ANDORRA ESQUÍ

Sargento Chuskero
Enviado: 17-04-2018 10:27
Hola a todos,

Por desgracia esta Semana Santa me quede sin poder subir a Andorra así que quisiera sacarme la espina este puente de Mayo en Ordino.

Nunca he estado en Vallnord, por comodidad y costumbre siempre voy a GV por lo que solicito vuestra amable colaboración para un par de dudas que tengo:

1) Viajo con 2 niños de 7 años y siempre les alquilo equipo (botas y skis) y quisiera saber si ¿se puede hacer en la propia estación? o me recomendáis otro lugar, ya sea La Masana o Ordino.

2) Así mismo como voy con niños y siempre te cuesta mas tiempo todo, no me quiero alojar en Andorra ... que zona me recomendáis ... ¿La Masana? o quizás ¿Ordino?.

3) Como he dicho nunca he estado en Ordino pero ¿como lo veis para niños de 7 años que se defienden perfectamente en pistas azules y algúna roja facilita?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Creo que Arcalís abre solo hasta el 30 de abril



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sargento Chuskero
Enviado: 17-04-2018 20:34
Si, mi intención es ir el 28, 29 y 30

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.270
Cita
Sargento Chuskero
3) Como he dicho nunca he estado en Ordino pero ¿como lo veis para niños de 7 años que se defienden perfectamente en pistas azules y algúna roja facilita?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración.

Un saludo.

¿He oído azules y rojas facilitas?DiablilloDiablilloDiablillo

Te lo cuento aquí:
[www.nevasport.com]

Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.270
Cita
Sargento Chuskero
2) Así mismo como voy con niños y siempre te cuesta mas tiempo todo, no me quiero alojar en Andorra ... que zona me recomendáis ... ¿La Masana? o quizás ¿Ordino?.
.
Si buscas pueblo para dar un paseo bucólico, Ordino. Allí también tienes el Centre Esportiu, con piscina cubierta, interesante para los niños.
[www.ordino.ad]
Si buscas pueblo con un mínimo de "vidilla" (no hablo de juerga, evidentemente) La Massana
Si buscas cercanía a pistas, El Serrat.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 21:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
Sargento Chuskero
Hola a todos,

Por desgracia esta Semana Santa me quede sin poder subir a Andorra así que quisiera sacarme la espina este puente de Mayo en Ordino.

Nunca he estado en Vallnord, por comodidad y costumbre siempre voy a GV por lo que solicito vuestra amable colaboración para un par de dudas que tengo:

1) Viajo con 2 niños de 7 años y siempre les alquilo equipo (botas y skis) y quisiera saber si ¿se puede hacer en la propia estación? o me recomendáis otro lugar, ya sea La Masana o Ordino.

2) Así mismo como voy con niños y siempre te cuesta mas tiempo todo, no me quiero alojar en Andorra ... que zona me recomendáis ... ¿La Masana? o quizás ¿Ordino?.

3) Como he dicho nunca he estado en Ordino pero ¿como lo veis para niños de 7 años que se defienden perfectamente en pistas azules y algúna roja facilita?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración.

Un saludo.
Hola buenas!!! Yo te recomienda alojarte en ordino,o los pueblos que tienes más arriba que te vas encontrando de camino a la estación. El serrat es el pueblo más cercano a la estación (unos 10minutos). Cuando yo utilisava apartamentos, siempre me alojaba a en el apartahotel annapurna, buena relación calidad precio, y la gente muy amable y atenta (te queda a unos 15-20 minutos). Sobre el tema de alquiler, yo los alquilaría antes de subir a la estación, y más viendo la cantidad de gente, que sorprendentemente, havia este finde en Arcalís. Gusto al lado(1minuto en cotche) de el aparthotel annapurna, tienes esports les planes, la chica de la tienda es muy amable y tiene cosas con buena relación calidad precio. Respeto a las pistas, no te preocupes los niños no tendran ningún problema, arcalis aguanta la nieve como pocas y solemos tener una calidad de nieve muy disfrutona en primavera y nieve hay para aburrir. Arcalís nunca defrauda!!! Si tienes alguna duda ya sabes. Saludos!!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 22:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
j.lacroix
Cita
Sargento Chuskero
2) Así mismo como voy con niños y siempre te cuesta mas tiempo todo, no me quiero alojar en Andorra ... que zona me recomendáis ... ¿La Masana? o quizás ¿Ordino?.
.
Si buscas pueblo para dar un paseo bucólico, Ordino. Allí también tienes el Centre Esportiu, con piscina cubierta, interesante para los niños.
[www.ordino.ad]
Si buscas pueblo con un mínimo de "vidilla" (no hablo de juerga, evidentemente) La Massana
Si buscas cercanía a pistas, El Serrat.

Un saludo.

Ojo, el Serrat solo tiene los hoteles, no hay nada más.

Ordino es un pueblo precioso.

La Massana es el pueblo de referencia con sus pros y sus contras.

Yo me quedaría en Ordino que estás un poco en el centro de todo.

Para alquilar, normalmente las agencias te ofrecen paquetes de alojamiento+ff+material, suele ser lo más económico y ellos te marcan los establecimientos colaboradores.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.