ANDORRA ESQUÍ

Janda
Enviado: 05-02-2018 12:29
Buenos dias.
Voy a contar mi experiencia con el curso de esquí en Grau.
El primer dia nos hacen una prueba a 9 personas y nos dicen que tenenmos el mismo nivel y nos agrupan en el mismo grupo , empezamos mal , yo esquí por la negras y bajo en paralelo , algún de los componentes todavia realixaba los giros en cuña , con esto quiero decir que nosotros no abanzamos y ellos sufren a ña hora de seguir nuestro ritmo.
Aceptamos ir en el grupo porque el profesor se molestó en hacer ejercicios de diferente nivel para todos , cosa que no tendría que ser así pero bueno.
El cuarto día vino un profesor diferente y lo único que hacia es tirarse a su rollo , nada de corregir y sobre todo pasar del grupo , una chica la entero el pánico a la hora de bajar una negra y lo único que me dijo el profesor fue quédate tu la bajas que yo sigo con el curso ,
En fin , como no tenían suficiente gente para hacer grupos pues todos al mismo.
Organización cero y algún profesor muy oco profesional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 16:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Buenas Janda, puedes especificar si ibas con un viaje organizado o era una colectiva de semana normal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Hola Janda, si eso fue así deberías haber informado a la escuela. A veces por tema de gente (tanto mínimos como máximos) se ven obligados a agurpar a gente dispar pero de ahí a que dejen tirada a una alumna va un tramo.

A ver si Uri te puede ayudar.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Janda
Enviado: 06-02-2018 09:34
Buenos dias.
Contrate el curso por esquiades, no era organizado era individual.
Si fue así , el segundo profesor dejo tirada a una alumna con pánico brutal y me quedé yo para bajarla , la verdad que nos quejamos a el profesor pero teníamos que a ver puesto una queja a la escuela , bajé a la chica y ya me fui del curso ni lo quise acabar, ya era el último día para mi y per Si un hora solo de clase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 14:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Janda
Buenos dias.
Contrate el curso por esquiades, no era organizado era individual.
Si fue así , el segundo profesor dejo tirada a una alumna con pánico brutal y me quedé yo para bajarla , la verdad que nos quejamos a el profesor pero teníamos que a ver puesto una queja a la escuela , bajé a la chica y ya me fui del curso ni lo quise acabar, ya era el último día para mi y per Si un hora solo de clase.

Reclama a Esquiades, a ver que te dicen...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Janda
Enviado: 06-02-2018 17:06
Tendríamos que haber puesto una queja en la escuela para que no se volviera a repetir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 18:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Lo de los niveles muchas veces es a lo que te expones con una colectiva, eso no quiere decir que se deje a la alumna tirada.
Para la próxima ocasión mejor exponer a la escuela lo sucedido y así seguro que os dan una solución. Si tu no transmites estos feedbacks a la escuela es complicado detectarlos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Janda
Enviado: 07-02-2018 13:02
Eso es verdad , tendríamos haber puesto una queja.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.