ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 06-02-2018 04:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Hola foreros, he estado buscando un tema parecido al mío y a simple vista no he visto nada, así que abro uno sin tener mucha idea. Al lío: Somos 4 amigos que tenemos pensado ir desde Barcelona a Andorra desde el 27 de febrero al 4 de Marzo. Al ser 3 en un principio teníamos pensado ir en "guagua" ( además de novato soy canario jajaja) hasta Andorra, puesto nos salía unos 45€ a cada uno el billete de ida y vuelta, y así nos olvidábamos del tema transporte. No obstante, hace una semana se sumó el 4º integrante del grupo y nos ha surgido la duda de si sale más rentable ir en coche de alquiler o seguir con el mismo plan que teníamos.

He estado mirando en los distintos buscadores y hay coches tipo Citroen Berlingo ( de lujo por el tema del equipaje) a muy buen precio ( 58€ con cobertura total en Goldcar). Me gustaría saber la experiencia de algún forero y si me recomiendan esa casa de alquiler (Goldcar), pues ha llegado a mis oídos el rumor de que siempre ponen pegas y al final siempre terminas pagando de más, o si me recomiendan cualquier otra casa.

Un saludo y dejen algo de nieve para los que vamos a final de mes risas

Muchas gracias .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 17:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Alquila con cicar via web, con seguro a todo riesgo incluido guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 16:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Yo suelo usar siempre goldcar, eso si, hay que llevar el seguro a todo riesgo. Y en esos 50 € ya te digo que no estará incluido. Suele costar unos 150-200€ aproximadamente. Reserva siempre desde la web de la empresa con los seguros y no te pondrán pegas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 17:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
mil gracias a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.