ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 13-01-2019 14:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Por fín los diagramas muestran movimiento a pocos días, ahora tocará cruzar los dedos!


Karma: 74 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 15:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
david 82
Por fín los diagramas muestran movimiento a pocos días, ahora tocará cruzar los dedos!



Muchísimas gracias David!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 07:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 209
Cita
david 82
Por fín los diagramas muestran movimiento a pocos días, ahora tocará cruzar los dedos!



David como se ve el tema del jueves por Andorra? poca cosa? tengo un dia libre y no se si esperar a ver la semana que viene si por fin nos cae el gordo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 08:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Por lo que han estado comentado en varios hilos, parece que puede nevar algo jueves y sábado. Y dicen "algo", vamos que no se espera mucha precipitación.
Yo me he pillado hotel para subir con mi hijo el jueves y esquiar de viernes a domingo. Supongo que la cosa no estará mal. Esperemos que no den mucho viento y que haya visibilidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 14:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 99
Buenas a todos, puede ser que se retrasen las previsiones? Voy con un grupo de amigos este Sabado hasta el Martes y esperamos tener suerte y que nos coja el paqueton alli! Aunque tambien nos preocupa que cierren la estacion smiling smiley

Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 19:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
Nu3v3
Buenas a todos, puede ser que se retrasen las previsiones? Voy con un grupo de amigos este Sabado hasta el Martes y esperamos tener suerte y que nos coja el paqueton alli! Aunque tambien nos preocupa que cierren la estacion smiling smiley

Un saludo y gracias!
Dudo que te cierren la estacion con las previsiones que hay y mucho menos que caiga ese paqueton. La verdad es que yo no me he preocuparía mucho por eso. Este fin de setmana la nieve y la estacion(arcalis), ya estavan en excelentes condiciones. Creo que lo único que passarà es que encontraréis la estacion en el mejor momento de esta temporada,porque parece que algo de nieve caerá. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 20:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
situs
Cita
david 82
Por fín los diagramas muestran movimiento a pocos días, ahora tocará cruzar los dedos!



David como se ve el tema del jueves por Andorra? poca cosa? tengo un dia libre y no se si esperar a ver la semana que viene si por fin nos cae el gordo.....

Yo para mañana no veo más de 5 centímetros en cara norte, en la vertiente sur poca cosa o nada, lo más remarcable será que las temperaturas se desplomarán y los cañones volverán a funcionar a tope.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 20:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Menos es nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 21:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
david 82
Cita
situs
Cita
david 82
Por fín los diagramas muestran movimiento a pocos días, ahora tocará cruzar los dedos!



David como se ve el tema del jueves por Andorra? poca cosa? tengo un dia libre y no se si esperar a ver la semana que viene si por fin nos cae el gordo.....

Yo para mañana no veo más de 5 centímetros en cara norte, en la vertiente sur poca cosa o nada, lo más remarcable será que las temperaturas se desplomarán y los cañones volverán a funcionar a tope.
Y como ves el fin de setmana David? Ves algo de nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 07:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 209
Cita
david 82
Cita
situs
Cita
david 82
Por fín los diagramas muestran movimiento a pocos días, ahora tocará cruzar los dedos!



David como se ve el tema del jueves por Andorra? poca cosa? tengo un dia libre y no se si esperar a ver la semana que viene si por fin nos cae el gordo.....

Yo para mañana no veo más de 5 centímetros en cara norte, en la vertiente sur poca cosa o nada, lo más remarcable será que las temperaturas se desplomarán y los cañones volverán a funcionar a tope.

Gracias David, entonces esperamos lunes/martes por ver que pasa! :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Buenas, por fin parece que llega la ansiada nieve aunque sean pocos copos... tenía intenciones de subir este sábado hasta el jueves pero llevamos un peque de 3 añitos al que queríamos llevar al jardín de nieve de soldeu... pero me parece que igual no van a ser las condiciones ideales para iniciarse...

me gustaría saber que opináis sobre la meteo que habrá (aun sabiendo que son demasiados días vista) más que por lo que nos suele preocupar que es si tendremos nieve suficiente los mayores jeje, es por si creéis que habrá unas condiciones medio llevaderas (viento, demasiado frío... etc) para sacarles afuera y enseñarles/jugar algo en algún rato/día o directamente será mejor esperar a mejores fechas de cara a optimizar mi inversión de tiempo y money, jeje pero sobre todo el disfrute del pequeñajo que al fin y al cabo es lo importante... o al menos que no lo pase mal, claro!

Quizá pasado este episodio la semana del 27 en adelante sea otro cantar, quién sabe?

Os leo aquí y en el general de meteo y hay auténticos expertos de los que me fío más que casi cualquier web o medio (y eso que curro en uno)... jajajajaja

Gracias de antemano, saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 13:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 306
Cita
piltrafilla
Buenas, por fin parece que llega la ansiada nieve aunque sean pocos copos... tenía intenciones de subir este sábado hasta el jueves pero llevamos un peque de 3 añitos al que queríamos llevar al jardín de nieve de soldeu... pero me parece que igual no van a ser las condiciones ideales para iniciarse...

me gustaría saber que opináis sobre la meteo que habrá (aun sabiendo que son demasiados días vista) más que por lo que nos suele preocupar que es si tendremos nieve suficiente los mayores jeje, es por si creéis que habrá unas condiciones medio llevaderas (viento, demasiado frío... etc) para sacarles afuera y enseñarles/jugar algo en algún rato/día o directamente será mejor esperar a mejores fechas de cara a optimizar mi inversión de tiempo y money, jeje pero sobre todo el disfrute del pequeñajo que al fin y al cabo es lo importante... o al menos que no lo pase mal, claro!

Quizá pasado este episodio la semana del 27 en adelante sea otro cantar, quién sabe?

Os leo aquí y en el general de meteo y hay auténticos expertos de los que me fío más que casi cualquier web o medio (y eso que curro en uno)... jajajajaja

Gracias de antemano, saludos!
Estoy en la misma situacion,mi peque es un poco mas pequeño,yo voy a ir,de los 5 dias no creo que no tengamos ratos para ir con el trineo o hacer cualquier actividad al aire libre,yo lo llevare a la guarderia el floquet del tarter
Saludos y a ver si nos vemos por ahi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Hola Calu, pues si finalmente fuéramos nos ponemos en contacto, y perdón la intromisión del offtopic, pero fenomenal en el floquet (nosotros le dejamos 3 días allí hace 2 años).

Nosotros creo que esperaremos a mañana a decidir, pero tampoco pinta genial la cosa pensando en subirle arriba y siendo la primera vez con esquis de verdad más que un rato... así que seguimos con la duda No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
llers1979
Cita
david 82
Cita
situs
Cita
david 82
Por fín los diagramas muestran movimiento a pocos días, ahora tocará cruzar los dedos!



David como se ve el tema del jueves por Andorra? poca cosa? tengo un dia libre y no se si esperar a ver la semana que viene si por fin nos cae el gordo.....

Yo para mañana no veo más de 5 centímetros en cara norte, en la vertiente sur poca cosa o nada, lo más remarcable será que las temperaturas se desplomarán y los cañones volverán a funcionar a tope.
Y como ves el fin de setmana David? Ves algo de nieve?

Mirando un poco la meteo por encima pinta a un finde fresco, el sábado en principio sin nevadas, y durante el sábado noche y domingo nevadas, sin ser muy intensas parece que dejarían una capa de nieve nueva.
Tendremos de esperar a partir del martes para ver si realmente nos nieva bien.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 21:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Gracias David, seguro que el domingo será un buen día pues smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Buenas noches.
Acabo de llegar al hotel en la cortinada y la de recepción del Hofel me ha dicho q algo ha nevado
esta mañana en ARCALIS
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 09:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Dios mío lo que mete meteoexploration para Grandvalira...




A ver cómo evoluciona...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 12:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cruzemos los dedos y tengamos paciencia porque aún queda, pero lo que ahora muestran los mapas nos dejarían un Pirineo totalmente diferente al actual.
Dejo un diagrama del Pas de la Casa y un mapa de precipitación a 10 días, todo sería en forma de nieve, de cumplirse los mapas ( lo digo en condicional ) pasaríamos a cierres por peligro de aludes.Diablillo
Nos tocará sufrir, esperemos que no lleguen las rebajas.




Karma: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 13:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Gracia por la info y por el curro que te pegas para mantenernos al día.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 14:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
david 82
Cruzemos los dedos y tengamos paciencia porque aún queda, pero lo que ahora muestran los mapas nos dejarían un Pirineo totalmente diferente al actual.
Dejo un diagrama del Pas de la Casa y un mapa de precipitación a 10 días, todo sería en forma de nieve, de cumplirse los mapas ( lo digo en condicional ) pasaríamos a cierres por peligro de aludes.Diablillo
Nos tocará sufrir, esperemos que no lleguen las rebajas.





Muchísimas gracias David!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 15:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Viendo como se están cocinando todos los ingredientes, se acabo sufrir por la falta de nieve! Pinta a nevada muy grande, sobre todo Arcalís, Pas, Grau, en el resto también será grande, pero en las tres primeras no me extrañaría llegar a superar el metro. sorprendido
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 17:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
david 82
Viendo como se están cocinando todos los ingredientes, se acabo sufrir por la falta de nieve! Pinta a nevada muy grande, sobre todo Arcalís, Pas, Grau, en el resto también será grande, pero en las tres primeras no me extrañaría llegar a superar el metro. sorprendido

Pues maravilloso!!!!!

Gracias David por la colaboración.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 19:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
david 82
Viendo como se están cocinando todos los ingredientes, se acabo sufrir por la falta de nieve! Pinta a nevada muy grande, sobre todo Arcalís, Pas, Grau, en el resto también será grande, pero en las tres primeras no me extrañaría llegar a superar el metro. sorprendido
Buenas noticias!!! Espero que que el avance de la caravana aguante risas.!! Este finde pinta a top 5 de la temporada Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 08:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Hoy pinta a día muy difícil para circular, pero para los amantes de la nieve un día de webcams!




[www.mobilitat.ad]
Karma: 65 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 11:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
EN la Seu d’Urgell ya estamos sobre los 20 centímetros, imaginar por arriba a pistas!




Karma: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 11:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Ya lo habíais pronosticado... clavasteis la predicción.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 11:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 20
Cita
david 82
EN la Seu d’Urgell ya estamos sobre los 20 centímetros, imaginar por arriba a pistas!





En media hora paso por aqui, de momento hasta berga se puede circular sin cadenas. Lo jodido sera llegar a la massana.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 12:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
david 82
EN la Seu d’Urgell ya estamos sobre los 20 centímetros, imaginar por arriba a pistas!





Gracias David!!! Facilitáis mucho las cosas!!!

A disfrutar del día




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 17:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
Cita
david 82
EN la Seu d’Urgell ya estamos sobre los 20 centímetros, imaginar por arriba a pistas!





Qué tal el tráfico por la zona? Mañana tengo hasta Pas y veo que o las quitanieves no están pasando o es que no dan a basto.

Espero que para por la tarde de mañana se haya reducido en gran medida la intensidad y todo esté más transitable, porque con cadenas desde Seu hasta Pas se puede hacer muy pesado...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2019 17:41 por advifdez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 17:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 177
Port de Envalira y Accesos a Francia cerrados.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.