ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 16-08-2018 14:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Buenas!
Acabo de ver por Facebook que Granvalira ya ha lanzado las ofertas de reserva con antelación hasta el 30 de septiembre.
He mirado y los forfaits para 5 días junto al alquiler para una familia de cuatro ( 2 adultos y 2 niños ) sale a 864 euros, lo cuál está genial. El año pasado solo el forfait me salió a 715 euros comprandolo en taquilla.
Mi duda es sobre el material, si es de gana alta o no, es que no da ningún tipo de información al respecto. Tengo pensado llamar y preguntar pero si alguien ha pillado esta oferta bien esta temporada o la pasada y me puede orientar.
Muchas gracias de antemano! Y venga que ya queda poquito para el frio!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2018 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Tambien podrias mirar mas adelante ofertas de hotel + esqui, puesto que sale tambien regalado.

Pero para eso supongo que habra que esperar aun



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2018 21:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Uy pero es que yo ya tengo el aoartamemto reservado por esquiades. Soy muy agonía! !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2018 08:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
angela_checa
Uy pero es que yo ya tengo el aoartamemto reservado por esquiades. Soy muy agonía! !

Si ya tienes el apartamento con esquiades, habla con ellos para ampliar la reserva con los forfaits incluidos, seguro que te pueden ayudar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2018 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Mikele
Cita
angela_checa
Uy pero es que yo ya tengo el aoartamemto reservado por esquiades. Soy muy agonía! !

Si ya tienes el apartamento con esquiades, habla con ellos para ampliar la reserva con los forfaits incluidos, seguro que te pueden ayudar.

Saludos.

Exacto, yo cuando he ido con esquiades he cogido hotel+Forfait y no ha habido problema.

Ahora bien, yo he cogido el pack cuando ya estaban publicadas las tarifas de la temporada... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2018 20:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
rover_zgz
Cita
Mikele
Cita
angela_checa
Uy pero es que yo ya tengo el aoartamemto reservado por esquiades. Soy muy agonía! !

Si ya tienes el apartamento con esquiades, habla con ellos para ampliar la reserva con los forfaits incluidos, seguro que te pueden ayudar.

Saludos.

Exacto, yo cuando he ido con esquiades he cogido hotel+Forfait y no ha habido problema.

Ahora bien, yo he cogido el pack cuando ya estaban publicadas las tarifas de la temporada... risas

Y si llama seguro que le podran ayudar.

El año pasado reserve en un hotel diferente al habitual que suelo ir por no tener disponibilidad, pero unos dias antes del viaje vi que si tenian habitaciones y llame a esquiades.

En menos de cinco minutos me cambiaron la reserva y me devolvieron la diferencia ya que era algo mas economica.

Un trato de atencion al cliente excelente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2018 23:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
En principio en esquiades los forfaits no me salían muy bien de precio por eso solo pillé apartamento. Ahora con los precios publicados veré si al añadir el servicio me interesa. Que larga se va a hacer la espera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2018 10:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
angela_checa
En principio en esquiades los forfaits no me salían muy bien de precio por eso solo pillé apartamento. Ahora con los precios publicados veré si al añadir el servicio me interesa. Que larga se va a hacer la espera!


Con esquiades los ff suelen salir bastante económicos, no dejes de preguntarles.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2018 19:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Gracias! Así haré pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.