ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 31-01-2017 14:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Buenas!

Nos subimos a Pas del 3 al 8 de febrero y estoy viendo el viento que dan las predicciones de forecast y me veo haciendo turismo enológico-gastronómico por la zona (que tampoco es mal plan, pero no era lo esperado).







¿Cómo lo veis? ¿Creeis que podremos esquiar aunque cierren los enlaces y las partes más altas?

Gracias por vuestra ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 14:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Perdonad que no me di cuenta antes de preguntar en el mismo post...

Nosotros tenemos que alquilar material. Mi idea era, como hago habitualmente, alquilarlo al llegar y devolver antes de irme pero me surge la duda de si tendrá sentido dada la situación.

¿Sabéis si las tiendas de alquiler permiten contratar algún seguro o similar para la devolución del importe correspondiente en caso de no apertura de la estación? ¿Vosotros, desde vuestra experiencia, cómo lo haríais?

Gracias de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Si que parece que hará viento, pero la incognita de siempre, depende desde donde sople el viento para el cierre de las sillas, de si es racheado... difícil de predecir.

En el Pas a parte del telecabina de la zona de iniciación tienes otra silla que sube a la mitad del dominio. Todas las demás suben hasta la parte más alta del Pas.

Del alquiler sé que hay seguro por el tema de la rotura o robo pero desconozco lo otro.




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 16:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Yo estoy en la misma situación, llegamos el viernes noche a Pas y viendo el panorama a ver qué se puede hacer (incluso pensar en que si vallnord abre por estar orientado de otra manera, ir allí algún día).

Esperemos que las previsiones de viento se suavicen o que no se cumplan smiling smiley

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 17:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
El problema es que el Pas está lejos de todo y un poco aislado para llegar a otro lugar. Seguramente las zonas bajas de Soldeu y Tarter tengan menos viento y se puedan esquiar.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.