ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 16-03-2018 23:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Me ha llegado este sms al cruzar la frontera. Es cierto q hacia años q no venia.
Es cierto? Si es así, no están caro conectarse aquí a internet. 9€ x 3gb y día...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2018 00:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cierto, desactiva los datos móviles, usa wifi y coge solo llamadas de emergencia. Lo más socorrido y “económico “ son los sms




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2018 17:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Carlos_a
Cierto, desactiva los datos móviles, usa wifi y coge solo llamadas de emergencia. Lo más socorrido y “económico “ son los sms

A lo q me refiero es q no es tan caro como antes. Recuerdo q hace un par de años te clavaban 2€ por cada 100 mb o algo así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2018 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
boti
Cita
Carlos_a
Cierto, desactiva los datos móviles, usa wifi y coge solo llamadas de emergencia. Lo más socorrido y “económico “ son los sms

A lo q me refiero es q no es tan caro como antes. Recuerdo q hace un par de años te clavaban 2€ por cada 100 mb o algo así.

A mí 10,89€/mb, dependerá de la compañía y los acuerdos comerciales que tengan.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 20:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
A nosotros este año una llamada de emergencia al seguro del coche nos ha salido por casi 25€ (Movistar) y no fue excesivamente larga... Ojo que las llamadas recibidas también salen caras! Si tenéis wifi el tema queda solventado Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 18:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 140
A mi hace un par de años me salio más caro el móvil q esquiar el finde. Para aprender perder. Llame a la compañía y me arreglaron unos descuentos para recuperar el dinero, eso sí a base de amenazas de canviar de compañía. Aunque te lo pinten barato luego te la clavan por otro lado, lo mejor modo avión y comunicarte por WiFi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2018 07:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
A mi hace dos años me salió cara la broma tuve que pagar 600 € de datos móviles, claro que como dice Carlos depende de el operador con el que tengas contratada la línea.


Una opción, probablemente la mejor opción para la gente que suba regularmente, es una tarjeta prepago de la compañía Andorra Telecom con internet, de funcionan muy bien , de 50,250 y 500 MB

La tarjeta de contrato es complicado tenerla pues te exigen tener una cuenta en un banco andorrano.

[www.andorratelecom.ad]


Lo que es una rayade es que para recargar estas tarjetas según el banco que tengas, para pagar con tarjeta de crédito, te envían un SMS con un código de confirmación al número de España, con lo cual o tienes otro móvil con la tarjeta asociada al operador español sino tienes que cambiar las tarjetas, esperar a recibir el SMS y luego volver a cambiar, un puto coñazo Facepalm



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.