ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 24-04-2018 23:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Cita
salvita35
Cita
david 82
Cita
moshkis
Cita
david 82
Cita
moshkis
Y yo que pensaba que ya había cerrado mi temporada en Arcalís y aún me "obligaréis"risas a ir éste finde !! risasrisas

Sube y me enseñas un poquito!

¿El qué? sorprendido risas
A doblar la rodilla!!
Siempre se agradece ir acompañado.

este es pro david, aprendes seguro pulgar arriba

sorprendido sorprendido

Yo quiero aprender a pegarme viajes como tú, bandido !! Diablillo risas





OSCAR L.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 23:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
FerranF
Si es que se piensan que todavía son chavales!!!

Sin dudarlo ni un momento risasrisas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 23:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Cita
salvita35
Cita
david 82
Cita
moshkis
Cita
david 82
Cita
moshkis
Y yo que pensaba que ya había cerrado mi temporada en Arcalís y aún me "obligaréis"risas a ir éste finde !! risasrisas

Sube y me enseñas un poquito!

¿El qué? sorprendido risas
A doblar la rodilla!!
Siempre se agradece ir acompañado.

este es pro david, aprendes seguro pulgar arriba

Esa es la intención!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2018 11:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 306
Parece que va a nevar este fin de semana,el lunes intentare subir,alguien sabe si es gratis el ultimo dia como lo fue el año pasado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2018 21:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
javitog

Lacroix si subes el sábado si quieres compartimos trayecto que seguro que pasamos por el mismo sitio, a mi me va mejor subir los domingos pero lo puedo negociar con la familia guiño

También viendo la previsión al menos la de snowforecast da bastante lluvia entre semana y nevada el sábado, por lo que creo que el domingo será el día clave para subir.

Bueno, lo dicho, si quieres compartir coche avisa, aunque soy snowboarder soy buena gente XD

Ahora mismo, el lunes parece el mejor día, la verdad.
Veremos como va el tiempo. Pensaba ir el sábado a Ordino y el martes a Masella para cerrar temporada, pero creo que me voy a "conformar" con subir el lunes a Ordino, que tengo "puente"smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Definitivamente, parece que el día bueno será el lunes, después de la nevadita del domingoDiablilloDiablillo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2018 13:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Después de las tormentas de ayer por la noche, hoy la nieve se encontraba ya transformada desde primera hora, durante las tres o quatre primeras bajadas una nieve cremita muy buena a partir de allí la cosa ha ido empeorando y a las 12 me he ido a comer a casa.
Por cierto el lunes pinta que puede ser un muy bien día a lo que calidad de nieve se refiere.




















Karma: 73 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2018 19:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Por cierto antes no lo he dicho, pero mucho cuidado estos días circulando por el fondo de los valles donde la nieve cubre los ríos y barrancos, estos empiezan a llevar buenos caudales y es muy fácil que la nieve ceda y acabemos en el mejor de los casos mojados, incluso dentro de Arcalís hay algunas pistas donde la nieve ya esta perdiendo la batalla a la primavera y salen los agujeros.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2018 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
david 82
Por cierto antes no lo he dicho, pero mucho cuidado estos días circulando por el fondo de los valles donde la nieve cubre los ríos y barrancos, estos empiezan a llevar buenos caudales y es muy fácil que la nieve ceda y acabemos en el mejor de los casos mojados, incluso dentro de Arcalís hay algunas pistas donde la nieve ya esta perdiendo la batalla a la primavera y salen los agujeros.

Muy a tener en cuenta, hay que ir con precaución. Hay que adaptarse a la época del año en la que estamos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 11:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Han cerrado por riesgo de tormenta eléctrica, lastima porque la nieve estaba mejor que el domingo pasado, ahora toca hacer una birra y para casa Llorón
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Lástima el viajeTriste.
Pero al menos te quedan en la memoria el par de bajadas que has hecho antes de que cerraran.pulgar arriba
Ahora toca tirar de recuerdos hasta la temporada que viene .

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 18:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
He llamado a la estación esta mañana para confirmar que este lunes esté abierto.
Me han confirmado que todo OK, y que ellos también esperan buen tiempo para mañana.pulgar arriba

Así que... mañana a las 9:00, allíDiablillo

¿Alguien más?No entiendo

Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
j.lacroix
He llamado a la estación esta mañana para confirmar que este lunes esté abierto.
Me han confirmado que todo OK, y que ellos también esperan buen tiempo para mañana.pulgar arriba

Así que... mañana a las 9:00, allíDiablillo

¿Alguien más?No entiendo

Un saludo.

Disfrútalo!!!encima con la nieve que está cayendo ya sabes por dónde tienes que bajar Diablillo




Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
Carlos_a
Cita
j.lacroix
He llamado a la estación esta mañana para confirmar que este lunes esté abierto.
Me han confirmado que todo OK, y que ellos también esperan buen tiempo para mañana.pulgar arriba

Así que... mañana a las 9:00, allíDiablillo

¿Alguien más?No entiendo

Un saludo.

Disfrútalo!!!encima con la nieve que está cayendo ya sabes por dónde tienes que bajar Diablillo

risasrisas
No pienso meter ni la punta del esquí fuera pistas.
Si no os tengo a vosotros para asesorarme... ni lo intentorisas

Un afectuoso saludo.guiño
Karma: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 19:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Eso LaCroix, dale duro mañana que te vas a encontrar una alfombra de nievesita rica rica!

No sé si negociar con la familia la despedida en masella,,,,no me acabo de hacer a la idea de que esto se acaba en 3 2 1...al menos en los pirineos Llorón madre mia, voy a llorar

Voy a tener que preguntarle a PabloLB y a Piernodoyuna a ver qué es lo que comen para subir con las focas risasDiablillo

En fin, habrá que ir desenpolvando la tabla de surf...por qué no habrán telesillas en el mar?risas

Un abrazo J. Lacroix y que tengas un fantástico dia mañana!

Xavito




Cita
j.lacroix
He llamado a la estación esta mañana para confirmar que este lunes esté abierto.
Me han confirmado que todo OK, y que ellos también esperan buen tiempo para mañana.pulgar arriba

Así que... mañana a las 9:00, allíDiablillo

¿Alguien más?No entiendo

Un saludo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
javitog
Eso LaCroix, dale duro mañana que te vas a encontrar una alfombra de nievesita rica rica!

No sé si negociar con la familia la despedida en masella,,,,no me acabo de hacer a la idea de que esto se acaba en 3 2 1...al menos en los pirineos Llorón madre mia, voy a llorar

Voy a tener que preguntarle a PabloLB y a Piernodoyuna a ver qué es lo que comen para subir con las focas risasDiablillo

En fin, habrá que ir desenpolvando la tabla de surf...por qué no habrán telesillas en el mar?risas

Un abrazo J. Lacroix y que tengas un fantástico dia mañana!

Xavito




Cita
j.lacroix
He llamado a la estación esta mañana para confirmar que este lunes esté abierto.
Me han confirmado que todo OK, y que ellos también esperan buen tiempo para mañana.pulgar arriba

Así que... mañana a las 9:00, allíDiablillo

¿Alguien más?No entiendo

Un saludo.

Gracias, javitog.
Y sobre lo de las focas... pues te coges una splitboard y para arribaDiablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 21:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Hoy el día amanecido con lluvia en la base de la estación, ya a media mañana la nieve ha llegado a todas las cotas y todo el polvo del Sahara ha quedado enterrado bajo una capa de nieve blanca.
Cuando la nieve empezaba a estar disfrutona en las pistas nos han cerrado la estación por “ tormenta eléctrica”, sobre las 11:30.
Registro de los rayos y su franja horaria.



Para los que vayáis a subir mañana, madrugar, a primera hora de la mañana vaís a disfrutar de una nieve polvo/ dura en la Coma que transformará a primavera ( dependiendo de la zona ).
Ahora mismo tenemos temperaturas negativas y el cielo esta sereno, con lo que la nieve va a respirar y perder algo de humedad y existirá un buen rehielo que en las partas bajas dejará la cosa durilla.



Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 22:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Totalmente de acuerdo con David , mañana quien madrugue podrá disfrutar de una nieve en unas condiciones fantásticas
sobre todo para las fechas que nos encontramos ,a primera hora temperatura positiva de +2 y sin precipitación , poco apoco
han avanzado las precipitaciones y lo que era una nevada testimonial a dado paso a tapar huellas y a dejarnos oír ese crujido
que tanto nos gusta cuando la esquiamos
Karma: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 22:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
j.lacroix
He llamado a la estación esta mañana para confirmar que este lunes esté abierto.
Me han confirmado que todo OK, y que ellos también esperan buen tiempo para mañana.pulgar arriba

Así que... mañana a las 9:00, allíDiablillo

¿Alguien más?No entiendo

Un saludo.
pulgar arribaLa disfrutaras
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
chicarron
Cita
j.lacroix
He llamado a la estación esta mañana para confirmar que este lunes esté abierto.
Me han confirmado que todo OK, y que ellos también esperan buen tiempo para mañana.pulgar arriba

Así que... mañana a las 9:00, allíDiablillo

¿Alguien más?No entiendo

Un saludo.
pulgar arribaLa disfrutaras

Eso espero.smiling smiley

Por cierto, ahora mismo estoy sentado en el salón de casa, y estoy intentando interiorizar el movimiento del otro día, el de "bajar el culo" risasrisas

Un saludo, fenómeno.
Y gracias de nuevopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2018 00:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
j.lacroix
Cita
chicarron
Cita
j.lacroix
He llamado a la estación esta mañana para confirmar que este lunes esté abierto.
Me han confirmado que todo OK, y que ellos también esperan buen tiempo para mañana.pulgar arriba

Así que... mañana a las 9:00, allíDiablillo

¿Alguien más?No entiendo

Un saludo.
pulgar arribaLa disfrutaras

Eso espero.smiling smiley

Por cierto, ahora mismo estoy sentado en el salón de casa, y estoy intentando interiorizar el movimiento del otro día, el de "bajar el culo" risasrisas

Un saludo, fenómeno.
Y gracias de nuevopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Pues si lo haces podrás meter la puntita de los esquís por esa nieve recién caída risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2018 01:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Hasta aquí una fantástica temporada de esquí con mucha nieve. La foto es del sabado, la nieve transformada pero para hacer unas bajadas y despedirte ni tan mal. La verdad es que ojalá la gente aprecie esquiar hasta un 30 de abril y con esta nieve.

Ya que paso poco por Arcalis un saludo a los foreros de este valle. Como siempre es un lugar genial, con un entorno único.

Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2018 13:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Es una pena, pero hoy la temporada de esquí con remontes ha finalizado, vaya temporada hemos tenido de nevadas y de días épicos de nieve polvo.
Los que habéis podido subir hoy supongo que tendréis una sonrisa de oreja a oreja, solo hay que ver las fotos que ha colgado la estación en las redes sociales.













Ahora hablando del foro, creo que este año de los foros de Andorra seguramente sea en el que más se ha escrito y compartido experiencias, con lo que siendo la estación más pequeña de Andorra y con menos días de esquí vendidos del país ( a excepción del Canaró) creo que nos podemos sentir todos muy orgullosos de mantener un hilo tan vivo.

Ahora aquí va mi pregunta a los moderadores o a Pepe, ¿es posible saber las visitas que ha recibido este post Durante todo el invierno?
Karma: 98 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2018 14:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Cita
david 82

Ahora aquí va mi pregunta a los moderadores o a Pepe, ¿es posible saber las visitas que ha recibido este post Durante todo el invierno?

Pues aquí tienes una gráfica del tráfico de este hilo durante esta temporada (1 nov - 30 abril)



Grandes cifras, un total de 22.000 lecturas de página solo para este hilo sorprendidopulgar arriba

Gran trabajo aquí a todos los reporteros que aportan testimonios en este hilo pulgar arribapulgar arriba

Buena primavera!!!

Pepe



Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2018 14:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Cita
nevasport
Cita
david 82

Ahora aquí va mi pregunta a los moderadores o a Pepe, ¿es posible saber las visitas que ha recibido este post Durante todo el invierno?

Pues aquí tienes una gráfica del tráfico de este hilo durante esta temporada (1 nov - 30 abril)



Grandes cifras, un total de 22.000 lecturas de página solo para este hilo sorprendidopulgar arriba

Gran trabajo aquí a todos los reporteros que aportan testimonios en este hilo pulgar arribapulgar arriba

Buena primavera
Pepe

Muchas gracias, vaya números!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/04/2018 14:37 por david 82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2018 19:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Despedir la temporada pudiendo esquiar en nieve recién caída la verdad que es un lujo.

Esperemos que la temporada que viene sea por lo menos igual que esta Diablillo

Gracias a todos los que habéis hecho posible que este hilo en particular y el foro Andorra en general siga así




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2018 22:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 699
Despedida absolutamente espectacular. Nieve polvo virgen, solecito y frío. Inmejorable
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2018 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
Carlos_a
Cita
j.lacroix
Cita
chicarron
Cita
j.lacroix
He llamado a la estación esta mañana para confirmar que este lunes esté abierto.
Me han confirmado que todo OK, y que ellos también esperan buen tiempo para mañana.pulgar arriba

Así que... mañana a las 9:00, allíDiablillo

¿Alguien más?No entiendo

Un saludo.
pulgar arribaLa disfrutaras

Eso espero.smiling smiley

Por cierto, ahora mismo estoy sentado en el salón de casa, y estoy intentando interiorizar el movimiento del otro día, el de "bajar el culo" risasrisas

Un saludo, fenómeno.
Y gracias de nuevopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Pues si lo haces podrás meter la puntita de los esquís por esa nieve recién caída risas

Pues al final no he puesto ni la puntitarisas

Media estación sin pisar (Portella del Mig, Estadi, El Bosc, L'Avetar, ECOA....) La gente con nivel disfrutándolo.pulgar arriba
El menda, evitando esas pistassospechoso. Me he pasado el día en Les Canals, La Font, La Coma, La Balma, La Canaleta , El Túnel y La Basera.

El culo no ha habido manera de bajarlo. Pero los pies para atrás, sírisas

Por cierto, a media mañana avería en el TSD4 La Basera. Triste Todos para el TSF4 Abarsetar.
Después de casi dos horas con el TSD4 parado, (ya lo daba por perdido), han vuelto a ponerlo en funcionamiento. Lo cual es de agradecer, siendo el último día . Lo normal hubiera sido dejarlo parado y ya está.Pero hay que reconocer el trabajo de la gente de Arcalíspulgar arriba

La nieve se ha dejado esquiar hasta las 15 h. Aunque es una lástima que tuvieran el TSD6 La Coma cerrado todo el día, porque te obligaba a bajar siempre hasta abajoTriste. Bueno, no se puede tener todo.risas

Algunas "afotos":

Los fuera pistasmiling smiley


El "Mur" sin pisar. Llorón



La Balma (no me he atrevido ni a meter la puntita ahí a la derechaLlorón)


El Túnel. Lo mismo que en La Balma. Servidor sólo por lo pisado.


Para acabar, los árboles "ben enfarinats"smiling smiley


Un saludo.
Karma: 147 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2018 02:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Menuda despedida de temporada que os ha brindado la estación.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2018 08:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Un temporadon y despedida a lo grande!!

Seguro que lo firmabamos para los proximos años.

Saludos
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.