Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
EDC
Snowboard niño 2,5 años - Andorra
14-11-2018 20:03
Buenas noches!

Tengo un niño de 2,5 años que lo hemos iniciado al snowboard. Desde la primera nevada en Andorra, subimos cada fin de semana a practicar. Como veo que avanza bastante bien y le gusta, queremos continuar motivandolo. Hasta ahora emos subido caminando las pistas de debutantes, bajamos con la tabla y volvemos a subir caminando (al enano le cansa mas esto que aprender...).

Mi pregunta es... el como aun es pequeño no paga forfait, però yo, que quiero enseñarle, para subir en la cinta transportadora y bajar solo por la pista de debutantes tengo que pagar el forfait de toda la temporada? esque para 1hora que hacemos snow... no se si me sale a cuenta pagar ese dineral!!!

Espero que me ayudeis, ya que en Andorra no saben que contestarme smiling smiley

Muchas gracias!!!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Snowboard niño 2,5 años - Andorra
14-11-2018 20:22
El Forfait Baby es gratis para niñ@s nacidos en 2013 o posterior. Tendrás que pasar por taquillas imagino.

EDC
Re: Snowboard niño 2,5 años - Andorra
14-11-2018 21:09
Hola Carlos!
Gracias por tu rápida respuesta, pero la pregunta era más por mi, para subirme con el en la cinta transportadora sería necesario el forfeit de temporada?

15-11-2018 22:21
EDC
Hola Carlos!
Gracias por tu rápida respuesta, pero la pregunta era más por mi, para subirme con el en la cinta transportadora sería necesario el forfeit de temporada?

Perdona, no te entendí bien, no te va a quedar más remedio o el de temporada o cogerte cada día el ff para pista azules.

16-11-2018 10:02
EDC
Hola Carlos!

Hola,

Creo que para ti te intetesa mas comprar el forfait debutantes los dias que subais a pistas.

De todas formas, es cuestion de que hagas tus numeros en funcion de los dias que vayais a lo largo de la temporada.

Saludos.

EDC
Re: Snowboard niño 2,5 años - Andorra
26-11-2018 22:23
Muchas gracias por la info!!!!!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x