ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 18-09-2017 15:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Muchas gracias por la información Eva. pulgar arriba



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 20:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Eva M.Ojeda
Buenas tardes

Como lo prometido es deuda os explico lo que me han dicho hoy por la mañana en GV:

1- El forfait plus se puede adquirir a partir del 21 de diciembre de 2017.
2- A partir del segundo día de esquí y posteriores, se esquía con un 15% de descuento sobre el precio de 1 ff de día comprado on-line. ( forfait adulto 1 día 48€).
3- El cargo de el ff se hace, una vez pasado el primer torno, a la tarjeta con la que se adquiera el forfait plus con los descuentos correspondientes ya efectuados.
4- El descuento por forfait plus familiar se realiza a partir del tercer miembro de la misma familia y este tercer miembro tendría un 3% más de descuento en el precio del ff.
(15+3=18% de descuento). ¡¡OJO!! este 18% de descuento es solo para el tercer miembro. Si hubiera un cuarto, quinto.... hijo, se iría incrementando el descuento.
5- Se paga 1€ en concepto de tarjeta o soporte de forfait.

Creo que no se me olvida nada.... en caso contrario aquí estamos pa lo que haga falta......

Espero que os sirva de ayuda o aclaración....smiling smiley

Saludos

Muy buena info!!! Gracias.




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2017 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Eva M.Ojeda
Buenas tardes

Como lo prometido es deuda os explico lo que me han dicho hoy por la mañana en GV:

1- El forfait plus se puede adquirir a partir del 21 de diciembre de 2017.
2- A partir del segundo día de esquí y posteriores, se esquía con un 15% de descuento sobre el precio de 1 ff de día comprado on-line. ( forfait adulto 1 día 48€).
3- El cargo de el ff se hace, una vez pasado el primer torno, a la tarjeta con la que se adquiera el forfait plus con los descuentos correspondientes ya efectuados.
4- El descuento por forfait plus familiar se realiza a partir del tercer miembro de la misma familia y este tercer miembro tendría un 3% más de descuento en el precio del ff.
(15+3=18% de descuento). ¡¡OJO!! este 18% de descuento es solo para el tercer miembro. Si hubiera un cuarto, quinto.... hijo, se iría incrementando el descuento.
5- Se paga 1€ en concepto de tarjeta o soporte de forfait.

Creo que no se me olvida nada.... en caso contrario aquí estamos pa lo que haga falta......

Espero que os sirva de ayuda o aclaración....smiling smiley

Saludos

Yo lo he usado, y va muy bien. Súper cómodo (te evitas ir a comprarlo) más barato,... Sería lo más parecido a tener un forfatit de temporada pero pagando solo por su uso. Va bien para todo el que va repetidamente a la estación pero no alcanza los 14 ó 15 días de uso a partir de los cuales ya tienes amortizado el forfait de temporada.



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.