ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 31-01-2018 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
david 82
Cita
Carlos_a
Pedazo de día!!!! Vaya lujo.

Pues hoy me ha pasado algo que nunca me había pasado, he llegado a pistas, he realizado la primera bajada y me he aburrido y solo pensaba en marchar a casa, es la pimera vez a la vida que me aburro esquiando.
De echo he bajada 4 pistas para no decir que había marchado solo llegar.

eso pasa a veces david . yo e año pasado acabe hasta los mandrollos , este año me lo tomo con la calma para que no me pase



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 20:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 505
Cita
david 82
Cita
Carlos_a
Pedazo de día!!!! Vaya lujo.

Pues hoy me ha pasado algo que nunca me había pasado, he llegado a pistas, he realizado la primera bajada y me he aburrido y solo pensaba en marchar a casa, es la pimera vez a la vida que me aburro esquiando.
De echo he bajada 4 pistas para no decir que había marchado solo llegar.

Llevo 7 años haciendo temporada y cada año me pasa más, por no hablar de la nefasta gestión que esta haciendo en las ultimas nevadas, que son incapaces de abrir días de sol tras caer 20 cm de mierda... Yo me estoy pensando la mudanza por tierras de barcenas ...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 20:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
salvita35
Cita
david 82
Cita
Carlos_a
Pedazo de día!!!! Vaya lujo.

Pues hoy me ha pasado algo que nunca me había pasado, he llegado a pistas, he realizado la primera bajada y me he aburrido y solo pensaba en marchar a casa, es la pimera vez a la vida que me aburro esquiando.
De echo he bajada 4 pistas para no decir que había marchado solo llegar.

eso pasa a veces david . yo e año pasado acabe hasta los mandrollos , este año me lo tomo con la calma para que no me pase

Puede ser, ya debo llevar sobre los 50 días.
Aunque no me habia pasado nunca.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
david 82
Cita
salvita35
Cita
david 82
Cita
Carlos_a
Pedazo de día!!!! Vaya lujo.

Pues hoy me ha pasado algo que nunca me había pasado, he llegado a pistas, he realizado la primera bajada y me he aburrido y solo pensaba en marchar a casa, es la pimera vez a la vida que me aburro esquiando.
De echo he bajada 4 pistas para no decir que había marchado solo llegar.

eso pasa a veces david . yo e año pasado acabe hasta los mandrollos , este año me lo tomo con la calma para que no me pase

Puede ser, ya debo llevar sobre los 50 días.
Aunque no me habia pasado nunca.

Obviamente no llego a vuestro niveles, el año pasado que hice temporada, cada día subía con más ilusión, eso si, subía con tranquilidad sobre las 10h y sin prisas. Sin un día había que acabar antes se acaba antes.

También puede ser el subir solo.




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 19:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
alguien sabe si ha caido mucho hoy en arcalis ? mañana tengo libre y no se si merecera la pena sube baja desde bcn Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Paqueton.de.la.isla
alguien sabe si ha caido mucho hoy en arcalis ? mañana tengo libre y no se si merecera la pena sube baja desde bcn Diablillo

yo diria y viendo web cams que no



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 07:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
david 82
Cita
Carlos_a
Pedazo de día!!!! Vaya lujo.

Pues hoy me ha pasado algo que nunca me había pasado, he llegado a pistas, he realizado la primera bajada y me he aburrido y solo pensaba en marchar a casa, es la pimera vez a la vida que me aburro esquiando.
De echo he bajada 4 pistas para no decir que había marchado solo llegar.

Y yo que pensaba que no eras humano!! Diablillo

Ahora en serio, ánimo David!! Que dias malos tenemos todos y alguna preocupacion tendrias en la cabeza que no te ha dejado disfrutar de algo que te apasiona.

Saludos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 19:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Mikele
Cita
david 82
Cita
Carlos_a
Pedazo de día!!!! Vaya lujo.

Pues hoy me ha pasado algo que nunca me había pasado, he llegado a pistas, he realizado la primera bajada y me he aburrido y solo pensaba en marchar a casa, es la pimera vez a la vida que me aburro esquiando.
De echo he bajada 4 pistas para no decir que había marchado solo llegar.

Y yo que pensaba que no eras humano!! Diablillo

Ahora en serio, ánimo David!! Que dias malos tenemos todos y alguna preocupacion tendrias en la cabeza que no te ha dejado disfrutar de algo que te apasiona.

Saludos.

Gracias, hoy he repuesto pilas en el Port del Comte con un buen grupito y ya vuelva a estar con ganas!
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 15:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Hoy si, gran día de esquí ( almenos la mañana ).
Ha amanecido despejado y con una buena capa de nieve nueva, en Creussans en algunos puntos quedaba sobre la rodilla.









En pistas la nieve y la visibilidad han sido buenas hasta el mediodía que se ha puesto a nevar.










La única cosa que no puede entender es como un día como el de hoy, domingo, con la estación llena de gente los cañones de innivación funcionaban en las pistas principales.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2018 15:49 por david 82.
Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 17:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Cita
david 82
Hoy si, gran día de esquí ( almenos la mañana ).
Ha amanecido despejado y con una buena capa de nieve nueva, en Creussans en algunos puntos quedaba sobre la rodilla.
En pistas la nieve y la visibilidad han sido buenas hasta el mediodía que se ha puesto a nevar.
La única cosa que no puede entender es como un día como el de hoy, domingo, con la estación llena de gente los cañones de innivación funcionaban en las pistas principales.

Buenas David,
Los cañones están funcionando porque este año debido a la cantidad de días de viento (por encima de 25-30km/h no son condiciones óptimas de producción), no se han hecho los m3 necesarios para garantizar que lleguemos a final de temporada en condiciones óptimas. Y por otro lado, hay que desconectar el sistema de nieve lo antes posible en la temporada, ya que sus costes fijos son muy altos.
Esta es la razón principal por la que siempre que se dan condiciones y no se ha llegado al mínimo establecido, se produce (no solo en Arcalís, sino en la mayoría de estaciones). Sabemos que puede generar una cierta incomodidad, pero dado que nada nos garantiza la meteo de las próximas semanas, preferimos aprovechar las ventanas de temperatura disponibles.

Saludos a todos,
Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 21:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Estoy con tigo David, hoy día muy, muy, bueno!!!! Vamos, lo que viene a ser una fiesta, jaja. Esta estación cada día me tiene más enganchado Diablillo. Saludos!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2018 21:22 por llers1979.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 03:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Fenix
Cita
david 82
Hoy si, gran día de esquí ( almenos la mañana ).
Ha amanecido despejado y con una buena capa de nieve nueva, en Creussans en algunos puntos quedaba sobre la rodilla.
En pistas la nieve y la visibilidad han sido buenas hasta el mediodía que se ha puesto a nevar.
La única cosa que no puede entender es como un día como el de hoy, domingo, con la estación llena de gente los cañones de innivación funcionaban en las pistas principales.

Buenas David,
Los cañones están funcionando porque este año debido a la cantidad de días de viento (por encima de 25-30km/h no son condiciones óptimas de producción), no se han hecho los m3 necesarios para garantizar que lleguemos a final de temporada en condiciones óptimas. Y por otro lado, hay que desconectar el sistema de nieve lo antes posible en la temporada, ya que sus costes fijos son muy altos.
Esta es la razón principal por la que siempre que se dan condiciones y no se ha llegado al mínimo establecido, se produce (no solo en Arcalís, sino en la mayoría de estaciones). Sabemos que puede generar una cierta incomodidad, pero dado que nada nos garantiza la meteo de las próximas semanas, preferimos aprovechar las ventanas de temperatura disponibles.

Saludos a todos,

Gracias por la explicación.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 08:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Esta noche nos ha dejado 50cm en la base, arriba bastante más.
Estamos tirando y a las 9 tenemos previsto abrir el sector del Abarsetar. Pensamos que a las 9h30 a 10h00 Basera y Coma. Nada de vientog ahora mismo.
Auténtico día de Arcalaska!
Karma: 73 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 08:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Fenix
Esta noche nos ha dejado 50cm en la base, arriba bastante más.
Estamos tirando y a las 9 tenemos previsto abrir el sector del Abarsetar. Pensamos que a las 9h30 a 10h00 Basera y Coma. Nada de vientog ahora mismo.
Auténtico día de Arcalaska!

Impresionante, lástima que hoy me toque trabajar!Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Mañana subimos hacia allí. Sabéis si puede haber problemas de apertura?? Los accesos entiendo que son con cadenas no??
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
hombre con esta nevada es bastante probable , tambien según donde estés alojado cojes el skibus y solucionado pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 13:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Cita
Charlyfcb
Mañana subimos hacia allí. Sabéis si puede haber problemas de apertura?? Los accesos entiendo que son con cadenas no??

Los accesos son con cadenas o neumáticos de invierno. En cuanto a la apertura, ahora mismo está funcionando todo menos Creussans por peligro de aludes y mañana continuará igual hasta al menos el mediodía. Pero la nieve está increible. Alguna vez habéis sentido cuando entra el aerosol en la boca y no puedes respirar... pues eso! XD
Hemos estado grabando algunas tomas y está, de no creer.

Volviendo a Creussans, tardaremos unos días en abrir, ya que cuando en la base de la estación caen 20cm, la estación superior acumula nieve como para que la silla no pueda girar. Por lo que hay que esperar a tener visibilidad para subir con una máquina a limpiar, tarea que con lo que ha caído, nos puede llevar un par de días. Y el problema es que no hay previsión de tener mucha visibilidad en unos cuantos días.

Saludos!
Karma: 86 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 19:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Cuando os he dicho que no podíamos respirar... no era una forma de hablar!!
[www.facebook.com]
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 20:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
Fenix
Cuando os he dicho que no podíamos respirar... no era una forma de hablar!!
[www.facebook.com]
Cullons!!! sorprendido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 20:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Fenix
Cuando os he dicho que no podíamos respirar... no era una forma de hablar!!
[www.facebook.com]
Mañana probaremos de catar ese polvo, supongo que será un día para subir con los esquís de slalom!Diablillo
Gracias por la información!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 20:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
david 82
Cita
Fenix
Cuando os he dicho que no podíamos respirar... no era una forma de hablar!!
[www.facebook.com]
Mañana probaremos de catar ese polvo, supongo que será un día para subir con los esquís de slalom!Diablillo
Gracias por la información!

Que lo disfrutéis.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 21:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Cita
david 82
Cita
Fenix
Cuando os he dicho que no podíamos respirar... no era una forma de hablar!!
[www.facebook.com]
Mañana probaremos de catar ese polvo, supongo que será un día para subir con los esquís de slalom!Diablillo
Gracias por la información!

David ir con mucho cuidado. Mañana volveremos a tirar, pero hoy ya estaba delicado en más de un lugar de los habituales, ha habido más de uno que ha perdido los esquís y alguno que se ha visto "con el agua al cuello" de manera literal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 21:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Fenix
Cita
david 82
Cita
Fenix
Cuando os he dicho que no podíamos respirar... no era una forma de hablar!!
[www.facebook.com]
Mañana probaremos de catar ese polvo, supongo que será un día para subir con los esquís de slalom!Diablillo
Gracias por la información!

David ir con mucho cuidado. Mañana volveremos a tirar, pero hoy ya estaba delicado en más de un lugar de los habituales, ha habido más de uno que ha perdido los esquís y alguno que se ha visto "con el agua al cuello" de manera literal.

Siempre con cabeza, que ya tenemos una edad.
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 00:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Buenas!
Una pregunta, hay suficientes pistas para una novatilla (mi chica) mientra yo me pierdo fuera pistas? Aún no hemos catado Arcalis y me muero de ganas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 14:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Sin duda, podrá disfrutar de Arcalis (pero tú más ) Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 17:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 315
Cita
nithox
Buenas!
Una pregunta, hay suficientes pistas para una novatilla (mi chica) mientra yo me pierdo fuera pistas? Aún no hemos catado Arcalis y me muero de ganas!

Hay una pista que se llama "Megaverda" que va desde arriba de todo hasta la base. Creo que son 8km, así que yo creo que no se va a aburrir!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 23:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
lunes y martes en Arcalis han sido los dos mejores de mi vida en la nieve ; increibles sensaciones .. hoy ha sido ANTOLOGICO , FELICIDADES al equipo de la estacion y a los pisters GRAN FAENA !


en esta cuenta de instagram hay unos videos y fotos de ayer y hoy alucinantes

[www.instagram.com]


Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/02/2018 23:48 por Paqueton.de.la.isla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 19:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Reportaje Fantástico, me has sacado entrando en las portelles ..... smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley Saludos

Si me llego a dar cuenta te saludo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 21:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Segundo día consecutivo disfrutando como niños. Hoy hemos empezado el día con nieve algo pesada en la parte baja de la estación, sobretodo en la zona de el bosque de el 1, pero nada que ver con la de ayer. Poco a poco el día se ha levantado, ha bajado la temperatura y hemos pasado un día con una nieve realmente buena. 4:15 de la tarde y seguíamos degando nuestras huellas por Arcalís, y todo esto sin tener que buscar demasiado. Un día de los buenos!! Eso sí, un montón de niños en la zona baja haciendo cursos, vaya una locura.. Jja jaja. Nuestra intención era volver hoy, pero teniendo en cuenta la cálidad de nieve, el pastel inpulutu que presenta creussants, y que parece ser que mañana abrirán la zona, pues.... Creo que lo más sensato es quedarse... Jaja. Saludos!!


Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 01:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Cita
llers1979
Segundo día consecutivo disfrutando como niños. Hoy hemos empezado el día con nieve algo pesada en la parte baja de la estación, sobretodo en la zona de el bosque de el 1, pero nada que ver con la de ayer. Poco a poco el día se ha levantado, ha bajado la temperatura y hemos pasado un día con una nieve realmente buena. 4:15 de la tarde y seguíamos degando nuestras huellas por Arcalís, y todo esto sin tener que buscar demasiado. Un día de los buenos!! Eso sí, un montón de niños en la zona baja haciendo cursos, vaya una locura.. Jja jaja. Nuestra intención era volver hoy, pero teniendo en cuenta la cálidad de nieve, el pastel inpulutu que presenta creussants, y que parece ser que mañana abrirán la zona, pues.... Creo que lo más sensato es quedarse... Jaja. Saludos!!



Hola Llers,
Hoy hemos intentado subir a Creussans con la máquina, pero el depósito de nieve de l'alud que tiramos antesdeayer no nos ha dejado pasar y no teníamos visibilidad como para arriesgar. Mañana, martes a la mañana lo volveremos a intentar, si llegamos arriba y acabamos de despejar, no dudes de que la abriremos.
Saludos!
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.