ANDORRA ESQUÍ

RubenDede
Enviado: 18-01-2018 16:04
Hola,

Es mi primer post en este foro!
Normalmente no posteo por internet porque ya estan las respuestas buscando bien.
Al grano, este sabado subo a gran valira despues de 4 años aprox, he leido que el funicamp es gratuito para los que tienen forfait, pero en mi caso lo tengo que recoger en pistas con un bono que tenemos según me ha dicho mi pareja, la cosa es, me vale esto para el viaje gratuito? Y si me toca pagar cuanto me toca pagar.

Luego iré en coche, así que me tocara pagar parking, pero también he leído que sale mas barato con el forfait, pero se sabe algo de los precios? los que he visto estaban desactualizados o eso creo.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 16:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Primero de todo informarte a ver en que sector tienes la recogida de forfaits, no siempre puedes recogerlos en cualquier sector.
Me parece que por 3 euros al dia lo puedes dejar en el parking del funicamp.
El funicamp no es que sea gratis con forfait es que te da acceso a el funicamp y todo el dominio de grandvalira, es decir, telesquis, sillas, telecabinas...

Mira donde tienes el hotel y por donde te va mejor acceder, el parking de Grau Roig y Soldeu son los unicos gratuitos. Eso ya como os vaya mejor.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 17:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
El parking de Tarter es gratuito.
Respecto al forfair casi seguro que lo puedas recoger en las taquillas del funicam, no tienes necesidad de subir primero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 19:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Uri85
Primero de todo informarte a ver en que sector tienes la recogida de forfaits, no siempre puedes recogerlos en cualquier sector.
Me parece que por 3 euros al dia lo puedes dejar en el parking del funicamp.
El funicamp no es que sea gratis con forfait es que te da acceso a el funicamp y todo el dominio de grandvalira, es decir, telesquis, sillas, telecabinas...

Mira donde tienes el hotel y por donde te va mejor acceder, el parking de Grau Roig y Soldeu son los unicos gratuitos. Eso ya como os vaya mejor.

smiling smiley

Quisiste decir el parking de Tarter es gratuito, soldeu es de pago




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 22:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Sip, gracias por la corrección.guiñopulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.