ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 19-01-2018 15:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 29
En dos semanas voy a andorra al sector de pas de la casa y me gustaria conocer alguna tienda en la que se puedan probar tablas de test o q tengan alquiler de gama alta.
Quiero cambiar de tabla para el año q viene y me gustaria probar algo antes de comprar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 17:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
garciapowa
En dos semanas voy a andorra al sector de pas de la casa y me gustaria conocer alguna tienda en la que se puedan probar tablas de test o q tengan alquiler de gama alta.
Quiero cambiar de tabla para el año q viene y me gustaria probar algo antes de comprar Diablillo

en tu camino a pas de la casa pasaras por diferentes sectores donde encontraras lo que buscas.

respecto a tablas de test no lo se, pero en cuanto a alquiler de gama alta pic negre, esports calbo, viladomat, y alguno más que no conozco pero de seguro fácil te será encontrarlo

si alguien de este foro tiene experiencia en ello que se pronuncie xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 23:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 29
Sera la tercera vez q vaya por allí pero como voy con tabla no me habia interesado en buscar algo de eso risas
Pero quiero ir viendo algo dr cara a la proxima temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.