ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 11-01-2018 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
garri
Cita
miguel-vcl
Para los dos, habéis hablado con la dirección? Un trabajador, el año pasado,........., aunque estuvieseis en lo cierto, no deja de ser “conspiranoia”.

Claro que es conspiranóico, yo lo que puedo decir es la distinta forma de trabajo al comienzo de la temporada y si encima la gente que lleva años trabajando allí también está mosqueada por lo que ha pasado y a todo eso le unes el " o me aceptas pulpo como animal de compañía o ..." del sr. Viladomat me parece lógico las elucubraciones.
Pero ya digo que a día de hoy no he visto diferencia con otros años.

Tú mismo lo dices. Entonces a qué viene elucubrar, si los que dirigen la compañía, que quieren ganar dinero, no perderlo, actúan según su criterio, y no con el vuestro!

Un saludo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 20:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Cita
miguel-vcl
Cita
garri
Cita
miguel-vcl
Para los dos, habéis hablado con la dirección? Un trabajador, el año pasado,........., aunque estuvieseis en lo cierto, no deja de ser “conspiranoia”.

Claro que es conspiranóico, yo lo que puedo decir es la distinta forma de trabajo al comienzo de la temporada y si encima la gente que lleva años trabajando allí también está mosqueada por lo que ha pasado y a todo eso le unes el " o me aceptas pulpo como animal de compañía o ..." del sr. Viladomat me parece lógico las elucubraciones.
Pero ya digo que a día de hoy no he visto diferencia con otros años.

Tú mismo lo dices. Entonces a qué viene elucubrar, si los que dirigen la compañía, que quieren ganar dinero, no perderlo, actúan según su criterio, y no con el vuestro!

Un saludo!

A veces algunos dueños/propietarios si desean separarse de su socio prefieren perder beneficios e incluso perder pasta para que la separación se haga antes.

Dicho lo anterior y habiendo regresado ayer de GV sí es verdad que estaba todo abierto (o casi todo) y la estación completamente operativa, si bien en años anteriores con menos nieve he visto mejor mantenimiento y pisado de pistas, aunque es verdad que las condiciones climatologicas influyen.

Último punto: después de esta última visita tengo aún mas claro que si se separan Soldeu-El Tarter se va a llevar el gato al agua por variedad y comodidad de las pistas así como calidad de los alojamientos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 21:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
Ersegui
Cita
miguel-vcl
Cita
garri
Cita
miguel-vcl
Para los dos, habéis hablado con la dirección? Un trabajador, el año pasado,........., aunque estuvieseis en lo cierto, no deja de ser “conspiranoia”.

Claro que es conspiranóico, yo lo que puedo decir es la distinta forma de trabajo al comienzo de la temporada y si encima la gente que lleva años trabajando allí también está mosqueada por lo que ha pasado y a todo eso le unes el " o me aceptas pulpo como animal de compañía o ..." del sr. Viladomat me parece lógico las elucubraciones.
Pero ya digo que a día de hoy no he visto diferencia con otros años.

Tú mismo lo dices. Entonces a qué viene elucubrar, si los que dirigen la compañía, que quieren ganar dinero, no perderlo, actúan según su criterio, y no con el vuestro!

Un saludo!

A veces algunos dueños/propietarios si desean separarse de su socio prefieren perder beneficios e incluso perder pasta para que la separación se haga antes.

Dicho lo anterior y habiendo regresado ayer de GV sí es verdad que estaba todo abierto (o casi todo) y la estación completamente operativa, si bien en años anteriores con menos nieve he visto mejor mantenimiento y pisado de pistas, aunque es verdad que las condiciones climatologicas influyen.

Último punto: después de esta última visita tengo aún mas claro que si se separan Soldeu-El Tarter se va a llevar el gato al agua por variedad y comodidad de las pistas así como calidad de los alojamientos.


A ningún empresario le gusta perder dinero, y menos a dos años vista. Que es la clausula temporal que aparece en el acuerdo de fusión que derivó en la creación de Grandvalira.

En cuanto al tema de la nieve, todavía no he subido a Grandvalira esta temporada, dada la climatología que hemos tenido hasta ahora, creo que las decisiones tomadas por la dirección, en cuanto a apertura de pistas, enlaces, remontes, etc..son muchísimo más acertadas que todas las teorías emitidas en este post.

Un saludo.




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 23:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Anuncian la estación al 100% para este fin de semana.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 23:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
miguel-vcl
Cita
Ersegui
Cita
miguel-vcl
Cita
garri
Cita
miguel-vcl
Para los dos, habéis hablado con la dirección? Un trabajador, el año pasado,........., aunque estuvieseis en lo cierto, no deja de ser “conspiranoia”.

Claro que es conspiranóico, yo lo que puedo decir es la distinta forma de trabajo al comienzo de la temporada y si encima la gente que lleva años trabajando allí también está mosqueada por lo que ha pasado y a todo eso le unes el " o me aceptas pulpo como animal de compañía o ..." del sr. Viladomat me parece lógico las elucubraciones.
Pero ya digo que a día de hoy no he visto diferencia con otros años.

Tú mismo lo dices. Entonces a qué viene elucubrar, si los que dirigen la compañía, que quieren ganar dinero, no perderlo, actúan según su criterio, y no con el vuestro!

Un saludo!

A veces algunos dueños/propietarios si desean separarse de su socio prefieren perder beneficios e incluso perder pasta para que la separación se haga antes.

Dicho lo anterior y habiendo regresado ayer de GV sí es verdad que estaba todo abierto (o casi todo) y la estación completamente operativa, si bien en años anteriores con menos nieve he visto mejor mantenimiento y pisado de pistas, aunque es verdad que las condiciones climatologicas influyen.

Último punto: después de esta última visita tengo aún mas claro que si se separan Soldeu-El Tarter se va a llevar el gato al agua por variedad y comodidad de las pistas así como calidad de los alojamientos.


A ningún empresario le gusta perder dinero, y menos a dos años vista. Que es la clausula temporal que aparece en el acuerdo de fusión que derivó en la creación de Grandvalira.

En cuanto al tema de la nieve, todavía no he subido a Grandvalira esta temporada, dada la climatología que hemos tenido hasta ahora, creo que las decisiones tomadas por la dirección, en cuanto a apertura de pistas, enlaces, remontes, etc..son muchísimo más acertadas que todas las teorías emitidas en este post.

Un saludo.

Totalmente respetable la opinión, como todas. Ha sido extraño que este año hayan tardado tanto en conectar Soldeu con Grau, eso es innegable, a partir de ahí cada uno tiene su pensamiento, unos acertados y otros menos. Para esto está el foro, para debatir.

La semana que viene os cuento cómo está GV Diablillo




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 01:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
miguel-vcl
Para los dos, habéis hablado con la dirección? Un trabajador, el año pasado,........., aunque estuvieseis en lo cierto, no deja de ser “conspiranoia”.

Con la dirección no, pero con trabajadores de la estación sí, con los que mantengo amistad de hace años y conocen mucho mejor que yo “la empresa” para tener info de primera mano de algunos asuntos.

La parte conspiranoica ya tiene más de elucubración personal surgida en corrillo cervecitas en mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 01:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
miguel-vcl
Cita
Ersegui
Cita
miguel-vcl
Cita
garri
Cita
miguel-vcl
Para los dos, habéis hablado con la dirección? Un trabajador, el año pasado,........., aunque estuvieseis en lo cierto, no deja de ser “conspiranoia”.

Claro que es conspiranóico, yo lo que puedo decir es la distinta forma de trabajo al comienzo de la temporada y si encima la gente que lleva años trabajando allí también está mosqueada por lo que ha pasado y a todo eso le unes el " o me aceptas pulpo como animal de compañía o ..." del sr. Viladomat me parece lógico las elucubraciones.
Pero ya digo que a día de hoy no he visto diferencia con otros años.

Tú mismo lo dices. Entonces a qué viene elucubrar, si los que dirigen la compañía, que quieren ganar dinero, no perderlo, actúan según su criterio, y no con el vuestro!

Un saludo!

A veces algunos dueños/propietarios si desean separarse de su socio prefieren perder beneficios e incluso perder pasta para que la separación se haga antes.

Dicho lo anterior y habiendo regresado ayer de GV sí es verdad que estaba todo abierto (o casi todo) y la estación completamente operativa, si bien en años anteriores con menos nieve he visto mejor mantenimiento y pisado de pistas, aunque es verdad que las condiciones climatologicas influyen.

Último punto: después de esta última visita tengo aún mas claro que si se separan Soldeu-El Tarter se va a llevar el gato al agua por variedad y comodidad de las pistas así como calidad de los alojamientos.


A ningún empresario le gusta perder dinero, y menos a dos años vista. Que es la clausula temporal que aparece en el acuerdo de fusión que derivó en la creación de Grandvalira.

En cuanto al tema de la nieve, todavía no he subido a Grandvalira esta temporada, dada la climatología que hemos tenido hasta ahora, creo que las decisiones tomadas por la dirección, en cuanto a apertura de pistas, enlaces, remontes, etc..son muchísimo más acertadas que todas las teorías emitidas en este post.

Un saludo.

A veces, un empresario tiene que aligerar su empresa para poder venderla a un tercero, y eso influye en la calidad del trabajo que realizas para tus clientes.

Si además le añades el cabreo por todos los usuarios que entran por la competencia (Soldeu-El Tarter) llevándose ellos el importe del forfait pero acaban viniendo a esquiar a mi zona por tener más/mejor nieve ocasionándome gasto pero no beneficio. Blanco y en botella.

Pero no será cierto, seguro.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 01:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 107
No creo que ninguna empresa quiera perder dinero, evidentemente, lo que si es un hecho es que lo que antes eran dos empresas con intereses y objetivos comunes ahora son dos empresas con intereses y objetivos diferentes (aunque ambas quieran ganar la mayor cantidad de dinero posible): unos ponen el acento en la plataforma y su pie de pista, los otros en invertir en Arcalis, por decir dos cosas que han salido publicadas en distintos medios .
A mi me da exactamente igual quien gestione, si es una empresa o dos o tres.....no tengo ningún interés en el tema.
No me da igual la calidad del "producto que consumo" y ahí es donde todos los que estamos participando en este hilo vamos aportando nuestras apreciaciones, basadas unas en hechos que hemos visto y otras en impresiones absolutamente subjetivas.
¿Conspiranoico?, en absoluto, lo que hacemos es poner de manifiesto lo que estamos viendo que sucede, cuando hay cambios en la gestión de una empresa que durante los últimos años ha "rozado la excelencia" tanto en el servicio prestado a nosotros los consumidores de nieve como en los beneficios que según he leido por ahí se habian ido multiplicando.
Esta temporada he esquiado en GV 11 dias entre el puente de la Inmaculada y Navidad y te puedo asegurar que no ha estado a la altura de otros años, independientemente de las condiciones climatológicas y de que personalmente he disfrutado esquiando, como siempre.
Sobre lo que se abre o se cierra en función de la climatologia se supone que los que mas saben son los técnicos de la estación, faltaría mas. Pero hay cosas que no han estado como otros años: el inicio de temporada sin todo el personal, pisado y señalización de las pistas bastante peor, puesta en funcionamiento de cañones tarde, falta de información, eliminación de webcamp (Pessons, Cubil, la que se veia por la noche en Grau).... Paradas de telesillas de un montón de tiempo de duración...Parada del Telecabina del Tarter a las 12h del mediodia del 4 de enero para poner los cañones en la Avet con helicoptero, con el consiguiente tapón en la silla ... ¿que estas cosas habrían pasado igual si no estubieran inmersos en un proceso de separación? puede que sí o puede que no. Lo que si creo es que la mayor parte de las personas que estamos hablando aqui lo que nos sentimos es defraudados porque habiamos encontrado una estación que nos gusta y nos daba fiabilidad , ahora personalmente empiezo a barajar otras opciones y ya lo siento....
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 09:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cómo seguro que conocéis mejor que yo el funcionamiento de una estación de esquí, y sois mejores empresarios que yo, pues tendré que daros las razón en todo lo que comentáis.

Pero me surge una duda, si tanto sabéis de estos temas, si tanto os gusta la nieve, por qué no os dedicáis al negocio, o asesoráis a las empresas que se dedican al mismo? Creo que nos haríais un favor a los aficionados a la esqui, a los que solo necesitamos tener nieve bajo los esquís para disfrutar.

Lo de que por lo que pagas, tienes que recibir lo que deseas a toda costa, pues depende, lo normal es que no siempre (La climatología es lo que es, las averías también, y no depende totalmente de un buen mantenimiento).

Y ante la duda de si obtendré lo que deseo por lo que pago, puedes elegir a dónde ir. Que esto irá en perjuicio de la empresa que presta esos servicios, seguro, pero allá ellos.

Además, no nos hagamos paj*s mentales, el esquí no es un servicio público obligatorio para el bienestar del individuo!

Un saludo!




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 14:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Miguel-vlc,

En Grandvalira hemos pagado un valor 10 y recibido un servicio 10 desde hace unos cuantos años, y siempre mejorando las experiencias de los clientes.

Este año, el valor pagado ha sido de 10 y el servicio recibido de 6.

Y asi lo hemos comentado por aqui.

Si le añades toda la info por la disolucion de Grandvalira aparecida en medios, las relaciones personales que podemos tener alli y que lo estan viviendo dia a dia, y el cariño que le profesamos al dominio, igual en ese coctel puedes entendernos.

Y si no, por lo menos evita comentarios sarcasticos e ironicos innecesarios sobre lo que tenemos que hacer o no profesionalmente ni sobre nuestros conocimientos empresariales.

Respetare siempre tu opinion sobre Grandvalira, aunque no la comparta en alguna ocasion.

Saludos
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 16:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Por supuesto que respetaré todas tus opiniones, faltaría más, igual que tú las mías.

Pero evitar el sarcasmo, y la ironía, sobre unas opiniones totalmente subjetivas. Cómo valoras un servició de 10, y cómo valoras un servicio de 6? Si me me lo explicas detenidamente igual lo pueda entender.

Llevo 24 años subiendo a “esquiar” a Andorra, cuando estaban separadas, cuando llegaron al acuerdo de ofrecer un espacio común, y ahora próximamente cuando hay un anuncio de separación.
Antes, ahora, y durante me he encontrado cosas buenas, mejorables, y manifiestamente malas, Llámense condiciones meteorológicas, ambientales, de trato al cliente, etc., y todas ellas sujetas a valoración diferente según un cliente, u otro.

Lo que digo, es que cada cuál se cuenta la historia que mejor le conviene, no teniendo ninguno la verdad, y teniendo todos sus motivos para exponerla.

Acabando, solo deseo que disfrutemos todos de la pasión que sufrimos, que a algunos les entre un poco de conocimiento, que vale más estar juntos que separados, y que se dejen de pataletas.

Aunque bien pensado, harto difícil es!

Un saludo!

Y si la diosa de la nieve lo quiere, disfrutar de ésta, y alguna cerveza que otra!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Aquí, por lo menos a los que conoco, ninguno somos profesionales de la nieve la mayoría somos maravillosos turistas que disfrutan de la nieve con una o dos tablas bajo los pies.

Seguro que ninguno llevamos razón en los motivos expuestos pero igual de seguro que algo de cierto hay en lo expuesto, afirmación tan rara e inexplicable como este inicio de temporada de GV.

Lo bueno es que ninguno somonorofesional de esto y por ello cada uno tiene su opinión, todas suman.

Esperemos que nos visite la nieve como dice Miguel y podamos disfrutar una temporada más de GV.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 17:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
me quito el sombreroViva la cerveza




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 21:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Te aseguro que no hemos dado ninguna opinión subjetiva sobre el estado de la estación, ni Tresmas, ni yo, ya que lo vivimos en persona durante el puente de diciembre, y como también coincidimos allí el año anterior en las mismas fechas, con menos nevadas y la estación en perfecto estado, pues podemos comparar.

En su día ya contamos cómo estaba la estación y lo que estaban haciendo y lo que no.

Yo también conozco Grandvalira desde antes que conectaran los sectores, y este año es el primero que he vuelto con mal sabor de boca, pese a haber disfrutado bastante, pero no han trabajado desde un inicio como lo han hecho otros años, y aún así les doy un aprobado.

Salud y buenas huellas, más unas cervecitas refrescantes.

Saludos
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 08:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237





Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 17:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Lo que estoy leyendo me esta dejando alucinado...., después de 16 años o más yendo a GV a pasar inolvidables esquiadas entre semana, veo estas noticias que me causan tristeza y una impotencia del carajo. Que visión de negocio puede tener esta gente tan equivocada pensando en la separación de los dominios? No hay que ser empresario, la lógica te dice claramente que es un error supino. Los que llevamos años cruzando desde Canillo a Pas cada día que vamos a esquiar en nuestras vacaciones sabemos lo que decimos, sería una gran CAGADA....

En cuanto a los precios, ya he notado la subida en comparación a otros años cuando he mirado para reservar.

Mucha razón lo que comentan algunos compañeros, Baqueira va por delante, que no hagan el chorra porque yo y seguro otros mas, cambiamos de estación, llevo subiendo este año tres veces a Formigal entre semana y esta de vicio, las pistas, los servicios, el trato, etc, etc. No me merece la pena hacer 700 km para no poder hacer la GV de siempre.

Vaya por delante que para mi y termino, el mejor dominio de la península es GV y espero no cometan el error de separarlo.

Por cierto, tengo reservado del 25 de febrero al 2 de marzo........, veremos......

Un saludo.pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2018 17:09 por xdrive3.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 14:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
¿Cómo va este tema? ¿Hay novedades? Quedan escasos días de disfrute de gv.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 18:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
kaloalberto17
¿Cómo va este tema? ¿Hay novedades? Quedan escasos días de disfrute de gv.

Ni idea si hay novedades, esperemos que la serapacion de las empresas no repercuta en los clientes...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 18:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
De momento y en teoría el año que vienen todavía tienen que operar de forma conjunta, a partir de ahí depende de de como se pongan de serios los que mandan.
Los recursos que puso Viladomat contra la plataforma las ha perdido todas y y se ha declarado de interés nacional o algo así.
De todas formas me comentaban que se quería intentar hacer una especie de forfait para todas las estaciones.
Igual hay gente de la zona que nos da mas información.
La gente de Soldeu Tarter ya lleva tiempo un poquito hasta los colgajillos del Viladomat, y se han hecho a la idea de la separación.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 01-04-2018 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
En El Tarter a la hora de la recogida decían que la estación de Soldeu El Tarter iba a cerrar sus instalaciones, ninguna referencia a GV. ¿esto era así antes?
A ver qué ocurre, pero acostumbrados a la unión, una separación sería para sus clientes bastante mala opción.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
No se que pasara , pero segun me contaba , una persona que trabaja alli , la cosa esta mas que hecha y , entiende perfectamente al sr. Viladomat , y tal y como me lo explicaba , hasta yo pensé que lo entendia desde luego , no se si se hará o no algun tipo de apaño pero esto ya no tiene marcha atras Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.