ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 07-01-2018 18:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Tengo en mente comprarme un abrigo bueno de esquí. Actualmente tengo un tijuana, del que no tengo queja alguna pero que es no es lo más bonito de este mundo. He conseguido ahorrar algo y he decido renovar esta prenda y ya de paso el pantalón. He estado rondando el corte inglés y pagar 600 por un abrigo me parece excesivo. Aprovechando la visita a andorra y la buena experiencia al comprarme unas botas que me salieron muy baratas cerca de caldea,¿ alguna recomendación de tienda donde tenga variedad de abrigos, de calidad y donde me atiendan bien? Voy a pas, y supomgo que allí también habrá, pero siempre he escuchado que en Andorra hay algunos outlet muy grandes de esquí, o quizás algún centro comercial con variedad de tiendas del estilo donde poder buscar.

Ya aprovechando, aparacar en pas de la casa, el fin de semana, llegando a eso de las 5 de la tarde el viernes, como esta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
En Pas de la casa tienes Olympia, que si no recuerdo mal tiene muy buenos precios, y con 600€ igual sales con chaqueta, pantalon y botas risas

echale un vistazo cuando vayas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 01:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Otro outlet de Olympia tienes ennCanillo y en la Margineda (creo que se escribe así) es a la entrada de Andorra desde España. De todas formas, yo lo que haría sería echar un par de días en buscar y buscar. En Arinsal por ejemplo tienes Esports Sant Moritz donde puedes encontrar ropa de calidad a precios competitivos. Barato, tienes en la Illa Carlemany un Outlet en la última planta donde suele haber algo, es estar allí el día adecuado. En Soldeu tienes Esports Calbo, también es tener suerte. En Encamp Tecnic Esports solían tener cosas chulas y al lado del telecabina hay una tienda que hace esquina que es grande y tiene variedad.

Suerte




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 19:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
El olimpia de Canillo pasa, ni te molestes. E l de abajo ni idea.
En Canillo yo te puedo recomendar que mires en Spor Calvo, donde el alquiler. Es ropa cara de la temporada pasada y la tienen al 50%.
Mira si te cuadra algo de lo que tienen porque la verdad es que las cosas le vuelan. Nosotros siempre acabamos cogiendo allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 19:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
garri
El olimpia de Canillo pasa, ni te molestes. E l de abajo ni idea.
En Canillo yo te puedo recomendar que mires en Spor Calvo, donde el alquiler. Es ropa cara de la temporada pasada y la tienen al 50%.
Mira si te cuadra algo de lo que tienen porque la verdad es que las cosas le vuelan. Nosotros siempre acabamos cogiendo allí.

El de Canillo está de capa caída garri? Es tener suerte. No me había acordado de Calvo, suelen tener buenas cosas. Yo pasaré por allí.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 19:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
Tema aparcamiento en Pas: Carretera ya en Francia, justo al pasar la frontera. Bueno, bonito y gratizxxx smiling smiley



jei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Carlos_a
El de Canillo está de capa caída garri? Es tener suerte. No me había acordado de Calvo, suelen tener buenas cosas. Yo pasaré por allí.

Yo la última vez que fui me dijo que volviera en un rato que acababa de fregar el suelo, así que me fui... Y hasta hoy



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 23:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
rover_zgz
Cita
Carlos_a
El de Canillo está de capa caída garri? Es tener suerte. No me había acordado de Calvo, suelen tener buenas cosas. Yo pasaré por allí.

Yo la última vez que fui me dijo que volviera en un rato que acababa de fregar el suelo, así que me fui... Y hasta hoy

En serio???? Vaya tela!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 19:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Carlos_a
Cita
rover_zgz
Cita
Carlos_a
El de Canillo está de capa caída garri? Es tener suerte. No me había acordado de Calvo, suelen tener buenas cosas. Yo pasaré por allí.

Yo la última vez que fui me dijo que volviera en un rato que acababa de fregar el suelo, así que me fui... Y hasta hoy

En serio???? Vaya tela!!!

Una pena, pero si sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
rover_zgz
Cita
Carlos_a
El de Canillo está de capa caída garri? Es tener suerte. No me había acordado de Calvo, suelen tener buenas cosas. Yo pasaré por allí.

Yo la última vez que fui me dijo que volviera en un rato que acababa de fregar el suelo, así que me fui... Y hasta hoy

risasrisas Ganas de vender se le veían
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.