ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 20-04-2019 15:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Ardi46
Cita
Carlos_a
Cita
Pablo LB
Cita
j.lacroix
Cita
Pablo LB
Un litro de cerveza artesanal después de esquiar no se yo si ha sido la mejor idea, pero qué bien la hemos pasado risas

Si me dices que luego no has cogido el coche... pues ¡lo has pasado muy bien!risasrisas

Un saludosmiling smiley



Vaya gente buena que se ve por ahí.

No todos...jejejje

Cierto jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2019 17:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 164
Cita
david 82
Cita
soho
Cita
david 82
Cita
Carlos_a
Cita
j.lacroix
Cita
soho
Cita
david 82
Cita
soho
Cita
david 82
ahora he plegado de esquiar a GV, la nieve abunda y no se acabará.
pero hoy la nieve excepto en algunas pistas con pendiente era un velcro!

Una pregunta David ... ¿sabes si el velcro todavía resiste?
Tengo unos amigos en Grandvalira y me comentan que la nieve engancha muchísimo Llorón

la idea era subir sabado-domingo y lunes ... Sábado GV, Domingo Ordino y Lunes rematar en Arinsal ...

GV casi que lo estoy descartando ... pero ¿que tal Ordino y Arinsal?

Perdona por el atraco smiling smiley

Un saludo
La verdad es que llevo desconectado desde el lunes que es el último día que subi a esquiar, pero viendo las humedades que tenemos y las temperaturas positivas que nos afectan estos días es de esperar nieve transformada desde primeras horas del día, pero los que estos días corran por pistas te informarán mejor.
Mañana subiré a Arcalís y ya informaré del estado.

Me harías un favor enorme.

Muchísimas gracias por la información

Un saludo

A mí también me ayudaría mucho conocer la valoración de mañana de David 82 pulgar arriba

Un saludo.

Y a mí....

Señores,viendo el día gris de hoy y las altas temperaturas al final he desistido de subir, supongo que ya empiezan a pesar los días esquiados.
Nos acabas de matar risas risas risas
Yo me la juego con domingo Ordino y lunes Arinsal ... a ver si la bajada esa que se espera para sabado por la noche nos arregla el fin de temporada.

Hoy he subido , mañana no tengo idea de como estará, pero hoypulgar arriba

[www.nevasport.com]
Gracias David ... pues al ataque mañana.
Hoy aprovechando una buena caminata por el valle del Galbe ... nada mal para calentar las piernas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2019 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Hoy la nieve bastante mejor que los dos días anteriores. Nieve primavera, lenta, pero con un deslizamiento uniforme. Hoy hemos vuelto a recorrer la estación de punta a punta. El descubrimiento del día ha sido la pista granota. Bonita y divertida.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2019 18:57
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Desde la silla hemos visto a j.lacroix bajando Obac Solana. Le he gritado pero no me ha oído, creo risas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2019 19:06
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Poca nieve fuera de pistas guiño




Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2019 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
subi
Hoy la nieve bastante mejor que los dos días anteriores. Nieve primavera, lenta, pero con un deslizamiento uniforme. Hoy hemos vuelto a recorrer la estación de punta a punta. El descubrimiento del día ha sido la pista granota. Bonita y divertida.

Muy bonita y muy divertida.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2019 01:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Pablo LB
Desde la silla hemos visto a j.lacroix bajando Obac Solana. Le he gritado pero no me ha oído, creo risas

¡Anda! No me he enterado, lo sientoTriste

Debía ir concentrado pensando en la siguiente bajada y en no sufrir un enganchónrisasrisas

Un lástima no haber coincididoTriste

Un saludo, Pablo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2019 01:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Carlos_a
Cita
j.lacroix
Cita
subi
Cita
j.lacroix
Cita
subi
Hoy nos hemos dedicado a trillar la zona de soldeu-el tarter. Como la nieve está lenta hemos buscado pendiente. Buena ocasión para aventurarse por las pistas negras, avet, aliga, eslalom, muflo y cabirol, se han dejado bajar más que bien. Las hemos disfrutado de lo lindo. Para aliga hemos tenido que esperar hasta las 15h porque había competición, pero la espera ha merecido la pena. Nieve primavera pero disfrutona. También me ha gustado mucho la pista roja torrallardona.

DiablilloDiablillo
Me estas poniendo los dientes largos...

¿Me dices que Avet se dejaba bajar?

Igual me animo mañana a un sube-bajasmiling smiley

Gracias por la info.pulgar arriba
Un saludo.

Avet estaba genial. Tres veces seguidas la hemos hecho smiling smiley

sorprendidosorprendido
Me estoy animandoDiablilloDiablillo

tira para arriba que tienes que hacer el Tour por pistas rojas y negras de GV

Pues al final... han caído unas cuantas negrasDiablilloDiablillo

Antenes, que ya bajé el sábado pasado, Granota (que no la había bajado nunca hasta hoypulgar arriba), Riberal (entrando por Diagonal), Avet y ÀligaDiablilloDiablillo

Ojo, Avet y Àliga enteras de arriba a abajo. Eso sí, parando para sacar "afotos" y a intentar encontrarme las rodillas, que parecía que no eran míasrisasrisas

Un saludo.

PD1: mañana cuelgo imagen demostrativarisas
PD2: el estilo bajándolas era pésimo, eso sírisasTristeLlorón
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2019 21:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Fántastico dia de esqui , Lacroix veo que lo pasaste muy bien las fotos una delicia , gracias pulgar arribarisas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2019 21:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
volki
Fántastico dia de esqui , Lacroix veo que lo pasaste muy bien las fotos una delicia , gracias pulgar arribarisas

Muchas gracias, volkismiling smiley

Y hablando de fotos.. veo que no he puesto las de Àliga y Avet.smiling smiley






Un saludo.

Edito: que veo que salen las fotos excesivamente grandes. Triste

Edito de nuevo: siguen grandesTriste


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/04/2019 21:33 por j.lacroix.
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2019 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
j.lacroix
Cita
Carlos_a
Cita
j.lacroix
Cita
subi
Cita
j.lacroix
Cita
subi
Hoy nos hemos dedicado a trillar la zona de soldeu-el tarter. Como la nieve está lenta hemos buscado pendiente. Buena ocasión para aventurarse por las pistas negras, avet, aliga, eslalom, muflo y cabirol, se han dejado bajar más que bien. Las hemos disfrutado de lo lindo. Para aliga hemos tenido que esperar hasta las 15h porque había competición, pero la espera ha merecido la pena. Nieve primavera pero disfrutona. También me ha gustado mucho la pista roja torrallardona.

DiablilloDiablillo
Me estas poniendo los dientes largos...

¿Me dices que Avet se dejaba bajar?

Igual me animo mañana a un sube-bajasmiling smiley

Gracias por la info.pulgar arriba
Un saludo.

Avet estaba genial. Tres veces seguidas la hemos hecho smiling smiley

sorprendidosorprendido
Me estoy animandoDiablilloDiablillo

tira para arriba que tienes que hacer el Tour por pistas rojas y negras de GV

Pues al final... han caído unas cuantas negrasDiablilloDiablillo

Antenes, que ya bajé el sábado pasado, Granota (que no la había bajado nunca hasta hoypulgar arriba), Riberal (entrando por Diagonal), Avet y ÀligaDiablilloDiablillo

Ojo, Avet y Àliga enteras de arriba a abajo. Eso sí, parando para sacar "afotos" y a intentar encontrarme las rodillas, que parecía que no eran míasrisasrisas

Un saludo.

PD1: mañana cuelgo imagen demostrativarisas
PD2: el estilo bajándolas era pésimo, eso sírisasTristeLlorón

Granota mola mucho también.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2019 23:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
j.lacroix
Cita
volki
Fántastico dia de esqui , Lacroix veo que lo pasaste muy bien las fotos una delicia , gracias pulgar arribarisas

Muchas gracias, volkismiling smiley

Y hablando de fotos.. veo que no he puesto las de Àliga y Avet.smiling smiley






Un saludo.

Edito: que veo que salen las fotos excesivamente grandes. Triste

Edito de nuevo: siguen grandesTriste

Me alegro de que al final te animaras a subir guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 00:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
subi

Me alegro de que al final te animaras a subir guiño

Fue gracias a los comentarios de un forero que decía que Avet y Àliga estaban muy bien para bajarlasrisasrisas

En serio, me decidí en parte gracias a tus palabraspulgar arriba. Me da mucho respeto encarar una negra si no sé el estado de la nieveTriste
El otro culpable fue el forero carlos_a, al animarme a hacer un tour por rojas y negrasrisas, aunque he de decir que ese tour ya lo hice en el 2009risas

[www.nevasport.com]


He de decir también, que este sábado bajé las dos pistas bien entrado el día: Avet a las 14:00 y Àliga a las 14:40. Un poco tarde, ya lo sé. Pero no se me ocurriría nunca bajarlas a primera hora con nieve dura, ni durante la temporada alta de competicionesTriste
Un saludo.smiling smiley
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 07:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Ayer la estación nos sorprendió con una capa de nieve fresca, pero también con bastante viento en las zonas altas, por lo que nos decidimos por buscar la protección de los árboles en las pistas que bajan a las bases de soldeu el tarter. Pistas con condiciones muy cambiantes en función de la altitud. Por ejemplo, aliga se comenzaba la bajada con nieve polvo y se finalizaba con nieve velcro. En cualquier caso, fue un buen broche para cerrar la temporada. Despedirte dejando unas huellas en nieve polvo no ocurre todos los años guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 11:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 155
Como nieva en Grau ahora mismo, se esperan buenas nevadas los próximos dias. Dentro de un par de semanas subiré, hace pinta que estara muy bien para transitar por la zona. La primavera es muy agradecida, la mejor estación del año con diferencia. Los inviernos cada vez mas mediocres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 14:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Granota (que no la había bajado nunca hasta hoypulgar arriba)

Anda que no tienes delito, toda la vida en Zaragoza y no conoces el Pilar.
Una de las pistas mas bonitas (para mi) de la estación y tu la acabas de descubrir.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 16:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
garri
Granota (que no la había bajado nunca hasta hoypulgar arriba)

Anda que no tienes delito, toda la vida en Zaragoza y no conoces el Pilar.
Una de las pistas mas bonitas (para mi) de la estación y tu la acabas de descubrir.

Pues ni Granota ni Montmalús conocíaTriste

La verdad, como suelo esquiar solo, no me meto en lugares que no conozco, o que no puedo ver mientras subo por la sillaTriste
En este caso, ambas pistas estaban al final de un arrastre, lo que las hacía completamente desconocidas para mí. Además, los arrastres suelen llevar a zonas específicas, normalmente para esquiadores de nivel. Y eso siempre me tiraba para atrás: ¿Qué pasaría si una vez arriba lo que veo me parece imposible de bajar?No entiendoLlorón

En este caso, gracias a las opiniones de estos días en el foro, deduje que ambas pistas eran "bajables" por un servidor, una vez que la nieve hubiera transformado. Lo mismo para Avet y Àliga, aunque estas ya las conociera.pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 17:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Ardi46
Cita
Carlos_a
Cita
Pablo LB
Cita
j.lacroix
Cita
Pablo LB
Un litro de cerveza artesanal después de esquiar no se yo si ha sido la mejor idea, pero qué bien la hemos pasado risas

Si me dices que luego no has cogido el coche... pues ¡lo has pasado muy bien!risasrisas

Un saludosmiling smiley



Vaya gente buena que se ve por ahí.

No todos...jejejje

tu eres el de vino ¿no? has pasado demasiadas horas con Dani.... DiablilloDiablillo



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
j.lacroix
Cita
garri
Granota (que no la había bajado nunca hasta hoypulgar arriba)

Anda que no tienes delito, toda la vida en Zaragoza y no conoces el Pilar.
Una de las pistas mas bonitas (para mi) de la estación y tu la acabas de descubrir.

Pues ni Granota ni Montmalús conocíaTriste

La verdad, como suelo esquiar solo, no me meto en lugares que no conozco, o que no puedo ver mientras subo por la sillaTriste
En este caso, ambas pistas estaban al final de un arrastre, lo que las hacía completamente desconocidas para mí. Además, los arrastres suelen llevar a zonas específicas, normalmente para esquiadores de nivel. Y eso siempre me tiraba para atrás: ¿Qué pasaría si una vez arriba lo que veo me parece imposible de bajar?No entiendoLlorón

En este caso, gracias a las opiniones de estos días en el foro, deduje que ambas pistas eran "bajables" por un servidor, una vez que la nieve hubiera transformado. Lo mismo para Avet y Àliga, aunque estas ya las conociera.pulgar arriba

Un saludo.

No puedo hablar de granota , ya sabes , no me atrevo , pero,a que Montmalús es chula ?☺
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 17:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
volki
No puedo hablar de granota , ya sabes , no me atrevo , pero,a que Montmalús es chula ?☺

Muy chula, volkipulgar arriba

Y Granota, con la nieve ya transformada a media mañana de abril, ya te digo que te atreverías.
Lo ponemos en la lista de pendientes para la próxima vez que coincidamos en pistassmiling smiley

Un saludo, guapaguiño
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 17:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
j.lacroix
Cita
volki
No puedo hablar de granota , ya sabes , no me atrevo , pero,a que Montmalús es chula ?☺

Muy chula, volkipulgar arriba

Y Granota, con la nieve ya transformada a media mañana de abril, ya te digo que te atreverías.
Lo ponemos en la lista de pendientes para la próxima vez que coincidamos en pistassmiling smiley

Un saludo, guapaguiño

Apuntado , pero a ver si no tardamos muchos años , risassi no ya estate jubilada Llorón
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 18:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
volki
Cita
j.lacroix
Cita
volki
No puedo hablar de granota , ya sabes , no me atrevo , pero,a que Montmalús es chula ?☺

Muy chula, volkipulgar arriba

Y Granota, con la nieve ya transformada a media mañana de abril, ya te digo que te atreverías.
Lo ponemos en la lista de pendientes para la próxima vez que coincidamos en pistassmiling smiley

Un saludo, guapaguiño

Apuntado , pero a ver si no tardamos muchos años , risassi no ya estate jubilada Llorón

risasrisas

Tienes razón. Creo que la última vez que coincidimos fue en...2013LlorónLlorón

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
j.lacroix
Cita
volki
Cita
j.lacroix
Cita
volki
No puedo hablar de granota , ya sabes , no me atrevo , pero,a que Montmalús es chula ?☺

Muy chula, volkipulgar arriba

Y Granota, con la nieve ya transformada a media mañana de abril, ya te digo que te atreverías.
Lo ponemos en la lista de pendientes para la próxima vez que coincidamos en pistassmiling smiley

Un saludo, guapaguiño

Apuntado , pero a ver si no tardamos muchos años , risassi

risasrisas

Tienes razón. Creo que la última vez que coincidimos fue en...2013LlorónLlorón

Un saludo.

No puede ser , no nos vamos a conocer ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 20:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
lu_k
Cita
Ardi46
Cita
Carlos_a
Cita
Pablo LB
Cita
j.lacroix
Cita
Pablo LB
Un litro de cerveza artesanal después de esquiar no se yo si ha sido la mejor idea, pero qué bien la hemos pasado risas

Si me dices que luego no has cogido el coche... pues ¡lo has pasado muy bien!risasrisas

Un saludosmiling smiley



Vaya gente buena que se ve por ahí.

No todos...jejejje

tu eres el de vino ¿no? has pasado demasiadas horas con Dani.... DiablilloDiablillo

Pocas son...jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 21:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
j.lacroix
Cita
garri
Granota (que no la había bajado nunca hasta hoypulgar arriba)

Anda que no tienes delito, toda la vida en Zaragoza y no conoces el Pilar.
Una de las pistas mas bonitas (para mi) de la estación y tu la acabas de descubrir.

Pues ni Granota ni Montmalús conocíaTriste

La verdad, como suelo esquiar solo, no me meto en lugares que no conozco, o que no puedo ver mientras subo por la sillaTriste
En este caso, ambas pistas estaban al final de un arrastre, lo que las hacía completamente desconocidas para mí. Además, los arrastres suelen llevar a zonas específicas, normalmente para esquiadores de nivel. Y eso siempre me tiraba para atrás: ¿Qué pasaría si una vez arriba lo que veo me parece imposible de bajar?No entiendoLlorón

En este caso, gracias a las opiniones de estos días en el foro, deduje que ambas pistas eran "bajables" por un servidor, una vez que la nieve hubiera transformado. Lo mismo para Avet y Àliga, aunque estas ya las conociera.pulgar arriba

Un saludo.

Yo que a las negras voy casi obligado por la jefa Granota es la que mas me gusta pero a veces está bastante mal y si antes de entrar lo veo pelín peliagudo me doy la vuelta y por Monmalús, que también me parece muy chula.
Si yo iría solo haría como tu, que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
A ver si el año que viene coincidimos y no enseñamos la estación. risasrisasrisas



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2019 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
garri
Si yo iría solo haría como tu, que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
A ver si el año que viene coincidimos y no enseñamos la estación. risasrisasrisas

De acuerdo completamente con las dos frasespulgar arriba

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2019 00:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
j.lacroix
Cita
garri
Si yo iría solo haría como tu, que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
A ver si el año que viene coincidimos y no enseñamos la estación. risasrisasrisas

De acuerdo completamente con las dos frasespulgar arriba

Un saludo.smiling smiley

A sus pies maestroAlabado



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2019 17:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Algunas fotos del Pas,subiendo al Pic d’Envalira.
sigue quedando mucha nieve.


































Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2019 17:24 por david 82.
Karma: 103 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2019 21:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Ja ja ja ja.

No cuela David! risas

Vaya currada con el fotochó. Diablillo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2019 21:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Pajaroloco
Ja ja ja ja.

No cuela David! risas

Vaya currada con el fotochó. Diablillo
buen día nos hemos pegado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.