Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
FerranF
Ahora sí que empieza la pre-temporada!!!
Carlos_a
FerranF
Ahora sí que empieza la pre-temporada!!!
Tienes que estar como loco por sacar los Blueberry a pasear
boti
Que ganas!!!!
No se donde leí, que Arcalís se sestaba planteando abrir los fines de semana desde mediados de noviembre, si el frio acompañaba
(a base de cañones).
Sabeis algo??
llers1979
Hola aprovechando que hoy hemos estado en el camping de ordino, nos hemos acercado a la estación, ya estan los pilares de salida y llegada de el nuevo telecabina. También se veian muchas bases de las pilona terminadas . En la carretera también estan alargando los túneles anti avalanchas. La verdad es que se ve mucho movimiento por allí arriba.Fotos de la salida de el telecabina.
Estas de la llegada..
tristaina como siempre espectacular..
contando los días ya, para que este lugar magíc se llene de nieve. Saludos!!
jajaja, imagino que todos los frikis de esto estamos igual... La temporada esta a la vuelta de la esquina, queda muy poquito ya!!!Cita
david 82
llers1979
Hola aprovechando que hoy hemos estado en el camping de ordino, nos hemos acercado a la estación, ya estan los pilares de salida y llegada de el nuevo telecabina. También se veian muchas bases de las pilona terminadas . En la carretera también estan alargando los túneles anti avalanchas. La verdad es que se ve mucho movimiento por allí arriba.Fotos de la salida de el telecabina.
Estas de la llegada..
Buenas fotos, yo ya estoy también en modo pretemporada, el otro día fui a recoger los forfaits de temporada y no hay quien me soporte.
llers1979
Estas de la llegada..
willy.fn
Muy buenas a todos!
Ya empieza la cuenta atrás y quería haceros una consulta.
¿Alguien podría decirme si existe algún tipo de descuento para residentes de andorra en el FF de temporada de Vallnord? ¿Sabéis donde podría informarme?
Muchas gracias!
willy.fn
Muy buenas a todos!
Ya empieza la cuenta atrás y quería haceros una consulta.
¿Alguien podría decirme si existe algún tipo de descuento para residentes de andorra en el FF de temporada de Vallnord? ¿Sabéis donde podría informarme?
Muchas gracias!
willy.fn
Genial, muchísimas gracias.
Ya he conseguido la información y si... son precios muy muy buenos!
Nos veremos pronto por las pistas!
Carlos_a
Aquí todo lo de Arcalís para esta emocionante temporada.
-santa-
Carlos_a
Aquí todo lo de Arcalís para esta emocionante temporada.
Ostras, creo que te he puesto un negativo sin querer...dedazos los mios...
Sorry
Javi_Tron
willy.fn
Hola
Siendo residente en Andorra es muy recomendable ( es lo que hacen todos ) sacarse el ff de temporada "ski Andorra" que te permite esquiar en Vallnord y Grandvalira , el ff mas completo que te abre las puertas al paraíso
willy.fn
Javi_Tron
willy.fn
Hola
Siendo residente en Andorra es muy recomendable ( es lo que hacen todos ) sacarse el ff de temporada "ski Andorra" que te permite esquiar en Vallnord y Grandvalira , el ff mas completo que te abre las puertas al paraíso
Muy buenas, no tenia ni idea de que esta opción existiera! Donde puedo conseguir más información? Supongo que en la feria de andorra lo podre adquirir, ¿no?
david 82
Pronto tendremos el cable montado.
Y la montaña va blanqueando.
llers1979
Esto tiene buena pinta!!! Este finde en ordino a sido, prácticamente de invierno..
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: