ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 17-04-2018 19:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Hola, este domingo pasado estuve en Arcalís, la temporada pasada tambien la cerré ahí pero a parte de estos dos últimos años hacia mucho tiempo que no la visitaba y viendo el mapa no sé si ha cambiado algo desde las últimas veces que la había visitado allá por los principios de los 90.
No sé si me engaña la memoria pero me parece recordar que en la izquierda de la estación (lo que creo que sería ahora abarsetar) había como una zona como a parte a la que se subia creo recordar con teleski y que te dejaba en una buena pared en la que salían dos pistas rojas a la izquierda de la llegada y dos negras a la derecha, pero creo recordar que eran palas de las de verdad, anchas y con buena pendiente....
Alguien me puede confirmar si era así o si lo he soñado? Alguien con algún mapa antiguo de Arcalís? J. Lacroix te necesito XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
No entiendoNo entiendoNo entiendo
De memoria, inicialmente te diría que lo de las negras lo has soñadorisasrisasrisas.

Pero ahora mismo voy a buscar mis mapas antiguos. Aunque sólo tengo de hace 28 añosguiño

Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Confirmo que en el mapa de 1990-1991, no aparecen esas negras en la zona del Hortell o Abarsetar.
A mí no me suenan, la verdad.Triste




Un saludo.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 01:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Pues si, lo debo haber soñado,

LaCroix, como siempre, alucino contigo, tienes un buen fondo de archivo, has pensado en hacer alguna exposición? risas muchísimas gracias por el mapa, ahora hace cuatro años me he reenganchado a la nieve y me están viniendo estos flashbacks a la cabeza de hace como unos 25 años, jejeje los años no pasan en balde.

Un saludo, este fin de semana a ver cómo se nos da por ahí, a ver si nos vemos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
j.lacroix
Confirmo que en el mapa de 1990-1991, no aparecen esas negras en la zona del Hortell o Abarsetar.
A mí no me suenan, la verdad.Triste




Un saludo.

Vaya reliquia!!! si señor!!!

Nos vemos el domingo por las pistas smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
Carlos_a
Cita
j.lacroix
Confirmo que en el mapa de 1990-1991, no aparecen esas negras en la zona del Hortell o Abarsetar.
A mí no me suenan, la verdad.Triste




Un saludo.

Vaya reliquia!!! si señor!!!

Nos vemos el domingo por las pistas smiling smiley

Pues iba a poner el de la temporada 89-90, pero no venían los nombres de las pistas y he puesto el siguienteguiño

A ver si nos encontramos. Pero vuelvo a avisar: nivel de azules y rojas. Y en la Portella del Mig tocará esperarmerisasTriste

Un saludo.smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 01:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
j.lacroix
Cita
Carlos_a
Cita
j.lacroix
Confirmo que en el mapa de 1990-1991, no aparecen esas negras en la zona del Hortell o Abarsetar.
A mí no me suenan, la verdad.Triste




Un saludo.

Vaya reliquia!!! si señor!!!

Nos vemos el domingo por las pistas smiling smiley

Pues iba a poner el de la temporada 89-90, pero no venían los nombres de las pistas y he puesto el siguienteguiño

A ver si nos encontramos. Pero vuelvo a avisar: nivel de azules y rojas. Y en la Portella del Mig tocará esperarmerisasTriste

Un saludo.smiling smiley

Pues se espera smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2018 07:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Juraría que jamás han existido esas negras.

Una pasada el mapa

Lo de poner la orientación de las pistas es una gran idea, lo deberían de volver a poner en el mapa actual, especialmente teniendo en cuenta que es una estación que apuesta contundente mente por el fuera pista.

Yo recuerdo de pequeño cuando iba en esquí bus, que aún no existía el telesilla de la coma, ¿no tendrás un mapa de esa época cuando no existía el telesilla de la coma?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.