Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
salvita35
elAdri
salvita35
al final he tenido que claudicar y total la invitación es gratis... la nieve excelente quitando los sitios como canaleta y trozos de la megaverde donde mas pega el sol... el resto pues estupendo . porvoron del weno.... adri , si estamos por aquí nos veras en la jamoneta de depeche mode en el parquing enfrente de taquillas ...
Tomo nota, mañana os busco.
Disfrutar del día!!!
pos ahora se ve que la tenemos que quitar por que mañana no se que evento hay que es mas importante que el cliente habitual o no se, por que muchas explicaciones no dan mas que te tienes que pirar ... estas cosas son las que hacen que se te quiten las ganas de gastarme mañana un duro en la estación así que me pongo en huelga de gastarme los cuartos .... mañana descanso y tiro pa masella que allí no me dicen donde tengo que aparcar o no
david 82
No puede que ser que me toque trabajar hoy.
Y la gente dónde se esconde?
sip corecto, es eso por que he hablado con un chico en la silla... pero digo yo si tienen un parquing vip y sus respectivas calles que dejen de joder al resto .. que ya te digo yo que como tenga que arrancar el trasto es pa largarme a otra estacion que era mi idea desde el primer momento que aparque ayer... y yo soy de ideas fijasCita
moshkis
salvita35
elAdri
salvita35
al final he tenido que claudicar y total la invitación es gratis... la nieve excelente quitando los sitios como canaleta y trozos de la megaverde donde mas pega el sol... el resto pues estupendo . porvoron del weno.... adri , si estamos por aquí nos veras en la jamoneta de depeche mode en el parquing enfrente de taquillas ...
Tomo nota, mañana os busco.
Disfrutar del día!!!
pos ahora se ve que la tenemos que quitar por que mañana no se que evento hay que es mas importante que el cliente habitual o no se, por que muchas explicaciones no dan mas que te tienes que pirar ... estas cosas son las que hacen que se te quiten las ganas de gastarme mañana un duro en la estación así que me pongo en huelga de gastarme los cuartos .... mañana descanso y tiro pa masella que allí no me dicen donde tengo que aparcar o no
Que yo sepa, mañana hacen la Jam del FWQ de 3* (hoy era la de 2*) !!
Carlos_a
david 82
Luego cierran con nieve la estación por fin de temporada y nos quejamos
elAdri
Si mañana alguien quiere compartir bajadas y buscar algún fuera pista, ya sea pateando o con focas, que lo diga.
A ver si nos han dejado algún pedacito sin tocar
salvita35
elAdri
Si mañana alguien quiere compartir bajadas y buscar algún fuera pista, ya sea pateando o con focas, que lo diga.
a ver si sopla y tapa por que tela la que han liao al final jajaja parecia qque respetaban zonas pero al final.....
elAdri
Kuans
elAdri
Yo mañana no puedo subir...pero si vas con la idea de abrir algo tendras todo creussants...con las focas claro y rezando que no abran el silla (que yo diria que no pero igual me equivoco).
Y cuidao ahi arriba que ha caido un buen paquete.
Saludos!
salvita35
de momento seguimos atrincheraos en el parquing... veremos si mañana no nos dan la bronca
david 82
Carlos_a
david 82
Luego cierran con nieve la estación por fin de temporada y nos quejamos
Yo no me quejo, entonces es cuando la estación es toda mía.
Muza
Curioso que hoy había mucha menos gente que ayer. La nieve aguantó hasta las 12 y porque soy optimista. Luego muy lenta, lenta. Te daba unos tirones guapos, hay que tener mucho cuidado con eso. Realmente es que hace mucho calor.
Buah, lo normal, 18 metros de nieve en un díaCita
Ardi46
El martes viene lo gordo...
Polvo?Cita
subi
Buah, lo normal, 18 metros de nieve en un díaCita
Ardi46
El martes viene lo gordo...
david 82
Hoy hemos disfrutado, se notaba que durante la noche el cielo se ha mantenido despejado y la nieve ha podido respirar y endurecer, a diferencia del lunes pasado a GV la nieve ha ido transformando a cremita de la buena y de la que deslizaba muy bien, a excepción de la canaleta que cuando hemos marchado a la una estaba muy transformada.
Por cierto se sigue pudiendo esquiar por todas las pistas y por fuera de ellas cuando la nieve transforma.
soho
Bueno... hemos bajado todo lo abierto ... sin más, desde las 9 a full ... pero hay que reconocer que la nieve pesa 2 toneladas y media.
Muy húmeda la condenada ... pero contento con el remate en Ordino
Hombre ... me han cerrado las negras hoy ... lo mismo me animoCita
j.lacroix
soho
Bueno... hemos bajado todo lo abierto ... sin más, desde las 9 a full ... pero hay que reconocer que la nieve pesa 2 toneladas y media.
Me alegro de que lo hayas pasado bien.
Pero... ¿remate? ¿quién dice remate antes del 29 de abril?
¡Anímate a subir un día más!.
Un saludo.
david 82
Hoy hemos disfrutado, se notaba que durante la noche el cielo se ha mantenido despejado y la nieve ha podido respirar y endurecer, a diferencia del lunes pasado a GV la nieve ha ido transformando a cremita de la buena y de la que deslizaba muy bien, a excepción de la canaleta que cuando hemos marchado a la una estaba muy transformada.
Por cierto se sigue pudiendo esquiar por todas las pistas y por fuera de ellas cuando la nieve transforma.
soho
j.lacroix
soho
Un saludo.
Estoy convenciendo al personal (Bueno sólo una) para tirar mañana a Pal
Pero otro finde ... no sé... la que cuesta de convencer sólo dice "mucho dinero" ... y "No hemos tenido bastante con casi 50 días de esquí?"
Pero si que es verdad... y el cerdo está más tieso que la mojama
4 a escote ... son duros que diría mi abuela.
Eso o me fugo sólo ... pero cuando llegue a casa después de esquiar me matan ... sobretodo las herederas
A ver ... a ver ... ya veremos
Hoy no nos hemos dejado ni una pista (salvo las negras y la zona creussans, todo lo cerrado vamos) ... darlo ... lo que,se dice darlo ... lo damos todo
Un abrazo fenómeno
j.lacroix
soho
j.lacroix
soho
Un saludo.
Estoy convenciendo al personal (Bueno sólo una) para tirar mañana a Pal
Pero otro finde ... no sé... la que cuesta de convencer sólo dice "mucho dinero" ... y "No hemos tenido bastante con casi 50 días de esquí?"
Pero si que es verdad... y el cerdo está más tieso que la mojama
4 a escote ... son duros que diría mi abuela.
Eso o me fugo sólo ... pero cuando llegue a casa después de esquiar me matan ... sobretodo las herederas
A ver ... a ver ... ya veremos
Hoy no nos hemos dejado ni una pista (salvo las negras y la zona creussans, todo lo cerrado vamos) ... darlo ... lo que,se dice darlo ... lo damos todo
Un abrazo fenómeno
¡50 días de esquí!
Pues va a ser que ya tienes suficiente
Un afectuoso saludo
soho
No pongas en mi boca lo que yo no he dicho ... 50 no ... yo he dicho casi
Los he contado ahora ... 47 ... yo creo que el cochino no va a estirar a los 50 este año
Para el desastre de invierno que hemos tenido ... me doy con un canto en los dientes
Y siempre con toda la trupe... que tiene su mérito
j.lacroix
soho
No pongas en mi boca lo que yo no he dicho ... 50 no ... yo he dicho casi
Los he contado ahora ... 47 ... yo creo que el cochino no va a estirar a los 50 este año
Para el desastre de invierno que hemos tenido ... me doy con un canto en los dientes
Y siempre con toda la trupe... que tiene su mérito
Pues sí que tiene su mérito, sí.
En mi caso, 21 días llevo. Todos ellos un sube-baja en el día.
Queda el siguiente fin de semana, y la candidata mejor situada es Arcalís
Un saludo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: