ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 07-03-2017 11:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola,

Me gustaria saber si conoceis alguna tienda donde alquilen protecciones de espalda, tipo tortuga, para niños en Andorra, preferible zona El Tarter - Soldeu.

He estado buscando en internet y no he encontrado nada. Alquiler de botas, esquis y casco si, pero otras protecciones no he visto.

Con la mania que tienen los niños de no parar de crecer, la que pueda comprar este año, seguramente no le vendra bien el proximo y se me ha ocurrido buscar esta opcion.

Gracias anticipadas

pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 07:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
la verdad es que no conozco ninguna tienda que alquile este tipo de protecciones, eso si, la típica tortuga suele durarles varios años y las puedes encontrar a buen precio en tiendas como espunyes del Tarter. Merece la pena comprarla...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 10:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Muchas gracias Begosampi pulgar arriba

El miercoles que llego a Andorra me pasare por Espunyes a ver que tienen.

Se me ocurrio preguntarlo porque es un producto que seria muy alquilable como el resto de equipo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.