Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
AlTom
Pues si
Ayer tambien lo catamos. Una gozada cuando se pilla un dia asi.
Ahora ya sé quién se nos adelantó en Tristania.
Paqueton.de.la.isla
gracias David82 por las fotos . la info y las previs ! como veis la prevision para este fin de semana ? en Arcalis ...
Si, a los habituales de Arcalís nos passa siempre. El problema de el refugio de las Portelles, es que no tienen agua corriente y tienen que subir la agua con cubas.(si no lo recuerdo mal) Esta claro que al ser un niño, el sentido común nos dice que tendrían que dejar utilizar el baño, pero seguro que la cisterna tendrá un límite. Imagina que como tú hija, ese mismo día les entran 10 o 20 niños mas... Al final podría ser, que alguno de los clientes de el restaurante, cuando fueran al baño no tuvieran agua. Saludos.Cita
BUSTER
buenas.
Después de casi 10 años volvimos a visitar Ordino, estuvimos el fin de semana pasado y disfrutemos como niños,
no recordaba lo divertidas que eran estas pistas,
todo fue genial, aunque tuvimos una experiencia que nos dejo un mal sabor de boca, os explico.
llegando a la descarga de telesilla de Les Portelles hay un pequeño restaurante, bien, pues a mi hija de 9 años le entran ganas de utilizar el servicio
y acompañada de mi mujer se dirigen a este restaurante, al entrar le pregunta a un camarero por el servicio que la nena se hacia pipi,
la respuesta del camarero fue negarle la posibilidad de utilizar el servicio argumentando que si no disponía de reserva de mesa no
se podía utilizar el WC y recomendándole que bajásemos al final de la pista La coma que ahí encontrarían WC abierto al publico.
mi mujer le insistió que la nena necesitaba ir al servicio y recibió la misma respuesta....
íbamos a poner una reclamación, pero para no desaprovechar el día desistimos, mal hecho.
en fin, me parece que esta actitud en los tiempos que estamos no debería suceder, pero bueno, cada cual con su conciencia.
entiendo que esta es la directriz que marca la organización de la estación y no es decisión del camarero, pero hay casos y casos.
os ha pasado esto alguno de vosotros en este restaurante?
Elanforever
Hoy estación cerrada, .. ¿alguien sabe por qué?.. Realmente lloviabastante en la base de la estación y todo cerrado...
david 82
Elanforever
Hoy estación cerrada, .. ¿alguien sabe por qué?.. Realmente lloviabastante en la base de la estación y todo cerrado...
Este finde no he subido a Arcalís y no puedo decir como ha estado el viento, lo que si puedo decir es que en la base de la estación han caído cerca de 50 mm en estado líquido.
Mañana subiré y ya informare del estado real de la estación, pero nos podemos despedir de la nieve polvo hasta que vuelva a nevar, que ahora pinta al jueves o viernes.
Si, una prueba de la copa del mundo.Cita
FerranF
Menuda pintaza tiene Arcalís!!!
Por cierto, creo recordar que en la Coma hace años organizaron una carrera de border-cross
Carlos_a
Pedazo de día!!!! Vaya lujo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: