Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Carlos_a
Días espectacular hoy en GV la nieve en muy buen estado, quizás el mejor estado de la semana. No ha transformado en todo el día las pistas perfectas, ademasthoy nos ha acompañado David82 y Hasta nos hemos aventurado con algún fuera pista.
Día de lujo.
Hamalau
Buenas a todos!
Soy nueva en este foro, aunque no en "Neva", hace años que no he catado GV y esta semana Santa habíamos reservado para unos días... Pero la verdad es que estoy un poco preocupada con la situación.![]()
La reserva la puedo mantener solo hasta el miércoles que viene y he de decidir si seguir para delante o cancelar. Agradecería información de gente habitual y "metereoilogicos" de la zona me ayudase a tomar una decisión...
Muchas gracias a toooss y buenas huellas!
david 82
Hamalau
Buenas a todos!
Soy nueva en este foro, aunque no en "Neva", hace años que no he catado GV y esta semana Santa habíamos reservado para unos días... Pero la verdad es que estoy un poco preocupada con la situación.![]()
La reserva la puedo mantener solo hasta el miércoles que viene y he de decidir si seguir para delante o cancelar. Agradecería información de gente habitual y "metereoilogicos" de la zona me ayudase a tomar una decisión...
Actualmente la estación se disfruta, pero saber lo que pueda pasar en semana santa es muy difícil.
Hamalau
Gracias David!
Esta prevista alguna tormentita para la semana que viene?
![]()
Esto es desesperante!
david 82
Hamalau
Buenas a todos!
Actualmente la estación se disfruta, pero saber lo que pueda pasar en semana santa es muy difícil.
Hamalau
Gracias David!
Esta prevista alguna tormentita para la semana que viene?
![]()
Esto es desesperante!
david 82
Hamalau
Buenas a todos!
manuelito
Ya está nevando.... espero que con este episodio podamos disfrutar hasta final de temporada.....venga VAMOS
NoBrainBCN
(creo que puse el post en el thread equivocado, lo pongo aquí)
Hola a tod@s,
normalmente cuando subo a Andorra uso una SIM de los "amigos" de Andorra Telecom... Pero acabo de darme cuenta que me caducó![]()
No tengo muchas ganas de gastarme 30 euros para comprar una nueva que luego va a caducarme otra vez antes de la nueva temporada, así que os pregunto: cómo funciona el wifi en las pistas? Las cubre todas, o solo en algunos puntos? Es que por trabajo, si me envían un mail necesito enterarme en seguida, sin tener que ir a un restaurante o algo... A ver que me contáis,
gracias y saludos
NoBrainBCN
(creo que puse el post en el thread equivocado, lo pongo aquí)
Hola a tod@s,
normalmente cuando subo a Andorra uso una SIM de los "amigos" de Andorra Telecom... Pero acabo de darme cuenta que me caducó![]()
No tengo muchas ganas de gastarme 30 euros para comprar una nueva que luego va a caducarme otra vez antes de la nueva temporada, así que os pregunto: cómo funciona el wifi en las pistas? Las cubre todas, o solo en algunos puntos? Es que por trabajo, si me envían un mail necesito enterarme en seguida, sin tener que ir a un restaurante o algo... A ver que me contáis,
gracias y saludos
subi
Gracias por las fotos![]()
Ya nos va quedando menos para estar por allí
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: