ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 25-11-2018 20:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 56
Buenas foreros, quería hacer una consulta. Alguien sabe si está permitido pernoctar con autocaravana en la estación de esquí de Ordino-Arcalís? Y en Pal-Arinsal?
Alguien lo ha hecho nunca y me podría aconsejar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2018 22:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
En Pal te lo puedo asegurar al 100x100, en Arinsal no lo se y en Ordino puedes, lo que no hay ningún servicio, en el pueblo hay una estación de servicio q por 2 o 3 euros puedes cargar la auto o fuego de electricidad y vaciar el WC. Eso es lo que yo se espero que te sirva. También puedes enviar un correo a los de Vallnord preguntando, suelen contestar bastante rápido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2018 22:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 56
Cita
Boxknife
En Pal te lo puedo asegurar al 100x100, en Arinsal no lo se y en Ordino puedes, lo que no hay ningún servicio, en el pueblo hay una estación de servicio q por 2 o 3 euros puedes cargar la auto o fuego de electricidad y vaciar el WC. Eso es lo que yo se espero que te sirva. También puedes enviar un correo a los de Vallnord preguntando, suelen contestar bastante rápido.
Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 21:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
En Ordino se puede...justo bajo la curva del angar de las pisapistas hay un ancho estupendo para aparcar y tienes un water al lado...eso si solo esta abierto en horario de estacion...espero que te sirva...buena temporada a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 23:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Cita
marc2799
Buenas foreros, quería hacer una consulta. Alguien sabe si está permitido pernoctar con autocaravana en la estación de esquí de Ordino-Arcalís? Y en Pal-Arinsal?
Alguien lo ha hecho nunca y me podría aconsejar

Hola, marc,
Sin, sin duda.
Puedes aparcar en arinsal en lo park de los coches e de los bus.
En Arcalis fico muchas veces sin problema, solo.las condiciones meteorogicas son más agrestes.
Un saludl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 05:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 56
Cita
manuelito
En Ordino se puede...justo bajo la curva del angar de las pisapistas hay un ancho estupendo para aparcar y tienes un water al lado...eso si solo esta abierto en horario de estacion...espero que te sirva...buena temporada a todos.

Muchas gracias por la respuesta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.