Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Temporada 18-19 en andorra
16-07-2018 08:54
Buenas foreros, soy un nuevo miembro de este foro. Me gustaria conocer a gente que tenga la intencion hacer temporada de esquí en vallnord (Andorra). Mi intencion es subir todos los fines de semana de la temporada con mi autocaravana y me gustaria contactar con gente que suba a esquiar con autocaravana o camper para hacer un grupito y no estar solos en pistas o alrededores. Tmb propongo hacer un grupo de whatzzap de esquiadores de Vallnord.
Muchas gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Temporada 18-19 en andorra
16-07-2018 09:30
marc2799
Buenas foreros, soy un nuevo miembro de este foro. Me gustaria conocer a gente que tenga la intencion hacer temporada de esquí en vallnord (Andorra). Mi intencion es subir todos los fines de semana de la temporada con mi autocaravana y me gustaria contactar con gente que suba a esquiar con autocaravana o camper para hacer un grupito y no estar solos en pistas o alrededores. Tmb propongo hacer un grupo de whatzzap de esquiadores de Vallnord.
Muchas gracias

Hola Marc, bienvenido. Voy a mover tu mensaje al sub foro específico para Andorra. Quizás ahora en pleno verano no habrá mucho movimiento, pero puedes echar un ojo a los hilos abiertos por si hay información que te pueda resultar útil. :+:

Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2018 11:11 por Pablo LB.

Re: Temporada 18-19 en andorra
16-07-2018 13:55
Pablo LB
marc2799
Muchas gracias

Hola Marc, bienvenido. Voy a mover tu mensaje al sub foro específico para Andorra. Quizás ahora en pleno verano no habrá mucho movimiento, pero puedes echar un ojo a los hilos abiertos por si hay información que te pueda resultar útil. :+:

Muchas gracias Pablo te lo agradezco

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x