ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 14-04-2018 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
moshkis
Cita
salvita35
ale.. comprado el ff mañana rulare por arcalis smiling smiley

Traes mi ración de jamón y sidrita ? Diablillo

mañana es mi cumple y que mejor que me regaleis cositas y me inviteis a todo no? aissssssss no todos los dias se cumplen 32 años Diablillorisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
salvita35
Cita
moshkis
Cita
salvita35
ale.. comprado el ff mañana rulare por arcalis smiling smiley

Traes mi ración de jamón y sidrita ? Diablillo

mañana es mi cumple y que mejor que me regaleis cositas y me inviteis a todo no? aissssssss no todos los dias se cumplen 32 años Diablillorisasrisas

Estás hecho un pipiolo risas risas





OSCAR L.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Fenix
Cita
salvita35
Cita
Carlos_a
Cita
j.lacroix
Acabo de llamar a la estación y me han explicado que en principio no tenían previsto abrir el TSD6 La Coma, pero que dada la gran afluencia de gente, han decidido abrir.
Se supone que mañana domingo también abrirán. Pero en principio la idea era dejar apenas el TSD4 La Basera y el Tk Abarsetar abiertos desde el 9 de abril.

Un saludo.

Vaya tela, a ver si sigue subiendo gente y abren lo más posible.

lo van a petar seguro , yo mañana me dejo caer por alli smiling smiley

Hola gente,
Como veo algunas dudas, aprovecho para aclararlas. La idea de la extensión dw forfait es poner a disposición de los clientes todas las pistas que están en condiciones. Por ello lo que hacemos es pisar todas las pistas que se abren habitualmente y gestionar los remontes abiertos según el volumen de gente. Por ello, el mínimo que nos hemos marcado es TK1 y 3 para dar acceso a todo el sector Abarsetar, telecuerda de Planells y TK4 para principiantes, TSD4 Basera para dar acceso a sectores de Portelles y La Coma, y telecuerdas de la Coma para facilitar el plano.
A partir de aquí y dependiendo de la demanda, se pueden abrir TSD6 La Coma y TS4 Abarsetar para gestionar el volumen de gente. Ese ha sido el caso hoy y así lo tenemos previsto mañana. Aunque hemos de admitir que hoy se han superado todas nuestras espectativas.

Aprovecho para deciros que una partida importante de ff de temporada estaba codificada solo hasta el 9 de abril, principalmemte aquellos NO emitidos en la estación y os podéis encontrar con que al llegar al torno no os abre. En ese caso dirigiros a Atención al Cliente y os los cambiarán. Sentimos las molestias pero no hay otra forma de hacerlo.

Saludos a todos y gracias.

Genial esta información.




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 00:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Gracias por la información yo lo saqué en Grandvalira por lo que imagino que tendré que pasar por atención al cliente.
Me alegro que la apuesta de la estación se vea refrendada por los usuarios

Yo mañana estaré por ahí con snow, casco negro con lente, chaqueta negra y pantalón marrones, he quedado con unos amigos allí pero desde luego si me veis saludarme!!

Cita
Fenix
Cita
salvita35
Cita
Carlos_a
Cita
j.lacroix
Acabo de llamar a la estación y me han explicado que en principio no tenían previsto abrir el TSD6 La Coma, pero que dada la gran afluencia de gente, han decidido abrir.
Se supone que mañana domingo también abrirán. Pero en principio la idea era dejar apenas el TSD4 La Basera y el Tk Abarsetar abiertos desde el 9 de abril.

Un saludo.

Vaya tela, a ver si sigue subiendo gente y abren lo más posible.

lo van a petar seguro , yo mañana me dejo caer por alli smiling smiley

Hola gente,
Como veo algunas dudas, aprovecho para aclararlas. La idea de la extensión dw forfait es poner a disposición de los clientes todas las pistas que están en condiciones. Por ello lo que hacemos es pisar todas las pistas que se abren habitualmente y gestionar los remontes abiertos según el volumen de gente. Por ello, el mínimo que nos hemos marcado es TK1 y 3 para dar acceso a todo el sector Abarsetar, telecuerda de Planells y TK4 para principiantes, TSD4 Basera para dar acceso a sectores de Portelles y La Coma, y telecuerdas de la Coma para facilitar el plano.
A partir de aquí y dependiendo de la demanda, se pueden abrir TSD6 La Coma y TS4 Abarsetar para gestionar el volumen de gente. Ese ha sido el caso hoy y así lo tenemos previsto mañana. Aunque hemos de admitir que hoy se han superado todas nuestras espectativas.

Aprovecho para deciros que una partida importante de ff de temporada estaba codificada solo hasta el 9 de abril, principalmemte aquellos NO emitidos en la estación y os podéis encontrar con que al llegar al torno no os abre. En ese caso dirigiros a Atención al Cliente y os los cambiarán. Sentimos las molestias pero no hay otra forma de hacerlo.

Saludos a todos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 07:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Cita
javitog
Gracias por la información yo lo saqué en Grandvalira por lo que imagino que tendré que pasar por atención al cliente.
Me alegro que la apuesta de la estación se vea refrendada por los usuarios

Yo mañana estaré por ahí con snow, casco negro con lente, chaqueta negra y pantalón marrones, he quedado con unos amigos allí pero desde luego si me veis saludarme!!

Cita
Fenix
Cita
salvita35
Cita
Carlos_a
Cita
j.lacroix
Acabo de llamar a la estación y me han explicado que en principio no tenían previsto abrir el TSD6 La Coma, pero que dada la gran afluencia de gente, han decidido abrir.
Se supone que mañana domingo también abrirán. Pero en principio la idea era dejar apenas el TSD4 La Basera y el Tk Abarsetar abiertos desde el 9 de abril.

Un saludo.

Vaya tela, a ver si sigue subiendo gente y abren lo más posible.

lo van a petar seguro , yo mañana me dejo caer por alli smiling smiley

Hola gente,
Como veo algunas dudas, aprovecho para aclararlas. La idea de la extensión dw forfait es poner a disposición de los clientes todas las pistas que están en condiciones. Por ello lo que hacemos es pisar todas las pistas que se abren habitualmente y gestionar los remontes abiertos según el volumen de gente. Por ello, el mínimo que nos hemos marcado es TK1 y 3 para dar acceso a todo el sector Abarsetar, telecuerda de Planells y TK4 para principiantes, TSD4 Basera para dar acceso a sectores de Portelles y La Coma, y telecuerdas de la Coma para facilitar el plano.
A partir de aquí y dependiendo de la demanda, se pueden abrir TSD6 La Coma y TS4 Abarsetar para gestionar el volumen de gente. Ese ha sido el caso hoy y así lo tenemos previsto mañana. Aunque hemos de admitir que hoy se han superado todas nuestras espectativas.

Aprovecho para deciros que una partida importante de ff de temporada estaba codificada solo hasta el 9 de abril, principalmemte aquellos NO emitidos en la estación y os podéis encontrar con que al llegar al torno no os abre. En ese caso dirigiros a Atención al Cliente y os los cambiarán. Sentimos las molestias pero no hay otra forma de hacerlo.

Saludos a todos y gracias.

Hola Javitog!
No, lo tuyo es un complento, no un forfait de temporada. Si lo hiciste en taquillas de GV no tienes problema. El problema está en parte de los forfaits de temporada VN.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 07:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
salvita35
Cita
moshkis
Cita
salvita35
ale.. comprado el ff mañana rulare por arcalis smiling smiley

Traes mi ración de jamón y sidrita ? Diablillo

mañana es mi cumple y que mejor que me regaleis cositas y me inviteis a todo no? aissssssss no todos los dias se cumplen 32 años Diablillorisasrisas

Feliz Cumpleaños!!!

Que mejor que disfrutarlo en Arcalis pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 17:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
salvita35
Cita
moshkis
Cita
salvita35
ale.. comprado el ff mañana rulare por arcalis smiling smiley

Traes mi ración de jamón y sidrita ? Diablillo

mañana es mi cumple y que mejor que me regaleis cositas y me inviteis a todo no? aissssssss no todos los dias se cumplen 32 años Diablillorisasrisas

32 + iva risas

Felicidades!!!




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 17:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Hoy otro gran día de esquí en familia, amigos y foreros, llevaba muchos días sin pisar Arcalís y esta como siempre impresionante.
Creo que hoy ha sido uno de los días más potentes de la temporada, y estamos en primavera!
































P.D: Salvita perdona por no pensar en tu cumple, otro día lo celebramos como se merece la ocasión, muchas, muchas felicidades!!
Karma: 100 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
tranki david si estaba mas muerto que vivo.. he flipado la cantidad de gentes que había hoy en Arcalis y apenas se hacían colas , los coches llegaban hasta el túnel .
sorprendido

y lo bien que trabajan algunos a pie de remonte es ya un lujo... pena no se le haya caído un ff en mi bolsillo ..risasrisas. gran faena fenix smiling smileypulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 22:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Arcalís NUNCA me ha fallado !!!! pulgar arriba

Me voy a la cama, que estoy destrozado pulgar arriba

No digo nada y lo digo todo risas





OSCAR L.
Karma: 65 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2018 22:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
A ver si aguanta para la semana que viene Diablillo




Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 00:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Madre mía a qué hora ha sido eso David? Has abierto tú las pistas? Si no hay casi nadie y la nieve está casi sin un rasguño.... qué fotos tan chulas.

Que día tan bueno ha hecho, demasiado bueno que lo ha pagado bastante la nieve... pero quién nos iba a decir hace dos meses que una estación iba a alargar la temporada, bravo por arkalaska


Cita
david 82
otro gran día de esquí en familia, amigos y foreros, llevaba muchos días sin pisar Arcalís y esta como siempre impresionante.
Creo que hoy ha sido uno de los días más potentes de la temporada, y estamos en primavera!
































P.D: Salvita perdona por no pensar en tu cumple, otro día lo celebramos como se merece la ocasión, muchas, muchas felicidades!!
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 00:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
Carlos_a
A ver si aguanta para la semana que viene Diablillo

Eso, eso!

Que yo he tirado hoy para Masella para guardarme Arcalís para el domingo que viene y poder coincidirDiablilloDiablillo

Un saludorisas
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 09:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 112
Bajada del Red Bull Home Run de este Sábado, lástima que no me aguantaran las piernas toda la bajada risas



Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 11:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
¡ Vaya día de solazo que hizo ayer ! pulgar arribapulgar arriba

Nosotros estuvimos dandole hasta que las piernas dijieron basta risasrisas-punk

Llegamos reventaditos, al menos para nosotros de 9 a 15 sobra DiablilloDiablillo

Ya que ya han puesto fotos os pongo una fotillo en la puerta de Stargate




Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/04/2018 11:11 por Loocked.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 16:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
j.lacroix
Cita
Carlos_a
A ver si aguanta para la semana que viene Diablillo

Eso, eso!

Que yo he tirado hoy para Masella para guardarme Arcalís para el domingo que viene y poder coincidirDiablilloDiablillo

Un saludorisas

Si señor!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 22:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
Carlos_a
A ver si aguanta para la semana que viene Diablillo

DiablilloDiablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 10:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Bueno, uno que va a estar por allí el domingo!!! Si álguien se anima, ya sabe...
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Actualizo con algunas fotillos para que veais la cola para comprar FF a media mañana del domingo pasado



Parte baja



Y arriba





Yo no me llevé crema , pensando que el "supuesto sol" que daban sería de intervalos nubosos y telita. Todo el día con la braga puesta para no quemarmerisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2018 10:56 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 11:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Protección solar siempre que vayas al monte, invierno o verano, con sol o sin él!!!




Cita
Loocked
Actualizo con algunas fotillos para que veais la cola para comprar FF a media mañana del domingo pasado



Parte baja



Y arriba





Yo no me llevé crema , pensando que el "supuesto sol" que daban sería de intervalos nubosos y telita. Todo el día con la braga puesta para no quemarmerisas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 23:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
En principio, ayer martes despedimos temporada. Ordino, impresionante para esta fecha.
Hasta media mañana, la nieve más que buena, a partir de ahí, transforma progresiva pero muy aceptable.
El dia de solazo y alta temperatura. Aprovechad, que aún se puede. Saludos.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 01:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
nico52
En principio, ayer martes despedimos temporada. Ordino, impresionante para esta fecha.
Hasta media mañana, la nieve más que buena, a partir de ahí, transforma progresiva pero muy aceptable.
El dia de solazo y alta temperatura. Aprovechad, que aún se puede. Saludos.

A ver este finde si nos escapamos Diablillo




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 12:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Yo he convencido a la family para subir este domingo y ya despedirme , "creo "

Me encanta abril por : Noche de hotel : 39 € para 2 y una cria de 5 + FF a 22,90 €. Con la posibilidad de parar en la terracita en manga corta.

Comer, rellenar deposito y para casa sin casi retención en la frontera. LUJAZO DE PLAN DiablilloDiablillo

Un lujo, que recordaré cuando me comas las uñas a leer vuestros post subiendo en noviembre/diciembre con 4 copos mál caidos DiablilloDiablillo

En mi caso, por agenda social + curro no empiezo subir hasta que pasan las fiestas navideñas o incluso más tarde. Por eso valoro tanto estos días.

Eso si , esta vez no me olvidaré la cremita. Ya os pondré fotillos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2018 12:03 por Loocked.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 16:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 104
Alguien ha subido entre semana que pueda decir si la.nieve aguanta en condiciones o si ya está demasiado transformada? Yo fui el sábado y era casi casi powder....y dudando estoy de subir este sábado,!!

Un saludo,

Emerick
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 16:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Tengo pensado estar por allí éste Domingo !!!pulgar arriba

Si alguien está y quiere compartir alguna bajadilla; encantado !smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 18:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Mini KDD?
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 21:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Varios vamos a estar esquiando por allí este fin de semana Diablillo




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 21:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cómo dice Carlos, por allí estaremos!!!!




Cita
moshkis
Tengo pensado estar por allí éste Domingo !!!pulgar arriba

Si alguien está y quiere compartir alguna bajadilla; encantado !smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 22:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Yo estaré con mi mujer, ya a primerísima hora para aprovechar hasta que la nieve diga basta !

A mí se me reconoce bien porque voy con telemark y casco rojo con adhesivo Nevasport.

Si nos cruzamos me decís, ya que igual paso por al lado vuestro y ni me entero risas





OSCAR L.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
moshkis
Yo estaré con mi mujer, ya a primerísima hora para aprovechar hasta que la nieve diga basta !

A mí se me reconoce bien porque voy con telemark y casco rojo con adhesivo Nevasport.

Si nos cruzamos me decís, ya que igual paso por al lado vuestro y ni me entero risas

A mi me pasa lo mismo risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.