ANDORRA ESQUÍ

Janda
Enviado: 22-07-2017 12:30
Buenos dias.
Para contratar cursillos para niñas que hacen la cuña como maximo5 , que zona es mejor soldeu o el tarter y sobre todo los remontes para subir a pistas ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2017 16:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Para mi gusto Tarter. Tienes nada más llegar a la base más variedad de dificultades pars ir progresando.
De todas formas, son dos dominios muy bien conectados que yo casi consideraría uno solo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2017 19:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
El Tarter por que tienes el parking gratuito.

Por el resto que preguntas son muy parecidas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2017 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Tarter me gusta más. Los remomontes son iguales en ambos sectores, telecabina y telesilla desembragable.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 09:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Buenas a todos, aprovecho el hilo para haceros una pregunta del tarter.

Estamos pensando reservar ya para el puente de diciembre a pie de pistas, pero mi pregunta es, si las pistas que lleven a la base de el Tarter estan cerradas, bajas con el telesilla? o como lo hacen? jejee la verdad que ni idea No entiendoNo entiendo

gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 09:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 113
Esta claro que si no a nevado suficiente las pistas de menos cita es posible que estén cerradas y si abría que bajar en telesilla.
Aprovechar al último viaje y así el día
Cita
maknuel
Buenas a todos, aprovecho el hilo para haceros una pregunta del tarter.

Estamos pensando reservar ya para el puente de diciembre a pie de pistas, pero mi pregunta es, si las pistas que lleven a la base de el Tarter estan cerradas, bajas con el telesilla? o como lo hacen? jejee la verdad que ni idea No entiendoNo entiendo

gracias!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 11:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Ok, gracias Javier! es que nunca he bajado una pista por el telesilla risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 12:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 113
Pues yo estaba como tu hasta enero de este mismo año 2017 que me tocó bajar en formigal por no dejar a un amigo sólo porque no quiso bajar esquiando, al día siguiente bajo sólo jajaja.
Así que te hablo por la experiencia y si puedes bajar esquiando hazlo si no queda más remedio es una experiencia nueva
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 01:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.292
Cita
maknuel
Buenas a todos, aprovecho el hilo para haceros una pregunta del tarter.

Estamos pensando reservar ya para el puente de diciembre a pie de pistas, pero mi pregunta es, si las pistas que lleven a la base de el Tarter estan cerradas, bajas con el telesilla? o como lo hacen? jejee la verdad que ni idea No entiendoNo entiendo

gracias!

Lo normal en estos casos sería bajar por el telecabina del Tarter hasta el parking.
En todo caso, la bajada por el TSD4 Tarter no tiene ninguna dificultad tampoco, al ser un telesilla desembragable. Es muy fácil subir y bajar con las botas puestas en un desembragable, ya que disminuye considerablemente la velocidad.
El problema era la silla anterior (hablo de antes de 1994, hace 23 años yaLlorónLlorón). Un telesilla biplaza de pinza fija, junto con una estación con todavía pocos cañones de nieve, lo que hacía que fuese muy normal el tener que bajar por la silla.Llorón
Evidentemente, la silla no frenaba, ni al subir ni al bajar, lo que obligaba a poner dos trabajadores en la llegada, que te tiraban del brazo para apartarte de la zona rápidamente.sorprendido

Eran otros tiempos. Aunque esta pasada temporada lo revivido 4 o cinco veces, en la silla que te baja de Estivella, en Port del Comte.Diablillo

Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 03:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Con el telecabina sin problema, más seguro y más tranquilo, además aún habiendo nieve hay mucha gente que baja por él, a parte de la gente que sube a comer a pistas solamente.




Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2017 09:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Muuchas gracias J.Lacroix, Javier y Carlos.

Pues lo dicho, en el puente de diciembre iremos al Tarter o al Pas de la Casa, aun no lo tenemos claro del todo.

Me imagino, que muy muy mal tiene que ir la cosa para que GV no abra varios km ¿no? veo que el año pasado estuvo muy bien, veremos este.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2017 19:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 113
Toda la razón y otros que se despista y no se bajan a tiempo jajaja paseo gratis.

Cita
Carlos_a
Con el telecabina sin problema, más seguro y más tranquilo, además aún habiendo nieve hay mucha gente que baja por él, a parte de la gente que sube a comer a pistas solamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 12:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Hola Maknuel, como bien han comentado y sabrás que es un poco una lotería a principio de temporada saber que sector estará mejor. Si que es cierto que Pas de la Casa al estar mas alto en teoría te garantizaría algo mas de nieve o calidad.

Recuerdo los primeros días de la temporada pasada la calidad de la nieve en el Pas, eran mucho mejores que a mediados y finales de diciembre.

Veremos que sucede!smiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2017 12:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Cita
Uri85
Hola Maknuel, como bien han comentado y sabrás que es un poco una lotería a principio de temporada saber que sector estará mejor. Si que es cierto que Pas de la Casa al estar mas alto en teoría te garantizaría algo mas de nieve o calidad.

Recuerdo los primeros días de la temporada pasada la calidad de la nieve en el Pas, eran mucho mejores que a mediados y finales de diciembre.

Veremos que sucede!smiling smiley

Gracias !

Al final me quedaré en Pas, veremos como avanza la climatologia... esperemos que nos de un buen inicio este año tb. smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2017 13:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 20
+1 Tarter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.