hay en el aparcamiento de el Tarter, lo dicho, también las hay a la salida del telecabina
Las tarifas son 21 € al dia, pero siempre me cobraban 84 € por semana de 5 días de esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 11:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 136
Gracias a todos, he mandado un correo a Grandvalira a ver si me confirman lo de las taquillas del telesilla.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 15:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 136
Bueno pues ya me lo explicado desde Grandvalira.
SI hay guardaesquis cerca de la silla de El Tarter, frente al hotel Llop Gris.
Saludos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 23:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
YORCH83
Bueno pues ya me lo explicado desde Grandvalira.
SI hay guardaesquis cerca de la silla de El Tarter, frente al hotel Llop Gris.
Saludos

Pues solucionado. Las que hay a la salida del telecabina son muy cómodas,




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 21:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 86
Depende de lo que busques...las de la cabina como te dicen son mas caras, la temporada pasada los precios eran de 20€ alli y de 8€ en la base de la silla. Diferencias: las de la cabina decian para 4 personas, las de la silla son para 3 (aunque si lo organizas bien yo he sido capz de colocar los de 4...). Creo que en la cabina hay secabotas y en las de la silla no lo hay aunque tienen la calefacción puesta y por la mañana estan bastante secas y calentitas.
El lugar de la silla es pequeñito asique se llena pronto...hay muchas taquillas de temporada asique puedes tener problemas para encontrar sitio
Espero haber ayudado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 22:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 136
Cita
jaripixurri
Depende de lo que busques...las de la cabina como te dicen son mas caras, la temporada pasada los precios eran de 20€ alli y de 8€ en la base de la silla. Diferencias: las de la cabina decian para 4 personas, las de la silla son para 3 (aunque si lo organizas bien yo he sido capz de colocar los de 4...). Creo que en la cabina hay secabotas y en las de la silla no lo hay aunque tienen la calefacción puesta y por la mañana estan bastante secas y calentitas.
El lugar de la silla es pequeñito asique se llena pronto...hay muchas taquillas de temporada asique puedes tener problemas para encontrar sitio
Espero haber ayudado!

Sí que lo has hecho sí, en cuanto me decida reservaré.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.