Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Nachete68+1
Los cañones en grandvalira van a todo trapo!!! Ya pueden ponerlos a producir a tope estos dos días que tienen frio!!! Con eso y si ayudara la nevadilla del miercoles....
rborralho
Hola Uri,
Gracias por las fotos. El camino rojo es una pista? Se sin qual? Me parece que nunca ha visto...
![]()
Gracias.
RB
Nachete68+1
Pues no está tan mal como lo pintan... de hecho me parece que hay mas nieve que otros años para las fechas... es mi sensación o es que el mono me puede???
Uri85
rborralho
Hola Uri,
Gracias por las fotos. El camino rojo es una pista? Se sin qual? Me parece que nunca ha visto...
![]()
Gracias.
RB
Si correcto! Buena observación! Es una variante para que no cruce por mirador, ya que era un poco peligroso. Es un tramo que parece corto pero no lo es tamto y al pasar por el bosque se hace muy ameno y fácil para el debutante.
angela_checa
Según la página de la estación, hay algunos sectores que no están conectados aún. Cómo creéis que estará la cosa en navidades? Se podrá esquiar por toda la estación?
NIKA 1
Hola, cierto que en la web dan cerrado el enlace Soldeu/Grau Roig, sin embargo en el estado de remontes y pistas dan abierto los remontes Solanelles de Soldeu, Pla de las Pedres tanto el de Soldeu como el de Grau y Pla del Cubil de Grau y las pistas Enrradort y Cami de Pesons de Grau. Estee es el camino que seguimos nosotros para ir desde Soldeu hasta Grau Roig. Alguien puede aclarar esto? Alguien que ya haya estado por allí?
NIKA 1
Hola, cierto que en la web dan cerrado el enlace Soldeu/Grau Roig, sin embargo en el estado de remontes y pistas dan abierto los remontes Solanelles de Soldeu, Pla de las Pedres tanto el de Soldeu como el de Grau y Pla del Cubil de Grau y las pistas Enrradort y Cami de Pesons de Grau. Estee es el camino que seguimos nosotros para ir desde Soldeu hasta Grau Roig. Alguien puede aclarar esto? Alguien que ya haya estado por allí?
Nachete68+1
NIKA 1
El enlace con Soldeu desde Grau Roig no se puede hacer directamente, pero si se puede pasar de un sector a otro pasando por Encamp... El problema es facilmente salvable.
Nachete68+1
Pues después de dos días de esqui, ni tan mal como pensaba, ni tan bien como dicen. Se puede esquiar, nieve justa y piedras en algunas zonas, pero la verdad que la estación se lo está currando. A ver si bajan las temperaturas y al menos funcionan los cañones esta noche.
Yo he pasado de un lado a otro sin problemaCita
Carlos_a
Nachete68+1
Pues después de dos días de esqui, ni tan mal como pensaba, ni tan bien como dicen. Se puede esquiar, nieve justa y piedras en algunas zonas, pero la verdad que la estación se lo está currando. A ver si bajan las temperaturas y al menos funcionan los cañones esta noche.
Como va el tema de las conexiones?
javifergo
Eso, que tal la conexión entre el Tarter y Soldeu y entre Soldeu y el Tarter??
javitog
javifergo
Con las partes cerradas de abajo la conexión es subiendo arriba, desde el tarter a soldeu subiendo al tosa dels espiolets y al revés me imagino que está abierta la pista que va desde el tarter a riba escorxada O sinó subiendo al tsd6 solana y desde ahí pillas Miquel (roja) o esquirol (azul) hasta riba escorxada.
La que està un poco chunga es la conexión tarter Encamp por Cortalets
Feliz Navidad a todos y los que estéis por ahí disfrutar que vienen días de anticiclón
Yo suelo subir por la silla de la llosada y bajamos por la azul Gall del BoscCita
Carlos_a
javitog
javifergo
Con las partes cerradas de abajo la conexión es subiendo arriba, desde el tarter a soldeu subiendo al tosa dels espiolets y al revés me imagino que está abierta la pista que va desde el tarter a riba escorxada O sinó subiendo al tsd6 solana y desde ahí pillas Miquel (roja) o esquirol (azul) hasta riba escorxada.
Feliz Navidad a todos y los que estéis por ahí disfrutar que vienen días de anticiclón
![]()
Lo importante es que estén conectados! Gracias
javifergo
Yo suelo subir por la silla de la llosada y bajamos por la azul Gall del BoscCita
Carlos_a
javitog
javifergo
![]()
Lo importante es que estén conectados! Gracias
xabain2003
Hola
Yo tenia reserva del 26 al 31 y lo he movido del 2 al 6 , la verdad sin demasiada esperanza viendo los modelos. ( Ahora mismo parece que hasta el 07 no habra movimiento, desde mi punto de vista , ahi esta entre el 3 y el 7)
Hay algo que me llama la atennción y es que en el Tarter parece que no es posible bajar esquiando hasta abajo , ya que Esquirol esta cerrada desde la mitad .
Tambien veo el circo cerrado y el TSD Tarter, con lo que la unica opción es ir al Huevito.
Digo que me llama la atención porque he estado en temporadas muy muy malas y nunca habia visto ninguno de estos 3 apartados cerrados , incluso como menos km reportados.
Me los podeis confirmar porfa?.
Saludos
xabain2003
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: