ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 18-11-2017 19:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Hola a todos. Tengo pensado ir a Soldeu este año y he pensado reservar en este hotel. Alguien me puede contar experiencia de primera mano? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2017 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Ricardoga
Hola a todos. Tengo pensado ir a Soldeu este año y he pensado reservar en este hotel. Alguien me puede contar experiencia de primera mano? Gracias.

Está muy bien. En temporada alta no lo sé, pero fuera de temporada tiene precios muy asequibles y está muy bien en general.

Si vas, después de esquiar tienes la piscinita que es un lujo, si tienes niños impagable.

pulgar arriba



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2017 19:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Creo que al que quieres ir es al Segle XX que está en Ransol, ¿es correcto? Si es así, el hotel está bien, sin lujos pero muy correcto, en coche a 2 minutos escasos del parking de Tarter.




Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2017 19:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
exactopulgar arriba
para lo muy economico que es , ofrece mucho



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2017 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.270
Como ya te han dicho, hotel correctopulgar arribapulgar arriba

La piscina es pequeñita, pero suficiente. Un pequeño placer después de esquiar.smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 00:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
urzaiz
Cita
Ricardoga
Hola a todos. Tengo pensado ir a Soldeu este año y he pensado reservar en este hotel. Alguien me puede contar experiencia de primera mano? Gracias.

Está muy bien. En temporada alta no lo sé, pero fuera de temporada tiene precios muy asequibles y está muy bien en general.

Si vas, después de esquiar tienes la piscinita que es un lujo, si tienes niños impagable.

pulgar arriba
Gracias por contestar. esa es la idea, voy con dos niños pequeños y la piscina es innegociable. Iría con régimen de media pensión y no sé cómo es la calidad e la comida. También me gustaría saber qué tal está situado para acceder a las pistas. Y, por último, el entorno, si es una zona tranquila para familias y si las pistas son tranquilas o me encontraré con algún guiri borracho sin camiseta bajando azules. Muchas gracias de antemano
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 00:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Ricardoga
Cita
urzaiz
Cita
Ricardoga
Hola a todos. Tengo pensado ir a Soldeu este año y he pensado reservar en este hotel. Alguien me puede contar experiencia de primera mano? Gracias.

Está muy bien. En temporada alta no lo sé, pero fuera de temporada tiene precios muy asequibles y está muy bien en general.

Si vas, después de esquiar tienes la piscinita que es un lujo, si tienes niños impagable.

pulgar arriba
Gracias por contestar. esa es la idea, voy con dos niños pequeños y la piscina es innegociable. Iría con régimen de media pensión y no sé cómo es la calidad e la comida. También me gustaría saber qué tal está situado para acceder a las pistas. Y, por último, el entorno, si es una zona tranquila para familias y si las pistas son tranquilas o me encontraré con algún guiri borracho sin camiseta bajando azules. Muchas gracias de antemano

Estás muy cerca de pistas, pero tienes que coger el coche. No sé si habrá servicio de minibus, furgoneta,... En coche estás en 2 minutos en el aparcamiento de El Tarter.

Espero que no te encuentres con ningún guiri borracho, Soldeu-El Tarter es, excepto en los días de máxima afluencia, una zona tranquila. Y en los días con más gente predominan las familias. Yo tengo buen recuerdo de la comida, excepto la última vez que estuve que no estuvo a la altura de las anteriores, pero eso no quiere decir que no estuviera bien, quiero decir que las otras veces estuvo mejor.

A ver, que yo haya tenido buenas experiencias no quiere decir que siempre vaya a ser así, pero si yo no tuviera alojamiento, al Segle XX iría tranquilo. No tengo dudas, de hecho he mandado allí a amigos (con niños) cuando he tenido el alojamiento lleno.



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 10:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buen hotel para ir con niños, habitaciones bastante grandes, intenta que no te ubiquen encima del comedor, suele ser ruidoso, entras a pie de calle en recepcion y de alli para abajo las plantas de las habitaciones y en la ultima el comedor, hay una lanta encima de la recepcion donde estan las habitaciones mas grandes. Tienes parking en la calle del hotel, si esta lleno puedes bajar por una calle lateral hasta la entrada del parking cubierto donde hay una explanada donde caben unos 15 coches, servicio de traslado a pistas, 2 minutos al telecabina de El Tarter, tambien tiene servicio gratuito de guardaesquis en el interior del garaje.
Tienen animacion por la tarde para los peques y miniclub, la piscina es pequeña pero suficiente, asimismo disponen de sauna, importante ir abrigado para acceder a la piscina, se hace por el exterior, tienes 10 metros interminables.
La comida es correcta por la categoria del hotel. Puedes acceder a una zona comercial andando 15 minutos, siempre es una solucion para las compras si no te apetece bajar a Andorra la Vella, eso si, los precios son mas altos, tienes tambien un Outlet de material de esqui muy bueno justo enfrente del Hipermercado.
El sector de El Tarter es muy familiar y tranquilo y tienes conexion por pistas relativamente faciles al sector Soldeu, de todas maneras, si no quieres depender de los horarios del bus del hotel recomiendo acceder con tu vehiculo ya que el parking del Tarter es grande y gratuito, siempre recomendable cuanto mas pronto vayas mejor para estacionar cerca del telecabina, y mas cuando vas con niños.
Espero que lo disfrutes.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Creo recordar que el transfer a pistas hay que reservarlo el dia anterior.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 16:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
cuquimo
Buen hotel para ir con niños, habitaciones bastante grandes, intenta que no te ubiquen encima del comedor, suele ser ruidoso, entras a pie de calle en recepcion y de alli para abajo las plantas de las habitaciones y en la ultima el comedor, hay una lanta encima de la recepcion donde estan las habitaciones mas grandes. Tienes parking en la calle del hotel, si esta lleno puedes bajar por una calle lateral hasta la entrada del parking cubierto donde hay una explanada donde caben unos 15 coches, servicio de traslado a pistas, 2 minutos al telecabina de El Tarter, tambien tiene servicio gratuito de guardaesquis en el interior del garaje.
Tienen animacion por la tarde para los peques y miniclub, la piscina es pequeña pero suficiente, asimismo disponen de sauna, importante ir abrigado para acceder a la piscina, se hace por el exterior, tienes 10 metros interminables.
La comida es correcta por la categoria del hotel. Puedes acceder a una zona comercial andando 15 minutos, siempre es una solucion para las compras si no te apetece bajar a Andorra la Vella, eso si, los precios son mas altos, tienes tambien un Outlet de material de esqui muy bueno justo enfrente del Hipermercado.
El sector de El Tarter es muy familiar y tranquilo y tienes conexion por pistas relativamente faciles al sector Soldeu, de todas maneras, si no quieres depender de los horarios del bus del hotel recomiendo acceder con tu vehiculo ya que el parking del Tarter es grande y gratuito, siempre recomendable cuanto mas pronto vayas mejor para estacionar cerca del telecabina, y mas cuando vas con niños.
Espero que lo disfrutes.
Espectacular tu respuesta. Gente como tú hacen grande este foro. Un abrazo y gracias por todo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 01:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Justo en mi vacaciones reservare una habitacion en el hotel segle, pero me gustaría saber si admiten perros... ademas que tenga un parque y una sección de alimentación para mi becker, gracias por sus aportes. estaré pendiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 07:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
OctavioxD
Justo en mi vacaciones reservare una habitacion en el hotel segle, pero me gustaría saber si admiten perros... ademas que tenga un parque y una sección de alimentación para mi becker, gracias por sus aportes. estaré pendiente.

Hola,

Para resolver unas dudas tan concretas lo mejor seria que te pusieras en contacto directamente con el hotel via email o por telefono.

[www.hotelseglexxandorra.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 18:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Buen hotel ya precios razonables como te decía alguno por ahí la piscinita es un poco pequeña pero suficiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 21:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 29
Parece lindo, el problema es que ya para la peimera quincena de Febrero no tenia lugar sad smiley
Me toco ir para el Galanthus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2018 22:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
IUPFA
Parece lindo, el problema es que ya para la peimera quincena de Febrero no tenia lugar sad smiley
Me toco ir para el Galanthus.

Mucho mejor hotel, no te defraudará




Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.