ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 07-02-2019 22:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Cita
garri



Cervecita despues de un gran día.

Encantado de haberos conocido y disfrutar de unas cuantas bajadas y cerveza con vosotros!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 22:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.235
Cita
garri
Cita
Carlos_a
Cita
garri



Cervecita despues de un gran día.

Equipazo!!!

Garri da recuerdosa Isa

risas risas risas de tu parte. Ella no dice nada que.está con el postre.
Tambien de su parte. Que a ver si coincimoa algun día.

A ver si es verdad que se puede coincidir.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 23:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.011
Cita
Txalao
Cita
garri



Cervecita despues de un gran día.

Encantado de haberos conocido y disfrutar de unas cuantas bajadas y cerveza con vosotros!!!

Hala, otro que ha caido en las garras del foro.
Encantado Roberto.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 23:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.011
Cita
Carlos_a
Cita
garri
Cita
Carlos_a
Cita
garri



Cervecita despues de un gran día.

Equipazo!!!

Garri da recuerdosa Isa

risas risas risas de tu parte. Ella no dice nada que.está con el postre.
Tambien de su parte. Que a ver si coincimoa algun día.

A ver si es verdad que se puede coincidir.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 12:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.011
Pues en casa ya.
Resumen, una semana buenísima 4 de 5 no está mal.
La estacion, la verdad es que está un poquito justa de nieve todavía. Aunque no hubo mucho el viento hizo mucho daño y las pistas están bastante duras en general aunque mejorando según van pasando las horas.
Unas nevaditas de unos 5 o 10 cm cada día de esas que caen suavecito suavecito le vendrían de perlas.
Y de la compañía pues que puedo decir, inmejorable.



Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 09-02-2019 17:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.235
Cita
garri
Pues en casa ya.
Resumen, una semana buenísima 4 de 5 no está mal.
La estacion, la verdad es que está un poquito justa de nieve todavía. Aunque no hubo mucho el viento hizo mucho daño y las pistas están bastante duras en general aunque mejorando según van pasando las horas.
Unas nevaditas de unos 5 o 10 cm cada día de esas que caen suavecito suavecito le vendrían de perlas.
Y de la compañía pues que puedo decir, inmejorable.

Gracias garri por la información puntual. Un fuerte abrazo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.011
Cita
Carlos_a
Cita
garri
Pues en casa ya.
Resumen, una semana buenísima 4 de 5 no está mal.
La estacion, la verdad es que está un poquito justa de nieve todavía. Aunque no hubo mucho el viento hizo mucho daño y las pistas están bastante duras en general aunque mejorando según van pasando las horas.
Unas nevaditas de unos 5 o 10 cm cada día de esas que caen suavecito suavecito le vendrían de perlas.
Y de la compañía pues que puedo decir, inmejorable.

Gracias garri por la información puntual. Un fuerte abrazo.

A mandar.pulgar arribarisas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 16:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Cita
garri
Pues en casa ya.
Resumen, una semana buenísima 4 de 5 no está mal.
La estacion, la verdad es que está un poquito justa de nieve todavía. Aunque no hubo mucho el viento hizo mucho daño y las pistas están bastante duras en general aunque mejorando según van pasando las horas.
Unas nevaditas de unos 5 o 10 cm cada día de esas que caen suavecito suavecito le vendrían de perlas.
Y de la compañía pues que puedo decir, inmejorable.

Decir que que la estación está un poco justa de nieve... No entiendo Tal cómo lo pintas parece peor que a finales de diciembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.011
Cita
Uri85
Cita
garri
Pues en casa ya.
Resumen, una semana buenísima 4 de 5 no está mal.
La estacion, la verdad es que está un poquito justa de nieve todavía. Aunque no hubo mucho el viento hizo mucho daño y las pistas están bastante duras en general aunque mejorando según van pasando las horas.
Unas nevaditas de unos 5 o 10 cm cada día de esas que caen suavecito suavecito le vendrían de perlas.
Y de la compañía pues que puedo decir, inmejorable.

Decir que que la estación está un poco justa de nieve... No entiendo Tal cómo lo pintas parece peor que a finales de diciembre.

Pues si, justa de nieve, no digo que no tenga nieve, lo que no tiene es nieve fresca, está dura en muchas zonas y por desgracia en otras se empieza a ver el marrón y alguna piedra. Hay pistas en las que las máquinas dejan bolas del tamaño de canicas que son incomodas de esquiar.
Falta esa nevada sin viento que reparta por todos los lados porque a pesar de los nevadones que han caído han sido con vientos muy fuerte dejando zonas con un montón y otras sin nada.
El lunes la zona alta de Antenes estaba con mas marrón que blanco y estuvieron poniendo los cañones.
No digo que no lo puedas pasar en grande, pero las cosas como son.



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-02-2019 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
garri
Cita
Carlos_a
Cita
garri
Pues en casa ya.
Resumen, una semana buenísima 4 de 5 no está mal.
La estacion, la verdad es que está un poquito justa de nieve todavía. Aunque no hubo mucho el viento hizo mucho daño y las pistas están bastante duras en general aunque mejorando según van pasando las horas.
Unas nevaditas de unos 5 o 10 cm cada día de esas que caen suavecito suavecito le vendrían de perlas.
Y de la compañía pues que puedo decir, inmejorable.

Gracias garri por la información puntual. Un fuerte abrazo.

A mandar.pulgar arribarisas

Lo comparto totalmente , para mí la estación necesita nevaditas tranquilas y sin viento , está justita justita y hay pistas que tienen nieve rarita rarita , no ha nevado bien a nevado a lo bestia y a ventado a lo bestia , después a llovido y, empezamos como empezamos ... en fin esto es lo que hay, ha este finde , partes bajas con nieve primavera ya .
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Madre mía.

No sigo este hilo, pero he visto los dos últimos comentarios y me quedo un poco perplejo.

Justo yo estoy diciendo a los amigos que no han podido esquiar este fin de semana que la estación está espectacular.

Está claro que ha hecho viento, y es posible que en algunas zonas, las más expuestas, este fin de semana hayan tenido problemas puntuales. Pero eso es una cosa y otra lo que se entiende de vuestros comentarios.

El sábado, después de esquiar por muchas pistas de Soldeu y bastantes de El Tarter dije que ojalá se quedará así para el resto de la temporada, que estaba espectacular. Y sí, en la parte más alta de la pista Teixó, justo a la salida del remonte vi algunas piedras, y también en una zona en la que habitualmente sopla el viento.

Pero, así, sin pensar mucho, de las pistas que pisé yo, diría que un 90% estaban en perfectísimo estado y pisado, un 8-9 me gustaría que mejorasen y el otro tanto por ciento tenía falta de nieve posiblemente por la acción del viento.

Unos vemos las pistas de una manera y otros de otra. (Sé que habéis hablado de la zona de Antenas, pero no creo que sea muy diferente la zona de Pas de la Casa- Grau Roig que Soldeu-El Tarter).

Si alguien me asegura que el resto de temporada, y aún la que viene van a estar así las pistas todos los fines de semana lo firmo ahora. Si me dicen que van a estar mejor, pues mejor todavía.



Karma: 65 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 21:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.011
Cita
urzaiz
Madre mía.

No sigo este hilo, pero he visto los dos últimos comentarios y me quedo un poco perplejo.

Justo yo estoy diciendo a los amigos que no han podido esquiar este fin de semana que la estación está espectacular.

Está claro que ha hecho viento, y es posible que en algunas zonas, las más expuestas, este fin de semana hayan tenido problemas puntuales. Pero eso es una cosa y otra lo que se entiende de vuestros comentarios.

El sábado, después de esquiar por muchas pistas de Soldeu y bastantes de El Tarter dije que ojalá se quedará así para el resto de la temporada, que estaba espectacular. Y sí, en la parte más alta de la pista Teixó, justo a la salida del remonte vi algunas piedras, y también en una zona en la que habitualmente sopla el viento.

Pero, así, sin pensar mucho, de las pistas que pisé yo, diría que un 90% estaban en perfectísimo estado y pisado, un 8-9 me gustaría que mejorasen y el otro tanto por ciento tenía falta de nieve posiblemente por la acción del viento.

Unos vemos las pistas de una manera y otros de otra. (Sé que habéis hablado de la zona de Antenas, pero no creo que sea muy diferente la zona de Pas de la Casa- Grau Roig que Soldeu-El Tarter).

Si alguien me asegura que el resto de temporada, y aún la que viene van a estar así las pistas todos los fines de semana lo firmo ahora. Si me dicen que van a estar mejor, pues mejor todavía.

Si has leído comentarios míos de hace unos días verás que digo que me lo he pasado pipa, que he esquiado hasta aburrirme y que de un mes aquí la estación ha cambiado como de la noche al día, pero na cosa no quita la otra.
La nieve está dura en general y empieza a estar gustosa a partir de las doce.
He visto pistas tan duras que según entraba la gente se iba al suelo, en Os había un par de palas en que veías a mas gente en el suelo que de píe, en la entrada de la pista Planell la gente ni clavaba el canto para parar, Aliga, me imagino que porque la están preparando está como una piedra, Granota han cerrado la mitad izquierda,
Daina tien calvas a la izquierda y Rosiñol que el lunes estaba muy bien ya tiene placas y la última pala está durísima y se empiezan a ver palotes señalizando placas y calvas.
Lo que cayó el martes que podría haber sido una bendición solo sirvió para humedecer la nieve de 2200 para abajo con lo que al helar por la noche quedó la nieve helada.
Vuelvo dentro de quince días y veremos lo que hay.
Y repito, me lo he pasado pipa pero una cosa no quita la otra.



Karma: 53 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
garri

Si has leído comentarios míos de hace unos días verás que digo que me lo he pasado pipa, que he esquiado hasta aburrirme y que de un mes aquí la estación ha cambiado como de la noche al día, pero na cosa no quita la otra.
La nieve está dura en general y empieza a estar gustosa a partir de las doce.
He visto pistas tan duras que según entraba la gente se iba al suelo, en Os había un par de palas en que veías a mas gente en el suelo que de píe, en la entrada de la pista Planell la gente ni clavaba el canto para parar, Aliga, me imagino que porque la están preparando está como una piedra, Granota han cerrado la mitad izquierda,
Daina tien calvas a la izquierda y Rosiñol que el lunes estaba muy bien ya tiene placas y la última pala está durísima y se empiezan a ver palotes señalizando placas y calvas.
Lo que cayó el martes que podría haber sido una bendición solo sirvió para humedecer la nieve de 2200 para abajo con lo que al helar por la noche quedó la nieve helada.
Vuelvo dentro de quince días y veremos lo que hay.
Y repito, me lo he pasado pipa pero una cosa no quita la otra.

Como digo, solo había leído dos comentarios, los anteriores al mío.

El sábado, a las 9'15 de la mañana hice una bajada desde arriba de Sodeu hasta abajo, con otro chico que esquía en Grandvalira TODOS los fines de semana, igual que yo. Ambos dijimos que había sido la mejor de la temporada.

Un poco más tarde, pasadas las 9,30 pero no creo que las 10, realicé la misma bajada con algunos lectores de Nevasport y el bloguero 110% esquí, es difícil que se les haya quitado, a estas horas, la sonrisa de la cara.

Hay temas que son subjetivos, en mi opinión.

Es posible que en algunos lugares sea como has detallado, no te digo que no porque este fin de semana no he estado allí, pero en los sectores de Soldeu El Tarter ya te digo cómo estaban las pistas: Ideales. ¿Duras? Todo es relativo. Sí que me han dicho que por la tarde transformaba, me parece normal dada la temperatura, yo no puede esquiar hasta tarde porque tuve que irme.



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 22:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Pero bueno, no quiero crear una polémica, en mi opinión estaban ideales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.011
Cita
urzaiz
Pero bueno, no quiero crear una polémica, en mi opinión estaban ideales.

Que no te quito razón, que yo me hice esquirol el jueves a la una y media y casi me meo, además como todo dios estaba comiendo pensé que la estación era solo mía.
A las tres bajé Rosiñol y me cagué en lo mas barrido.
Pero yo ya pienso en la próxima y mas vale que nieve un poco, que no lo digo solo yo, que lo dicen hasta los pisters y trabajadores de la estación.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 01:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Cita
garri
Cita
urzaiz
Pero bueno, no quiero crear una polémica, en mi opinión estaban ideales.

Que no te quito razón, que yo me hice esquirol el jueves a la una y media y casi me meo, además como todo dios estaba comiendo pensé que la estación era solo mía.
A las tres bajé Rosiñol y me cagué en lo mas barrido.
Pero yo ya pienso en la próxima y mas vale que nieve un poco, que no lo digo solo yo, que lo dicen hasta los pisters y trabajadores de la estación.

Entonces creo que ya no hablas del estado de la estación y pistas, sino que hablas de un modo subjetivo de tu nivel de esqui/ tipo de nieve. Y de como a ti te gustaría que estuviese la nieve para esquiar más comodo/a.

Sin acritud igual estoy equivocado.guiño

Me vas a obligar hacer un mini reportage de cómo estan las pistas, y eso me gusta! Jejejej

A ver si a la próxima que estés por aquí podemos quedar y lo debatimos con un cofee.smiling smiley
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 08:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.011
Cita
Uri85
Cita
garri
Cita
urzaiz
Pero bueno, no quiero crear una polémica, en mi opinión estaban ideales.

Que no te quito razón, que yo me hice esquirol el jueves a la una y media y casi me meo, además como todo dios estaba comiendo pensé que la estación era solo mía.
A las tres bajé Rosiñol y me cagué en lo mas barrido.
Pero yo ya pienso en la próxima y mas vale que nieve un poco, que no lo digo solo yo, que lo dicen hasta los pisters y trabajadores de la estación.

Entonces creo que ya no hablas del estado de la estación y pistas, sino que hablas de un modo subjetivo de tu nivel de esqui/ tipo de nieve. Y de como a ti te gustaría que estuviese la nieve para esquiar más comodo/a.

Sin acritud igual estoy equivocado.guiño

Me vas a obligar hacer un mini reportage de cómo estan las pistas, y eso me gusta! Jejejej

A ver si a la próxima que estés por aquí podemos quedar y lo debatimos con un cofee.smiling smiley

Por supuesto que es mi opinión, y como tal es subjetiva.
Y aunque bajo por casi todas las pistas mi nivel de esquí es medio, y de acojone es alto (mis rodillas son de blandiblu).
Sobre lo del café dalo por hecho.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 11:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Chicos... he estado este fin de semana en la KDD y salvo alguuuuuuuuuuun trozo de nieve dura en alguuuuuuuuuuna zona sombría... esos marrones y falta de nieve no los he visto.

Empezamos estrenando ruffles con el First Tracks el Sábado en la parte superior de la Àguila y pocas veces he esquiado con una nieve así de buena! Y terminamos ayer en Grau Roig en Moretó soltando algunos buenos sprays frente al fotógrafo. La parte de abajo estaba dura y cerrada... Obviamente una pista de competición es una pista de patinaje... Pero creo que esas pistas sólo las he visto sin estar duras, cuando ha caído una montonera de POW y sólo te dejan abierto la parte de abajo por viento.

Evidentemente alguna pista de las del sector de Soldeu, las que hicimos con Urzaiz, estaba algo más dura arriba y a primera hora (pero las disfrutamos a base de bien con algo de tiento si llevas más de 90 de patín) pero a partir de las 11.00 se fue ablandando todo por la temperatura y fue una delicia (típico que transforme si hay noches frías y días cálidos) pero en ningún caso hemos llegado a ver esas bolas que decís y la nieve ha aguantado genial sin llegar siquiera a nieve primavera o húmeda. En Granota también hemos estado y la pista estaba genial.

Hemos hecho más de 60kms esquiando por pistas de GV sin casi repetir y allí donde la nieve estaba especialmente buena pues lo hemos disfrutado como enanos pero esos "marrones" y placas que comentáis... Ni los hemos visto. Leyendo lo que ponéis parece que hemos esquiado en sitios distintos pq nosotros ambos días incluso algún margen o entre pistas sin pisar hemos encontrado y bajado con nieve todavía suelta sin crostas.

Yo lo tengo claro, si hay que volver a algún sitio tal y como está el panorama GV es un seguro ahora mismo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 13:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.422
Yo llevo esquiando casi 15 días seguidos a excepción del martes, el día que llovió y la nieve perdio calidad hasta una cota aproximada de 2100 msnm.
El que deslizo con los esquís el lunes pasado realmente sabe la diferencia con la nieve de éste finde, no quiero decir que la calidad de la nieve no sea buena y disfrutona estos días por debajo de los 2100 msnm, por encima excepto en los puntos que venteo la calidad es muy buena. Pero por debajo puedo asegurar que la podemos llamar nieve polvo/dura, pero nunca polvo a secas como teníamos la semana posterior a la lluvia del martes.
Esta noche ha vuelto a nevar en las estaciones norteñas y mañana cuando vuelva a deslizar sobre esta nieve pisada y repartida ( donde n haya venteado) por las máquinas notaré mucho la diferencia con la nieve de ayer, siendo las dos nieves cojonudas, pero con la de mañana no necesitaré llevar cantos.

Por cierto hoy en cotas bajás volvíamos a tener esta calidad de nieve, cosa que durante toda la semana no he visto.




Y con esto no quiero decir que la nieve de GV sea de mala calidad, pero polvo a secas no lo puede ser nunca una nieve a la que le ha llovido.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2019 13:08 por david 82.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 18:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.011
Cita
david 82
Yo llevo esquiando casi 15 días seguidos a excepción del martes, el día que llovió y la nieve perdio calidad hasta una cota aproximada de 2100 msnm.
El que deslizo con los esquís el lunes pasado realmente sabe la diferencia con la nieve de éste finde, no quiero decir que la calidad de la nieve no sea buena y disfrutona estos días por debajo de los 2100 msnm, por encima excepto en los puntos que venteo la calidad es muy buena. Pero por debajo puedo asegurar que la podemos llamar nieve polvo/dura, pero nunca polvo a secas como teníamos la semana posterior a la lluvia del martes.
Esta noche ha vuelto a nevar en las estaciones norteñas y mañana cuando vuelva a deslizar sobre esta nieve pisada y repartida ( donde n haya venteado) por las máquinas notaré mucho la diferencia con la nieve de ayer, siendo las dos nieves cojonudas, pero con la de mañana no necesitaré llevar cantos.

Por cierto hoy en cotas bajás volvíamos a tener esta calidad de nieve, cosa que durante toda la semana no he visto.




Y con esto no quiero decir que la nieve de GV sea de mala calidad, pero polvo a secas no lo puede ser nunca una nieve a la que le ha llovido.

Ahí le has dado, el lunes podías clavar las colas de los esquies y se hundian diez o quince ctms en muchas pistas, el miercoles hacer eso era imposible, el lunes para mi la nieve era polvo dura, pero con buena capa de polvo y a partir del miercoles la capa de polvo era de un par de cmts que en dos pasadas dejaba al descubierto la zona dura, lo bueno era que con el calor a media mañana empezaba a transformar y se quedaba una capita de crema muy agradable que encima no llegaba ha hacer montoneras.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 20:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Hola, yo he estado 1 semana esquiando ahí y la nieve evidentemente no está polvo en las cotas bajas, pero está semana ha sido fabulosa y no me siento identificado para nada con los comentarios de arriba.
Me he quedado muy extrañado la verdad...



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2019 20:45 por boromir.
Karma: -6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-02-2019 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
A mí entender , hoy la nieve estaba de escándalo y se esquiaba increíble ....pero para gusto colores
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 15:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.235
Cita
jjasp
A mí entender , hoy la nieve estaba de escándalo y se esquiaba increíble ....pero para gusto colores

Unas fotitos!!!!! Viva la cerveza




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.191
Cita
uriloki
Y terminamos ayer en Grau Roig en Moretó soltando algunos buenos sprays frente al fotógrafo.

Yo lo tengo claro, si hay que volver a algún sitio tal y como está el panorama GV es un seguro ahora mismo.

Veo que estuvimos pasando por los mismos sitios smiling smiley y soltando los mismos sprays risas



Sin duda, GV ahora está muuuuuy bien !! Perfecto, no, pero sí muy bien. pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 19:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Holas
Coma se conserva la nieve en Grandvalira?
Voy a estar por ahí , a partir del lunes de la próxima semana.... Con que nos encontraremos??? Y a que este anticiclón es muy fuerte y duraderoooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 19:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.422
Cita
Vichug
Holas
Coma se conserva la nieve en Grandvalira?
Voy a estar por ahí , a partir del lunes de la próxima semana.... Con que nos encontraremos??? Y a que este anticiclón es muy fuerte y duraderoooo

Hoy he esquiado en Gv, la nieve es polvo/dura, se deja esquiar bien pero es importante llevar cantos, la pista avet sin ellos es un suicidoo. Triste ya va cogiendo dureza para la copa del mundo.
Hay suficiente cantidad de nieve para disfrutar y sólo en algún puntito la cosa está justa o con alguna piedra, pero hoy en la pista granota he pillado una piedra que me ha tirado al suelo y me ha dado un mordisco importante al esquí,
Pero la estación tiene un aspecto muy bueno, teniendo en cuenta la temporada aue llevamos.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 20:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Por curiosidad en que cervecería es la foto .
Es para disfrutar de una cervecitas Ya estamos aquí .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 21:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.011
Cita
bartolo1
Por curiosidad en que cervecería es la foto .
Es para disfrutar de una cervecitas Ya estamos aquí .....

La Relliscada, en frente del Palacio de Hielo, en este también te puedes tomar una cerveza.
También tienes el Tinc 7 y en la callejuela en la que está la policía tienes otro sitio pero no recuerdo el nombre ahora, ya te lo diré.
Luego tienes un par de restaurantes y pizzerías.
Los lunes está casi todo cerrado, de todas formas el bajar a Andorra son 20 minutos y la oferta lógicamente es mayor.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 22:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Gracias
Buena info
Lo bueno que hayas disfrutado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 17:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257


Nosotros hemos estado esquiando del 11 al 15, pero no había tenido tiempo para postear antes. Creo que se notaba mucho la diferencia hasta el miércoles13 y después de dicho día.
En general por donde nos movimos bastante bien, con alguna plaquita, pero nada significativo. El miércoles estaban todas las pistas que pisamos de escándalo, salvo esquirol, pero no por falta de nieve, sino por las montoneras de lo producido con los cañones que habían dejado y ocupaban casi todo el ancho de la pista.
Quizás alguien con más nivel se pudiera quejar pero nosotros disfrutamos de lo lindo.
Sí que es verdad que el viernes que anduve sobre todo por Canillo, bajar Rossignol era algo más complicado de lo normal, porque empezaba a aparecer esa capa de nieve dura que hace de base. Por contra, el tiempo ha sido excepcional. Está claro que todo no se puede tener.



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.