ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 03-01-2018 22:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
He estado buscando por la red pero no encuentro nada. ¿Hay algún surtidor de Gas Natural Comprimido normalmente conocido como GNC (ojo, no confundir con Gas Licuado del Petróleo o GLP) en Andorra?
En breve estrenaré un coche que usa principalmente este combustible, y sé que en Lérida, que me pilla de camino, hay uno, pero en Andorra no he visto nada. A ver si alguien sabe algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 01:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
bifi
He estado buscando por la red pero no encuentro nada. ¿Hay algún surtidor de Gas Natural Comprimido normalmente conocido como GNC (ojo, no confundir con Gas Licuado del Petróleo o GLP) en Andorra?
En breve estrenaré un coche que usa principalmente este combustible, y sé que en Lérida, que me pilla de camino, hay uno, pero en Andorra no he visto nada. A ver si alguien sabe algo.

Pffff, pues ni idea, ya me suena raro el que haya GLP con que más GNC, ya nos dirás, suerte.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 01:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Cita
Carlos_a
Cita
bifi
He estado buscando por la red pero no encuentro nada. ¿Hay algún surtidor de Gas Natural Comprimido normalmente conocido como GNC (ojo, no confundir con Gas Licuado del Petróleo o GLP) en Andorra?
En breve estrenaré un coche que usa principalmente este combustible, y sé que en Lérida, que me pilla de camino, hay uno, pero en Andorra no he visto nada. A ver si alguien sabe algo.

Pffff, pues ni idea, ya me suena raro el que haya GLP con que más GNC, ya nos dirás, suerte.

Ya imagino. Lo veo difícil, viendo el parque móvil que hay allí, que el precio del combustible no es caro y que por el volumen de tráfico no creo que las emisiones sean una gran preocupación...pero bueno, por preguntar no pierdo nada.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
De Andorra
Enviado: 08-06-2019 14:00
No hay y no les interesa por el momento pq no tienen el control del gas natural pero si el de gasolina,gasoil y electricidad,eso de que el precio de los carburantes en Andorra es barato no se lo cree nadie y si no compara la diferencia con Bon área...y la contaminación....la hay y mucha por culpa de los coches pero a govern le da lo mismo cuando mientras chupe impuestos, ahora mismo lo más lógico sería decantarse por el GNC para bajar emisiones casi a la mitad...se decantan por el coche eléctrico pq esa energía si la tienen controlada...así funciona Andorra...por los intereses de los 4 de siempre y así seguirá siendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.