ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 20-02-2018 00:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
Hola, he estado dos veces en Pas para esquiar en el 2016 y en 1984 (ya han pasado años) y me gustaría dormir en cualquier otro sitio de la estación para cambiar, me gustaría que el hotel esté muy cerca de cualquier remonte y que esté bien pero sin que sea un 5 estrellas.
No me importaría un apartamento pero siendo dos personas lo veo más complicado. La idea es ir cuatro noches en semana santa.

Un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 11:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Para lo que quieres te puedes alojar tanto en Encamp, en Canillo, en Tarter o en Soldeu, todos ellos tienen accesos a remontes a sscasa distancia de algunos hoteles.
Nosotros preferimos Canillo, el Font de Argent, pero tienes cuatro hoteles a menos de 200 metros de la cabina.
En Encamp tienes el Suski al lado mismo del funicamp, un forero que esquia con nosotros se suele alojar alli.
También puedes valorar hoteles mas lejanos, estos suelen tener furgonetas que te llevan y te recogen desde el hotel a los remontes.
Categorias y precios tienes bastante variedad, alguno seguro aue se adapta a tus necesidades.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 11:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
Gracias, el sitio me parece perfecto, pero es lo que decía un apartamento para dos, se dispara un poco el precio, para tres perfecto.

El remonte que está cerca tiene muchas colas?

Gracias seguiré mirando


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2018 11:43 por Gurru.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 12:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
En Canillo que es donde estamos nosotros ninguna, son cabinas que pasan seguidas, te puedes permitir el lujo de dejar pasar una o dos para ir tu solo.
En Tarter, la cabina a primera hora si que suele estar con bastante gente, la silla con menos, y en Encamp, el funicamp también suele haber bastante en los ratos de comenzar y acabar la jornada.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
garri
En Canillo que es donde estamos nosotros ninguna, son cabinas que pasan seguidas, te puedes permitir el lujo de dejar pasar una o dos para ir tu solo.
En Tarter, la cabina a primera hora si que suele estar con bastante gente, la silla con menos, y en Encamp, el funicamp también suele haber bastante en los ratos de comenzar y acabar la jornada.

Siempre que no cojas el esquí escolar jajaja

Toda la razón a lo que dice garri.

Otra opción seria el hotel Euroesqui, en Tarter. Te bajan en furgón hasta el telecsbina de El tarter en unos 3 minutos. Algo más económico pero poco más.




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 20:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Si el precio te cuadra, los apartamentos a 2 minutos en coche de Tarter los tienes entre 60 y 100 euros día. Lo único que tengas fechas disponibles.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 22:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
Gracias por las respuestas, el hotel euroeski me parece muy bien y el precio es interesante, si bien lo veo un poco a desmano para salir a cenar o tomar algo.
Qué tal está de distancia al remonte el hotel el tarter, parece cerca pero no veo un paso directo y teniendo en cuenta que hay que ir con los esquís al hombro prefiero consultarlo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 23:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola,

El hotel Euroesqui tiene una furgoneta transfer al telecabina de El Tarter funcionando todo el dia.

Tambien puedes ir caminando, es un paseo de apenas 5 minutos, bajas por la acera, que la acaban de ensanchar, hasta el hotel Nordic y de alli por delante de Pic Negre al telecabina.

Arriba, en la base del telecabina hay taquillas de alquiler para dejar el material y no llevarlo a cuestas.

Para salir a cenar tienes que mover el coche necesariamente.

En relacion calidad/precio/ubicacion para mi es una opcion muy buena, tanto que llevamos 5 años quedandonos alli cada vez que subimos.

Saludos
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 00:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
Gracias, Mikele, dos cosas lo que preguntaba del hotel tarter me puedes decir algo?
Y con respecto al tema de alquiler de taquillas en la base del telecabina, qué precio tiene?
Gracias y saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2018 00:23 por Gurru.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 00:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
El hotel el Tarter está cerca de pistas, más cerca del acceso por el telesilla que al del telecabina. A menos de 3 minutos andando.

El hotel es de menor calidad que el Euroesqui.

Para ir a cenar también te tendrás que mover. En el Tarter hay poca cosa.




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 11:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola,

Del Hotel El Tarter, como te ha comentado Carlos, estas al lado del telecabina. Pasas por detras hacia la tienda Pic Negre y ya estas.

De los guarda esquis no se precio, pero he encontrado esta info, espero que te ayude.

[www.grandvalira.com]

[www.grandvalira.com]

Saludos
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 12:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Los guardaesquis del Pic Negre, entre Labarset y la silla estan muy bien y no me parecen caros.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 13:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
Gracias a todos, me ha sido de gran ayuda, visto lo que me habéis comentado reservaré en "EL TARTER" o en el "EUROSKI", y aunque el primero sea de tres estrellas es más caro que el segundo.
Por cierto el enlace de la reserva ok, pero no me deja reservar y no puedo saber el precio.
Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2018 13:24 por Gurru.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 19:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 86
Taquillas base el tarter 8€ para 3 personas
en la cabina el precio es de 20€, claro que tiene seca botas y son nuevas.
las de pic negre no sabría decir
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 21:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Gurru
Gracias a todos, me ha sido de gran ayuda, visto lo que me habéis comentado reservaré en "EL TARTER" o en el "EUROSKI", y aunque el primero sea de tres estrellas es más caro que el segundo.
Por cierto el enlace de la reserva ok, pero no me deja reservar y no puedo saber el precio.
Un saludo

A Pic Negre mándales un email, te contestarán con el precio de las taquillas.




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 07:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Gurru
Gracias a todos, me ha sido de gran ayuda, visto lo que me habéis comentado reservaré en "EL TARTER" o en el "EUROSKI", y aunque el primero sea de tres estrellas es más caro que el segundo.
Por cierto el enlace de la reserva ok, pero no me deja reservar y no puedo saber el precio.
Un saludo

Del hotel El Tarter poco te puedo decir ya que no he estado nunca. Del Euroesqui si necesitas cualquier info, pregunta que ese si lo conozco bien.

A mi tampoco me ha dejado valorar la reserva de las taquillas y por eso no te puse precios.

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 15:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
Hola Mikele, si el traslado es bueno es decir que no haya que esperar mucho cogería el euroeski,
¿qué tal el hotel?
¿El desayuno?
¿merece la pena la media pensión?
Por último
¿se puede aparcar fácil?
Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2018 15:53 por Gurru.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 20:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola Gurru,

El transfer tendra una frecuencia cada 15/20 minutos mas menos, aunque nunca lo he utilizado ya que siempre cogemos el coche para subir a Grau.

Si coges tu coche, en nada estas en el parking de el Tarter, gratuito, y despues podras aparcar de nuevo en el hotel sin grandes problemas, o por lo menos yo no los he tenido.

El hotel es amplio y comodo, las habitaciones son grandes al igual que los baños. La zona tambien es bastante grande, y la piscina/spa te permite relajarte un rato por la tarde.

El desayuno buffet es variado, cereales, bolleria, pan, embutidos, revueltos, fruta, leche, cafe y zumos.

Nosotros cogemos media pension, nos parece un buen precio y la comida es variada y muy aceptable.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 22:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Mikele
Hola Gurru,

El transfer tendra una frecuencia cada 15/20 minutos mas menos, aunque nunca lo he utilizado ya que siempre cogemos el coche para subir a Grau.

Si coges tu coche, en nada estas en el parking de el Tarter, gratuito, y despues podras aparcar de nuevo en el hotel sin grandes problemas, o por lo menos yo no los he tenido.

El hotel es amplio y comodo, las habitaciones son grandes al igual que los baños. La zona tambien es bastante grande, y la piscina/spa te permite relajarte un rato por la tarde.

El desayuno buffet es variado, cereales, bolleria, pan, embutidos, revueltos, fruta, leche, cafe y zumos.

Nosotros cogemos media pension, nos parece un buen precio y la comida es variada y muy aceptable.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Añadir que el estacionamiento en la calle es zona azul, de pago. Por 3€ estacionas un día entero.




Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 02:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
Muchas gracias, es un placer encontrar gente tan dispuesta a solventar las dudas. Mikele ¿Por qué subes a Grau? ¿Es más cómodo?
Un saludo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/02/2018 02:16 por Gurru.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 08:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Para nosotros si que nos resulta mas comodo Grau, te cuento.

Comenzamos a subir a Grau porque la guarderia y jardin de nieve esta a pie de parking, al igual que las pistas, y como ibamos con nuestro hijo nos venia muy comodo el tener el maletero del coche a mano con los "por si acaso".

Y cuando dio el paso a monitor, conocimos a Alex y ya lleva seis años dandole clases a Mauro siempre que subimos.

Ademas el entorno de Grau nos encanta.

Y tenemos nuestra propia taquilla aparcada muy cerca, que siempre viene bien.

Del Euroesqui a Grau, apenas tardas 15 minutos en coche.

Como ves, somos muy de costumbres, mismo hotel, mismo monitor...
risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 10:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Gurru
Muchas gracias, es un placer encontrar gente tan dispuesta a solventar las dudas. Mikele ¿Por qué subes a Grau? ¿Es más cómodo?
Un saludo

En Grau tienes toda a pie de pistas, en Tarter tienes que subir en telesilla o telecabina.

grau suele tener menos gente al estar más retirada

Mejor la respuesta de Mikele risas






Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2018 10:29 por Carlos_a.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 12:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
El hotel Galanthus está muy bien, y el propio hotel te lleva a las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 13:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
elpedri99
El hotel Galanthus está muy bien, y el propio hotel te lleva a las pistas.

Tambien es una buena opcion y mas cerca del nucleo de Soldeu pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 14:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 108
Galanthus buen hotel! y con transfer a pistas..
Para ir andando a pistas y a buena calidad/precio en Soldeu, Naudi del que además dispones de excelentes vistas a pistas desde el balcón de la habitación, recuerdo estar acostado en la cama viendo como trabajaban las máquinas..
Si te interesa tener de primera mano opinión sobre el Hotel del Tarter mañana comenzamos una semana alojados en dicho hotel por lo que puedo darte una opinión mas allá de los múltiples comentarios que puedes ver en diferentes webs.
Saludos.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 17:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
Gracias a todos, al final lo siento por vuestras molestias pero me han ofertado un precio muy bueno en el hotel Himalaia de Pas, así que volveremos a Pas,
Abriré un tema nuevo para el aparcamiento.

Gracias a todos y un saludo.

P.D.: Rasaju, me interesaría saber tus opiniones del Hotel Tarter para próximas ocasiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 07:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 108
Cita
Gurru
Gracias a todos, al final lo siento por vuestras molestias pero me han ofertado un precio muy bueno en el hotel Himalaia de Pas, así que volveremos a Pas,
Abriré un tema nuevo para el aparcamiento.

Gracias a todos y un saludo.

P.D.: Rasaju, me interesaría saber tus opiniones del Hotel Tarter para próximas ocasiones.

Hola, en cuanto a la ubicación del hotel me parece perfecta, sitio para aparcar en la misma puerta y gratuito..no obstante tienes al lado parking de la estación gratuito también que suele haber bastantes plazas libres aún en temporada alta.. Para volver de pistas llegas esquiando hasta L'Abarset y de ahí sale un caminito junto al rio que en unos 40 metros te deja en el guardaesquis del hotel, eso sí para ir a pistas tienes que andar a mayores desde dicho local hasta la silla lo cual son 2 minutos..
Las vistas desde la habitación bonitas..tienes pistas a la vista así como el hotel nordic que por la noche tiene unos pinos decorados con luces..la habitación en si bien,
cama cómoda..wifi bastante bien, y calentador de agua para prepararte un té si apetece..
Desayuno Buffet bien, con un poco de todo, y las cenas un menú de 4 primeros/segundos y postre, los 3 días que llevamos variando todos los platos y cada día con platos interesantes, no te quedas con hambre tampoco..
No sigo más que llega la hora de empezar la jornada y pinta otro día de sol y buena nieve..
Saludos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 15:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
Muchísimas gracias, disfruta y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dani1234
Enviado: 03-03-2018 08:03
Buenas,

Tengo idea de ir del 2 al 6 de Abril. Creéis que habrá nieve? X otro lado, donde me recomendais que mire para reservar? Alguna web buena o como soleis hacer? Somos una pareja con un niño de 9 años que no sabe eskiar, x lo k tendré k pillar cursillo y alquilarla material tb.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 09:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Nieve salvo catástrofe vas a tener.

Cualquier agencia de las que se anuncian en el foro suelen ser de confianza.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.