ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 30-12-2017 21:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Hoy ha sido un buen día, cantidad de nieve, sol, sin aire... Que más se puede pedir.

Eso sí, los fuera pistas un poco pesados supongo que será por la subida de las temperaturas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fitog
Enviado: 30-12-2017 22:56
Para mi gusto ... no soy pro ... mucha montonera. .. no han pisado casi nada y ... Serrat Pinós. .. con lo que me gusta ... un desastre ... para cerrarla ... La primera pala ... para llorar.
Lo demás. ... genial. .. pero ya digo ... yo que soy un cutre y bajo rojillas claras. ... las pistas no se las han trabajado nada.
Para la Purísima estuvimos en formigueres y les angles ... y 1000 veces más trabajadas ... es solo una opinión.
Todo y eso ... los pisters nos han tenido que sacar de las pistas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 08:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Cita
fitog
Para mi gusto ... no soy pro ... mucha montonera. .. no han pisado casi nada y ... Serrat Pinós. .. con lo que me gusta ... un desastre ... para cerrarla ... La primera pala ... para llorar.
Lo demás. ... genial. .. pero ya digo ... yo que soy un cutre y bajo rojillas claras. ... las pistas no se las han trabajado nada.
Para la Purísima estuvimos en formigueres y les angles ... y 1000 veces más trabajadas ... es solo una opinión.
Todo y eso ... los pisters nos han tenido que sacar de las pistas risas

Viendo la cámara de Tarter en la que marcaba las cinco y media se podía ver a un pister acompañando a un chico que acababa de bajar sentado sobre su tabla de snow como si fuera un trineo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fitog
Enviado: 31-12-2017 09:23
A eso me refiero ... yo voy con mis hijas (7 y 9) y ellas van como un demonio. .. pero yo cuando veo esas bañeras y esas montoneras Llorón Llorón Llorón acojonado cómo padre (pensando que no se hagan daño).
Yo creo que las negras que las dejen virgen si quieren ... pero azules ... esas un poco pisaditas si ...
Y no tengo nada en contra de los snows. .. me parecen geniales y la montaña es para todos ... pero imaginad un pobre snow (el de la cámara por ejemplo) que no sabe mucho ... y baja de arriba a abajo de la pista frenando. .. pista sin pisar ... imaginad cómo ha quedado la pista ... con la raya en medio.
Bajan 2 más iguales ... y luego algún pobre palilleriro haciendo cuña .... y cágate lorito cómo han dejado la pista. ... ríete tú de los Xgames risas
La última bajada que la tuvimos que hacer por obac solana (veníamos de pla de les pedres a tarter y por cull... teníamos que bajar por ahí) y vi a más de una cadi llorando ... no está bien eso
Yo creo que para aprender ... azules bien pisaditas
Aprender a base de hostias no está bien ... eso es hacerse daño ... no aprender ... y no lo digo por las mías. ... pero vi mucha gente sufriendo por azules
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 12:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Ayer, des de el avión, parecía que nieve no os faltaba...


Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 31-12-2017 16:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Cita
fitog
A eso me refiero ... yo voy con mis hijas (7 y 9) y ellas van como un demonio. .. pero yo cuando veo esas bañeras y esas montoneras Llorón Llorón Llorón acojonado cómo padre (pensando que no se hagan daño).
Yo creo que las negras que las dejen virgen si quieren ... pero azules ... esas un poco pisaditas si ...
Y no tengo nada en contra de los snows. .. me parecen geniales y la montaña es para todos ... pero imaginad un pobre snow (el de la cámara por ejemplo) que no sabe mucho ... y baja de arriba a abajo de la pista frenando. .. pista sin pisar ... imaginad cómo ha quedado la pista ... con la raya en medio.
Bajan 2 más iguales ... y luego algún pobre palilleriro haciendo cuña .... y cágate lorito cómo han dejado la pista. ... ríete tú de los Xgames risas
La última bajada que la tuvimos que hacer por obac solana (veníamos de pla de les pedres a tarter y por cull... teníamos que bajar por ahí) y vi a más de una cadi llorando ... no está bien eso
Yo creo que para aprender ... azules bien pisaditas
Aprender a base de hostias no está bien ... eso es hacerse daño ... no aprender ... y no lo digo por las mías. ... pero vi mucha gente sufriendo por azules


Si pues hoy todo lo que cuentas de ayer y sumale las placas de hielo..a soplado bien la verdad y se ha quedado las pistas bastante perjudicadas,lógicamente no digo todas..la silla de unión Pas a Grau incluso estuvo cerrada a primera hora por viento,imaginaros la de peña que estábamos en el telesilla Solana..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Inde7
Ayer, des de el avión, parecía que nieve no os faltaba...



Pedazo de foto!!!!!! Que gran aporte, gracias.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fitog
Enviado: 31-12-2017 20:40
Cita
jml
Cita
fitog
A eso me refiero ... yo voy con mis hijas (7 y 9) y ellas van como un demonio. .. pero yo cuando veo esas bañeras y esas montoneras Llorón Llorón Llorón acojonado cómo padre (pensando que no se hagan daño).
Yo creo que las negras que las dejen virgen si quieren ... pero azules ... esas un poco pisaditas si ...
Y no tengo nada en contra de los snows. .. me parecen geniales y la montaña es para todos ... pero imaginad un pobre snow (el de la cámara por ejemplo) que no sabe mucho ... y baja de arriba a abajo de la pista frenando. .. pista sin pisar ... imaginad cómo ha quedado la pista ... con la raya en medio.
Bajan 2 más iguales ... y luego algún pobre palilleriro haciendo cuña .... y cágate lorito cómo han dejado la pista. ... ríete tú de los Xgames risas
La última bajada que la tuvimos que hacer por obac solana (veníamos de pla de les pedres a tarter y por cull... teníamos que bajar por ahí) y vi a más de una cadi llorando ... no está bien eso
Yo creo que para aprender ... azules bien pisaditas
Aprender a base de hostias no está bien ... eso es hacerse daño ... no aprender ... y no lo digo por las mías. ... pero vi mucha gente sufriendo por azules


Si pues hoy todo lo que cuentas de ayer y sumale las placas de hielo..a soplado bien la verdad y se ha quedado las pistas bastante perjudicadas,lógicamente no digo todas..la silla de unión Pas a Grau incluso estuvo cerrada a primera hora por viento,imaginaros la de peña que estábamos en el telesilla Solana..
Lo he vivido ... Hoy hemos ido captando el viento ...en la llosada uffffffff. .. que manera de zumbar Enfadado - Angry
Hemos tirado para rosignol... y la zona de tarter y soldeu ... y hemos ido escapando.
Por cierto hemos bajado con mis hijas una mujer de la última pala de esquirol ... La hemos encontrado ahora en los apartamentos por casualidad ... ligamento cruzado roto sorprendido sorprendido
Pues nada ... Era de esperar y a ultima hora varios pisters ayudando en esquirol a mucha gente.
Soldeu y tarter se ha podido ir haciendo algo hoy ... a ver mañana .
Salud y feliz año
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 22:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 107
Pas y Grau con nieve muy buena. Solazo. El viento muy fuerte en lo alto a rafagas, que ha hecho que en algunos momentos hayan parado la silla central de Pas aunque en cuanto podían la volvían a abrir. Un gustazo volver a esquiar en trocitos de polvo y en nieve compactada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 31-12-2017 23:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429


Nevando en Pas,feliz año!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 11:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Lo que tenemos que hacer es reclamar oficialmente para que se quede registrado, vuelvo a repetir, la temporada pasada vi cosas que no me gustaron nada y todavía estoy esperando una contestación a mis quejas por parte de la estación. En cambio debutamos en Cerler en el mes de Marzo y genial en todos los sentidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 01-01-2018 12:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Cita
PEDROD
Lo que tenemos que hacer es reclamar oficialmente para que se quede registrado, vuelvo a repetir, la temporada pasada vi cosas que no me gustaron nada y todavía estoy esperando una contestación a mis quejas por parte de la estación. En cambio debutamos en Cerler en el mes de Marzo y genial en todos los sentidos.

No quiero ser un pesao con el tema y os juro que Grandvalira me encanta..pero la salida del telesilla Llac del Cubil y Pic Blanc ayer era de tranca..el agujeraco que se había creado por el viento justo en la salida del Pic Blanc era impresionante..justo en el lado izquierdo de la salida..menudo ostiazo que nos metíamos los que íbamos por ese lado..de verdad que era un desastre,me jode uno haber hecho foto...y me pregunto,no podían haber tapado esa bañera?De la salida de Llac de Cubil prefiero ni comentar,simplemente que un amigo se va con la rodilla lesionada..
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 15:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
jml
Cita
PEDROD
Lo que tenemos que hacer es reclamar oficialmente para que se quede registrado, vuelvo a repetir, la temporada pasada vi cosas que no me gustaron nada y todavía estoy esperando una contestación a mis quejas por parte de la estación. En cambio debutamos en Cerler en el mes de Marzo y genial en todos los sentidos.

No quiero ser un pesao con el tema y os juro que Grandvalira me encanta..pero la salida del telesilla Llac del Cubil y Pic Blanc ayer era de tranca..el agujeraco que se había creado por el viento justo en la salida del Pic Blanc era impresionante..justo en el lado izquierdo de la salida..menudo ostiazo que nos metíamos los que íbamos por ese lado..de verdad que era un desastre,me jode uno haber hecho foto...y me pregunto,no podían haber tapado esa bañera?De la salida de Llac de Cubil prefiero ni comentar,simplemente que un amigo se va con la rodilla lesionada..

Joder, lástima de fotos.... ánimo a tu amigo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 12:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Cita
jml
Cita
PEDROD
Lo que tenemos que hacer es reclamar oficialmente para que se quede registrado, vuelvo a repetir, la temporada pasada vi cosas que no me gustaron nada y todavía estoy esperando una contestación a mis quejas por parte de la estación. En cambio debutamos en Cerler en el mes de Marzo y genial en todos los sentidos.

No quiero ser un pesao con el tema y os juro que Grandvalira me encanta..pero la salida del telesilla Llac del Cubil y Pic Blanc ayer era de tranca..el agujeraco que se había creado por el viento justo en la salida del Pic Blanc era impresionante..justo en el lado izquierdo de la salida..menudo ostiazo que nos metíamos los que íbamos por ese lado..de verdad que era un desastre,me jode uno haber hecho foto...y me pregunto,no podían haber tapado esa bañera?De la salida de Llac de Cubil prefiero ni comentar,simplemente que un amigo se va con la rodilla lesionada..

Buenas!
Llevo a día de hoy 13 días esquiados en Grandvalira (fines de semana y navidades), y doy fe sobre tus comentarios. Los días que iba con esquís sin problema, pero alguno que he ido con la tabla, las salidas que comentas estaban para hacerse daño (alguna caída sufrí, pero por suerte sin consecuencias). En Llac del Cubil, si observabas un rato, veías caer gente como bolos, el trabajador tenía faena ayudando a la gente y parando el remonte. Para hacerlo mirar, ya que siempre pasa igual en este remonte. Personalmente, con la tabla siempre me sitúo a la izquierda y en cuanto tomo tierra me aparto hacia el lado.


Como comentarios de estos días, destacar que algun tramo de pista como Serrat Pinós, al final del día estan pelados de nieve y con piedras y hielo y para hacerse daño. Si te esperas un rato vas viendo como cae la gente y como rasca el material. No se podría mover nieve a estos tramos? También peligroso el final de Esquirol entre placas y afluencia de gente.
Muchísima gente a partir del día 27, hasta el 30. De las veces que más gente he visto en Grandvalira. Menos a partir del 31. Demasiada gente para mi gusto, suerte que los que somos asiduos 'más o menos' intentamos movernos por algunas pistas menos famosas o de paso para evitar esas colas de minutos y minutos y poder esquiar algo más.

Esta mañana antes de bajar hacia el trabajo, a las 6:30am había unos 5-8cm de nieve nueva en Soldeu así que igual sirve para tapar alguna clapa.

Parece que más o menos todo va volviendo a la normalidad.. aunque en mi opinión el año pasado la mayoría de pistas estaban bien pisadas en su totalidad, y este año, no són la mayoría.

Saludos! smiling smiley Banana esquí Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 02-01-2018 12:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Cita
joel_jul
Cita
jml
Cita
PEDROD
Lo que tenemos que hacer es reclamar oficialmente para que se quede registrado, vuelvo a repetir, la temporada pasada vi cosas que no me gustaron nada y todavía estoy esperando una contestación a mis quejas por parte de la estación. En cambio debutamos en Cerler en el mes de Marzo y genial en todos los sentidos.

No quiero ser un pesao con el tema y os juro que Grandvalira me encanta..pero la salida del telesilla Llac del Cubil y Pic Blanc ayer era de tranca..el agujeraco que se había creado por el viento justo en la salida del Pic Blanc era impresionante..justo en el lado izquierdo de la salida..menudo ostiazo que nos metíamos los que íbamos por ese lado..de verdad que era un desastre,me jode uno haber hecho foto...y me pregunto,no podían haber tapado esa bañera?De la salida de Llac de Cubil prefiero ni comentar,simplemente que un amigo se va con la rodilla lesionada..

Buenas!
Llevo a día de hoy 13 días esquiados en Grandvalira (fines de semana y navidades), y doy fe sobre tus comentarios. Los días que iba con esquís sin problema, pero alguno que he ido con la tabla, las salidas que comentas estaban para hacerse daño (alguna caída sufrí, pero por suerte sin consecuencias). En Llac del Cubil, si observabas un rato, veías caer gente como bolos, el trabajador tenía faena ayudando a la gente y parando el remonte. Para hacerlo mirar, ya que siempre pasa igual en este remonte. Personalmente, con la tabla siempre me sitúo a la izquierda y en cuanto tomo tierra me aparto hacia el lado.


Como comentarios de estos días, destacar que algun tramo de pista como Serrat Pinós, al final del día estan pelados de nieve y con piedras y hielo y para hacerse daño. Si te esperas un rato vas viendo como cae la gente y como rasca el material. No se podría mover nieve a estos tramos? También peligroso el final de Esquirol entre placas y afluencia de gente.
Muchísima gente a partir del día 27, hasta el 30. De las veces que más gente he visto en Grandvalira. Menos a partir del 31. Demasiada gente para mi gusto, suerte que los que somos asiduos 'más o menos' intentamos movernos por algunas pistas menos famosas o de paso para evitar esas colas de minutos y minutos y poder esquiar algo más.

Esta mañana antes de bajar hacia el trabajo, a las 6:30am había unos 5-8cm de nieve nueva en Soldeu así que igual sirve para tapar alguna clapa.

Parece que más o menos todo va volviendo a la normalidad.. aunque en mi opinión el año pasado la mayoría de pistas estaban bien pisadas en su totalidad, y este año, no són la mayoría.

Saludos! smiling smiley Banana esquí Cool snowboarder


Jejejeje yo también voy con tabla y siempre me poco a la izquierda en Llac del Cubil,saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 02-01-2018 15:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Cita
jml
Cita
joel_jul
Cita
jml
Cita
PEDROD
Lo que tenemos que hacer es reclamar oficialmente para que se quede registrado, vuelvo a repetir, la temporada pasada vi cosas que no me gustaron nada y todavía estoy esperando una contestación a mis quejas por parte de la estación. En cambio debutamos en Cerler en el mes de Marzo y genial en todos los sentidos.

No quiero ser un pesao con el tema y os juro que Grandvalira me encanta..pero la salida del telesilla Llac del Cubil y Pic Blanc ayer era de tranca..el agujeraco que se había creado por el viento justo en la salida del Pic Blanc era impresionante..justo en el lado izquierdo de la salida..menudo ostiazo que nos metíamos los que íbamos por ese lado..de verdad que era un desastre,me jode uno haber hecho foto...y me pregunto,no podían haber tapado esa bañera?De la salida de Llac de Cubil prefiero ni comentar,simplemente que un amigo se va con la rodilla lesionada..

Buenas!
Llevo a día de hoy 13 días esquiados en Grandvalira (fines de semana y navidades), y doy fe sobre tus comentarios. Los días que iba con esquís sin problema, pero alguno que he ido con la tabla, las salidas que comentas estaban para hacerse daño (alguna caída sufrí, pero por suerte sin consecuencias). En Llac del Cubil, si observabas un rato, veías caer gente como bolos, el trabajador tenía faena ayudando a la gente y parando el remonte. Para hacerlo mirar, ya que siempre pasa igual en este remonte. Personalmente, con la tabla siempre me sitúo a la izquierda y en cuanto tomo tierra me aparto hacia el lado.


Como comentarios de estos días, destacar que algun tramo de pista como Serrat Pinós, al final del día estan pelados de nieve y con piedras y hielo y para hacerse daño. Si te esperas un rato vas viendo como cae la gente y como rasca el material. No se podría mover nieve a estos tramos? También peligroso el final de Esquirol entre placas y afluencia de gente.
Muchísima gente a partir del día 27, hasta el 30. De las veces que más gente he visto en Grandvalira. Menos a partir del 31. Demasiada gente para mi gusto, suerte que los que somos asiduos 'más o menos' intentamos movernos por algunas pistas menos famosas o de paso para evitar esas colas de minutos y minutos y poder esquiar algo más.

Esta mañana antes de bajar hacia el trabajo, a las 6:30am había unos 5-8cm de nieve nueva en Soldeu así que igual sirve para tapar alguna clapa.

Parece que más o menos todo va volviendo a la normalidad.. aunque en mi opinión el año pasado la mayoría de pistas estaban bien pisadas en su totalidad, y este año, no són la mayoría.

Saludos! smiling smiley Banana esquí Cool snowboarder


Jejejeje yo también voy con tabla y siempre me poco a la izquierda en Llac del Cubil,saludos!!


Me pongo...perdón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fitog
Enviado: 02-01-2018 17:13
Que suerte la vuestra.

Yo pongo siempre la de 7 años a la izquierda, suelen estar allí los seguros de menos de 125 cm smiling smiley y mi mujer suele ir con la de 9 por la derecha...

La pequeña, por la izquierda, tubo que pegar un salto de la silla que casi acaba saltando la Red de mirador y mi mujer y la grande de 9 años se comieron literalmente la Red de mirador sorprendido
sorprendido

Vamos que mirador la bajamos si o si ... La verdad que fatal la salida de ese TS. No entiendo No entiendo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 21:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Según me dicen, lartes altas de GV peladas por viento, marrón literalmente, las zonas bajas bien de nieve a pesar de la lluvia. A ver cómo queda la estación después de este episodio.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 22:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 166
Unas fotos de hoy,a ver que tal mañana después la lluvia, ya las primeras son de la mañana y las últimas de 15:30 a 17h










Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 22:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 107
En general la nieve resiste, otra cosa es la cálidad, muy húmeda (que raro con la que ha caído) pero como anoche nevo la escabechina ha sido limitada. El viento de nota en las partes altas...para mañana encerar esquis.. la nieve está trabona. La naturaleza es lo que tiene....por lo.demas los esquiadores nos ajustamos a lo que se tercia no? Y a disfrutar de lo que haya.
Si es verdad que a los de Grandvalira se les va la hoya en Instagram y ponen fotos de caribe risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 21:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 107
Hoy mucho mejor de lo que las previsiones daban. El día empezaba cubierto y lloviendo débilmente. Luego ha despejado. Las partes altas más venteadas muy perjudicadas por la lluvia de ayer nieve muy dura y piedras. En las zonas medias y bajas se ha podido disfrutar. Todo abierto.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
A ver cómo queda con las nevadas de estos días




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 22:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Serrat pinós



Cortals d'Encamp

Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Uri85
Serrat pinós



Cortals d'Encamp


El montón de nieve de Serrat Pinòs imagino que lo tienen para tapar posibles carencias de nieve, si es así bien por GV.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fitog
Enviado: 03-01-2018 22:37
Cita
Carlos_a
Cita
Uri85
Serrat pinós



Cortals d'Encamp


El montón de nieve de Serrat Pinòs imagino que lo tienen para tapar posibles carencias de nieve, si es así bien por GV.
Supongo que si ... el lunes había una retrack moviendo esa nieve en el lateral de la primera pala de Serrat.
La verdad es que el cambio del lunes al sábado fue la noche y el día.
El sábado estaba para que la pista estuviera cerrada y el lunes estaba muy bien.
Trabajaron seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2018 21:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 107
Hoy solazo primaveral. En el Tarter y Soldeu la nieve de dura a primavera en las zonas orientadas al sur y de dura a Cristal en la sombra. Punto positivo: poca gente.
Ah esta gente sigue haciendo cosas raras, a las 12(aprox) paran, con un par, el huevo de Soldeu para instalar cañones en la pista avet... Montando un tapón en la silla y haciendo que la gente que venía de Soldeu tuvieran que cruzar la pasarela a pie...
En fin en un futuro, con la pasarela de Soldeu esto será la bomba...pero al cliente actual nos están dando bien....
Y el pisado y cuidado de pistas nada que ver con otros años..
Cubriéndose de gloria!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JG
Enviado: 05-01-2018 07:29
Ayer jueves un solazo fantástico. Condiciones más parecidas a primavera.

La mañana bien de gente.

La tarde horrible. No por filas o esperas, sino por la actitud de bastante gente que parece que solo sabe esquiar bajando a toda hostia por las pistas azules y pasando a escasos centimetros del resto.de esquiadores. Afortunadamente, no son todos, pero eran muchos.

Tuve suerte y solo se me llevó por delante un snow, que arrasó a seis personas (dos niños) y yo fui el quinto. La gente ni siquiera se frenaba, sino que seguian acelerando...

De mi grupo tambien arrasaron a una niña dos veces, un poco mas tarde en otra pista.

Suerte que salvo el susto no nos hicimos daño.

Estoy acojonado la verdad, me parece super peligroso. Que en la pista azul.de retorno Soldeu hubiera 3 pisters pidiendo reducir velocidas a las 3.30 de la tarde confirma que hay un porcentaje de piraos que les da igual todo.

Estoy muy quemado. Me gusta mucho Grandvalira, pero.esta puede see la última vez que venga.

Gracias por escucharme. Si teneis alguna recomendacion de pistas para evitar a los cafres, soy todo oidos.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 12:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
JG
Ayer jueves un solazo fantástico. Condiciones más parecidas a primavera.

La mañana bien de gente.

La tarde horrible. No por filas o esperas, sino por la actitud de bastante gente que parece que solo sabe esquiar bajando a toda hostia por las pistas azules y pasando a escasos centimetros del resto.de esquiadores. Afortunadamente, no son todos, pero eran muchos.

Tuve suerte y solo se me llevó por delante un snow, que arrasó a seis personas (dos niños) y yo fui el quinto. La gente ni siquiera se frenaba, sino que seguian acelerando...

De mi grupo tambien arrasaron a una niña dos veces, un poco mas tarde en otra pista.

Suerte que salvo el susto no nos hicimos daño.

Estoy acojonado la verdad, me parece super peligroso. Que en la pista azul.de retorno Soldeu hubiera 3 pisters pidiendo reducir velocidas a las 3.30 de la tarde confirma que hay un porcentaje de piraos que les da igual todo.

Estoy muy quemado. Me gusta mucho Grandvalira, pero.esta puede see la última vez que venga.

Gracias por escucharme. Si teneis alguna recomendacion de pistas para evitar a los cafres, soy todo oidos.

La culpa no es de GV aunque quizas pudieran hacer algo más para reducir la cantidad de insensatos que recorren sus pistas (también esta gente recorre mas estaciones de la península) la culpa es del carving y me explico. La facilidad que tenemos con los esquís actuales para dos días sentirnos muy bien sobre ellos y con mucha confianza, esto antiguamente no pasaba y el proceso de aprendizaje, para mi, era más lento pero más seguro.

En fin, solución, baja en el telecabina a la base de Soldeu o de el Tarter la otra alternativa es Aliga o Avet dos pistas de copa del mundo.




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 15:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 83
En muchas ocasiones y dependiendo de la hora, es más seguro bajar por las pistas negras que por las azules.....
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 15:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
adolfito
En muchas ocasiones y dependiendo de la hora, es más seguro bajar por las pistas negras que por las azules.....

El problema de las pistas negras es el nivel, quizás haya gente que lo pase ahí mal y a las 16h una bajada más o menos .....




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.